FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por wabaloo »

FEMINAZISMO Y DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA Y DE LA SOCIEDAD


Para mi es un tema evidente, que no merece explicaciones.. pero no se si otros lo ven tan claro.....

Básicamente, este veneno moral transforma a tu esposa o novia y madre cuidadora de tus hijos en la esclava sexual -putita de su jefe....les entrega el cuidado de tus hijos a los pederastas de la educación publica y le roba lo que gana vía impuestos...

"La magnitud de la ruptura matrimonial en Occidente desde 1960 no tiene precedentes históricos", dice el historiador Lawrence Stone. En 40 cortos años, la tasa de matrimonios se ha reducido en un tercio, la tasa de divorcios se ha duplicado, la tasa de natalidad es la mitad y las familias monoparentales per cápita se han triplicado. El cuarenta por ciento de todos los niños nacidos en los EE. UU. en 2007 eran fuera del matrimonio, en comparación con el 4% en 1957. (Bennett, The Broken Hearth, p.10)

ejemplo.... Obligan a una camarera a ejercer la prostitución si quiere mantener sus derechos laborales

(Es lo que hacen en las empresas socialcomunistas.....y lo han visto mis ojitos... cuando me ofrecían a las chicas cual prostitutas..)

https://www.telegraph.co.uk/news/worldn ... efits.html
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por wabaloo »

La confusión sexual...y el LGTBIceta forman parte de los mismo... destruir la familia como núcleo donde nace y se desarrolla el ser humano...

El BPA como sabeís, en agua embotellada, empastes, gafas, tuppers, juguetes, yogures, etc,etc

Es la principal causa del cáncer de mama en mujeres.. y los batas blancas lo saben....pero cobran por callar de la FARMAFIA

https://sputniknews.lat/20230916/el-90- ... 93844.html

https://nypost.com/2023/01/12/us-births ... ess-study/

Venganza de la naturaleza:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 656240.htm
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por wabaloo »

El futuro reservado a los Europeos por los AnglojudenX del nuevo Mordor (Nihil nuovo sub sole)

Indirecta a todas las españolas que estén pensando tener hijos con un moro-negro

https://mpr21.info/reino-unido-envio-a- ... bnormales/
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 17 Sep 2023, 14:38 El futuro reservado a los Europeos por los AnglojudenX del nuevo Mordor (Nihil nuovo sub sole)

Indirecta a todas las españolas que estén pensando tener hijos con un moro-negro

https://mpr21.info/reino-unido-envio-a- ... bnormales/
En estos momentos, la educación pública ya es un vertedero socialmente aceptado. Es bueno trabajar en el sector público, no llevar a tus hijos ni a tus padres a estos centros.
En esta sociedad donde el nacimiento estamental condiciona radicalmente tu destino, la etiqueta que te pongan marcara tu futuro de forma decisiva. Lo que importan es " el qué dirán". La alternativa, es el suicidio, o volvernos al grupo de "los ermitaños", los mutantes jajajajaja. Bienvenidos a .... , LOS OTROS ;)
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por wabaloo »

Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por Maikel66 »

https://gatropolis.com/literatura/crist ... al-guerra/

¿Existen mujeres realmente disidentes? ;)
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por Maikel66 »

Aristóteles:
“Parecen hombres, son casi hombres, pero son tan inferiores que ni siquiera son capaces de reproducir a la especie, quienes engendran los hijos son los varones”, (…). “son meras vasijas vacías del recipiente del semen creador”.

"En cualquier tipo de animal, siempre la hembra es de carácter más débil, más maliciosa, menos simple, más impulsiva y más atenta a ayudar a las crías”.

“El esclavo está absolutamente privado de voluntad; la mujer la tiene, pero subordinada; el niño sólo la tiene incompleta”.

“El macho es por naturaleza superior y la hembra inferior; uno gobierna y la otra es gobernada; este principio de necesidad se extiende a toda la humanidad”.

A Freud también le iba la corrección:
“La anatomía es el destino. Las niñas sufren toda la vida el trauma de la envidia del pene tras descubrir que están anatómicamente incompletas”.

Albert Einstein:
“La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos”.

Valle-Inclán:
“Siempre he creído que la bondad de las mujeres es todavía más efímera que su hermosura”.

