Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 30 Sep 2023, 18:08 Francisco,¿y ke tal como posible opcion la cuenta de Bank Norwegian?
IBAN noruego(no me consta ke este sea un pais muy endeudado,y ademas su relativa
solvencia podria estar apoyada por su petroleo,aunke este argumento no es
muy solido,puesto ke Venezuela mucho petroleo pero infinita deuda)
Hasta hace pocos meses,FGD noruego...Ahora FGD sueco,parece ke un grupo bancario
sueco ha comprado a Bank Norwegian,aunke no he logrado encontrar grafico de
cotizacion de dicho grupo
Se ke fue propuesto en Rankia por otros usuarios,y unos pocos se la hicieron,pero ya
ke ahora pertenece a un grupo financiero mas gordo,me gustaria ke la volvieses
a analizar,a ver cuanto de buena te parece esta opcion
Suecia es un estado fallido que va a sacar el ejército a la calle para controlar el vandalismo, y esas cosas acaban mal, sobre todo cuando los vándalos son fanáticos y reciben órdenes que concuerdan con su libro sagrado.

Haremos un directo especial para este tema, a ver si encuentro alguna solución que no de ganas de llorar.
Óscar R
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2021, 15:16
Ha agradecido: 76 veces
Ha sido agradecido: 35 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Óscar R »

Escuela de Salud escribió: 30 Sep 2023, 19:30

Suecia es un estado fallido que va a sacar el ejército a la calle para controlar el vandalismo, y esas cosas acaban mal, sobre todo cuando los vándalos son fanáticos y reciben órdenes que concuerdan con su libro sagrado.

Haremos un directo especial para este tema, a ver si encuentro alguna solución que no de ganas de llorar.
Hola Francisco, al final se hizo el directo?

Alguna alternativa? IB quizás

Yo no se donde he estado estos últimos meses que ni sabía que me cerraban la cuenta y me enteré ayer cuando me la cerraron…
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Escuela de Salud »

Óscar R escribió: 21 Nov 2023, 04:20
Escuela de Salud escribió: 30 Sep 2023, 19:30

Suecia es un estado fallido que va a sacar el ejército a la calle para controlar el vandalismo, y esas cosas acaban mal, sobre todo cuando los vándalos son fanáticos y reciben órdenes que concuerdan con su libro sagrado.

Haremos un directo especial para este tema, a ver si encuentro alguna solución que no de ganas de llorar.
Hola Francisco, al final se hizo el directo?

Alguna alternativa? IB quizás

Yo no se donde he estado estos últimos meses que ni sabía que me cerraban la cuenta y me enteré ayer cuando me la cerraron…
A mi en las circunstancias actuales lo que mas me gusta es este plazo fijo.

Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Ana »

[/quote]

A mi en las circunstancias actuales lo que mas me gusta es este plazo fijo.


[/quote]

Francisco, puedes decirnos alguna otra opción, aunque no te guste tanto, para poner los ahorros y que sea mejor que dejarlos en la cuenta bancaria de España?
Esto del vídeo es muy complicado para mi, no me aclaro nada...imagino que no soy la única.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Escuela de Salud »

Ana escribió: 22 Nov 2023, 11:04
Francisco, puedes decirnos alguna otra opción, aunque no te guste tanto, para poner los ahorros y que sea mejor que dejarlos en la cuenta bancaria de España?
Esto del vídeo es muy complicado para mi, no me aclaro nada...imagino que no soy la única.
pues depende de la cantidad que sea, y si hay alguna idea de comprar con ese dinero en el futuro algo que necesite demostrar de donde ha salido.
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Ana »