Nietzsche:
"Cuando una mujer tiene inclinaciones doctas, de ordinario hay algo en su sexualidad que no marcha bien”.

Schopenhauer:
“Sólo el aspecto de la mujer revela que no está destinada ni a los grandes trabajos de la inteligencia ni a los grandes trabajos materiales”.

Ortega y Gasset:
“El fuerte de la mujer no es saber sino sentir. Saber las cosas es tener conceptos y definiciones, y esto es obra del varón”.

Rosseau:
“A las niñas no les gusta aprender a leer y escribir y, sin embargo, siempre están dispuestas para aprender a coser”.

Jung:
"Al seguir una vocación masculina, estudiar y trabajar como un hombre, la mujer hace algo que no corresponde del todo con su naturaleza femenina, sino que es perjudicial”.

Eurípides:
“Aborrezco a la mujer sabia. Que no viva bajo mi techo la que sepa más que yo, y más de lo que conviene a una mujer. Porque Venus hace a las doctas las más depravadas”.



“Las mujeres sólo tienen una labor en el deporte: coronar a los campeones con guirnalda”

Pierre de Coubertin (fundador del Movimiento Olímpico).


Comentarios para analizar de forma individual. ¿Por qué Dios creó a la mujer?.

Yo me quedo con esta frase: El fuerte de la mujer no es saber sino sentir. A mi juicio, Dios nos hizo perfectos en todos los sentidos, y para asegurarse de que nadie se creyera perfecto y mejor que ÉL, le privó de lo más importante, del motivo real por el que estamos en el Tierra (para verlo fuera de nosotros, y que el espejo no fuera nuestra destrucción) para dárselo al ser más débil, complejo e iracundo: EL AMOR DE DIOS, que depositó en la MUJER.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por wabaloo »

Comentarios para analizar de forma individual. ¿Por qué Dios creó a la mujer?.
Para que hubiera creación... para que se llenara la tierra de seres....Dios creó al hombre como un ser dual.. macho y hembra.... de esa tensión... surge el amor y la creación... es un secreto sagrado...



Yo me quedo con esta frase: El fuerte de la mujer no es saber sino sentir. A mi juicio, Dios nos hizo perfectos en todos los sentidos, y para asegurarse de que nadie se creyera perfecto y mejor que ÉL, le privó de lo más importante, del motivo real por el que estamos en el Tierra (para verlo fuera de nosotros, y que el espejo no fuera nuestra destrucción) para dárselo al ser más débil, complejo e iracundo: EL AMOR DE DIOS, que depositó en la MUJER.
Este párrafo apunta a otra verdad....la mujer y el hombre se complementan...uno y otro busca en su alter lo que le falta... y a su vez lo que le pertenece....lo propio que ve en el ajeno...

La mujer es parte y propiedad del hombre.. el hombre es parte y propiedad de la mujer...

https://www.youtube.com/shorts/mGj-jqBs ... ture=share
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 28 Sep 2023, 16:50
Comentarios para analizar de forma individual. ¿Por qué Dios creó a la mujer?.
Para que hubiera creación... para que se llenara la tierra de seres....Dios creó al hombre como un ser dual.. macho y hembra.... de esa tensión... surge el amor y la creación... es un secreto sagrado...



Yo me quedo con esta frase: El fuerte de la mujer no es saber sino sentir. A mi juicio, Dios nos hizo perfectos en todos los sentidos, y para asegurarse de que nadie se creyera perfecto y mejor que ÉL, le privó de lo más importante, del motivo real por el que estamos en el Tierra (para verlo fuera de nosotros, y que el espejo no fuera nuestra destrucción) para dárselo al ser más débil, complejo e iracundo: EL AMOR DE DIOS, que depositó en la MUJER.
Este párrafo apunta a otra verdad....la mujer y el hombre se complementan...uno y otro busca en su alter lo que le falta... y a su vez lo que le pertenece....lo propio que ve en el ajeno...

La mujer es parte y propiedad del hombre.. el hombre es parte y propiedad de la mujer...

https://www.youtube.com/shorts/mGj-jqBs ... ture=share
Ciertamente Sr. Wabaloo.