Serían 100.000 € que tenia en el NN. Tengo un apartamento de playa a la venta, -sin hipoteca- y con el importe que saque de la venta pensaba comprar otro apartamento de playa más cerca de mi domicilio, ya que el que tengo en venta queda lejos.
Cuando tenía los 100.000 en NN ,estaba tranquila y pensaba que bueno, si encuentro algo que me guste antes de vender, pues con este dinero y un poco de préstamo compro y luego ya cuando venda devuelvo el préstamo y repongo ahorros al NN, estos ahorros eran para mi vejez.
Pero claro, ahora con el dinero en las cuentas de España ya no estoy nada tranquila. Además pienso que si tardo en vender el que tengo y se me juntan 3 inmuebles, pues eso no quiero.
Por otra parte además, nos han invadido las playas de mi zona de senegaleses, los hoteles están a tope de ellos, que van en tropa por las playas, y la gente ya les tiene miedo. Eso sí, no les falta de nada: chándal de adidas, zapatillas nike y móvil en mano, todos igual, (pero cuando hubo el incendio el otro día por aquí mi zona, la gente que desalojaron de varios pueblos, abuelos incluidos, todos a dormir en el suelo a polideportivos, para ellos no había hotel, es indignante). Claro, que de seguir esto así, pues ya no sé si me compraría algo en la playa cuando venda el que tengo.
Que hago con los 100.000, al menos de momento ?
Última edición por Ana el 27 Nov 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Escuela de Salud »

Ana escribió: 23 Nov 2023, 13:09 Serían 100.000 € que tenia en el NN. Tengo un apartamento de playa a la venta, -sin hipoteca- y con el importe que saque de la venta pensaba comprar otro apartamento de playa más cerca de mi domicilio, ya que el que tengo en venta queda lejos.
Cuando tenía los 100.000 en NN ,estaba tranquila y pensaba que bueno, si encuentro algo que me guste antes de vender, pues con este dinero y un poco de préstamo compro y luego ya cuando venda devuelvo el préstamo y repongo ahorros al NN, estos ahorros eran para mi vejez.
Pero claro, ahora con el dinero en las cuentas de España ya no estoy nada tranquila. Además pienso que si tardo en vender el que tengo y se me juntan 3 inmuebles, pues eso no quiero.
Por otra parte además, nos han invadido las playas de mi zona de senegaleses, los hoteles están a tope de ellos, que van en tropa por las playas, y la gente ya les tiene miedo. Eso sí, no les falta de nada: chándal de adidas, zapatillas nike y móvil en mano, todos igual, (pero cuando hubo el incendio el otro día por aquí mi zona, la gente que desalojaron de varios pueblos, abuelos incluidos, todos a dormir en el suelo a polideportivos, para ellos no había hotel, es indignante). Claro, que de seguir esto así, pues ya no sé si me compraría algo en la playa cuando venda el que tengo.
Que hago con los 100.000, al menos de momento ?
Me falta saber si tienes metales y en qué proporción.
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Ana »

.
Última edición por Ana el 27 Nov 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Escuela de Salud »

Ana escribió: 24 Nov 2023, 19:15 Tengo 175 onzas de plata, luego entre monedas de franco de 100 pesetas, monedas de 2000 pesetas y 12 euros, tendré alrededor de unas 700 monedas más o menos. Una onza de oro y 4 francos suizos de oro que son pequeños. Ah y cuatro cincuentines de plata, ese es mi tesoro en monedas
Solución buena no hay ninguna.

Lo de tener dos viviendas en sitios diferentes habría que pensarlo con la información actual.

Una de las malas soluciones sería vivir en la playa todo el año y alquilar el piso del pueblo con un seguro de impago de alquiler. No por cobrar el alquiler, sino para que no esté vacío.
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por Ana »

Si, pero el piso en la playa lo compraré cuando venda el otro que tengo en una playa lejana y está en venta.Ya tengo claro que hasta que no venda no compro, no se me vayan a juntar 3 viviendas y gastos de las tres ufff fatal. Pero los 100.000 de los ahorros que no los voy a destinar de momento a nada, que hago con ellos para que estén un poco más seguros?
Responder