"Pero entre cristianos debemos reconocer que la mujer depende del hombre y el hombre de la mujer. Porque así como la mujer procede del hombre, así también el hombre nace de la mujer, y todo viene de Dios" 1 Corintios 11; 11-12


Específicamente,buscaba referirme a un complemento de su aportación. Contextualizo:

Canto al Amor:
Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, SI NO TENGO AMOR, NO SOY MÁS QUE UNA CAMPANA QUE TOCA O UNOS PLATILLOS QUE RESUENAN. Aunque tenga el don de la profecía y conozca TODOS LOS MISTERIOS Y TODA LA CIENCIA, Y AUNQUE TENGA TANTA FE QUE TRASLADE LAS MONTAÑAS, SI NO TENGO AMOR, NO SOY NADA. Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, DE NADA ME SIRVE.
Características del Amor
El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, no es presumido ni orgulloso; no es grosero ni egoísta; no se irrtita, no toma en cuenta el mal; el amor no se alegra de la injusticia; se alegra de la verdad. TODO LO EXCUSA, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO TOLERA.

Eternidad del Amor
El AMOR NUNCA FALLA. Desaparecerán las profecías, las lenguas cesarán y tendrá din la ciencia. Nuestra ciencia es imperfecta, e imperfecta también nuestra profecía. Cuando llegue lo perfecto, desaparecerá lo imperfecto. Cuando yo era niño, hablaba como un niño, pensaba como un niño, razonaba como un niño. Cuando llegué a hombre, desaparecieron las cosas del niño. AHORA VEMOS COMO POR MEDIO DE UN ESPEJO, CONFUSAMENTE; ENTONCES VEREMOS CARA A CARA. Ahora conozco de una manera imperfecta; entonces conoceré de la misma manera que Dios me conoce a mí.[/u] Tres cosas hay que permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero LA MÁS GRANDE DE LAS TRES ES EL AMOR.

1 Corintios, capitulo 13


Explico: Este espacio al que llamamos foro, es un oasis en el desierto, donde se reúnen únicamente varones para expresar la Libertad. La mayoría de nosotros estamos solteros, y somos débiles y extrañados del mundo que tratamos de comprender. Nuestros Espíritus incompletos nos guían en travesías, que convergen en La VERDAD, concepto atribuído a DIOS, el cual posee tres componentes: Fe (Espiritualidad), Esperanza (Cognición) y Amor (Emocional). La curiosidad es un apetito insaciable, de sabor exquisito y satisfacción plena. Buscamos aprender, por eso estamos aquí, fundidos entre el Mal y el Bien.

Afirmo pues:
- El Hombre domina la Fe y la Esperanza, pero no el Amor.
- En consecuencia, ninguna hembra puede entrar a dialogar conceptos en los que el varón domina ( "las mujeres en las reuniones que se callen, pues no les está permitido hablar; deben estar sometidas a sus maridos, como dice la ley. Y si quisieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no está bien que la mujer hable en la asamblea" 1 Corintios, 14; 34-35)
- Este motivo Repele a la mujer e impide que desarrolle su verdadero potencial, que es la Variable AMOR.
- Y me atrevo a decir, que en mi peregrinaje y búsqueda de la Verdad, he padecido necedad, ignorancia y frustración al intentar traspasar los límites de mi propia naturaleza, en un PODER que no me es propio, He aceptado mis limitaciones.
-Y es más... lo considero tan relevante que si el Dr. Francisco Molla García, en sus sesiones de Palingenesia emplease como AYUDA COMPLEMENTARIA a una doncella selecta, su capacidad de éxito se vería cercana al éxito total (me apresuro a decir que al 90%).
- ¿Cómo es posible que haya extraído estas conclusiones y atrevimientos tan groseros a la vista de los hombres?. Pues creo haber descubierto a una de estos seres maravillosos tan cercanos a Cristo de esencia Ovina. Yo mismo denoto trasformación emocional: los RECUERDOS PRESENTES SUSTITUYEN LAS CARENCIAS DE LOS PASADOS, cicatrizando heridas que antes no sanaban. El sentimiento indescriptible de PLENITUD VITAL INVADE MI ESPÍRITU. Es como si observase el retroceso de un tumor, con fascinación inverosímil.
- Nosotros decidimos cuando terminar una relación sentimental, tenemos dominio de la muerte; la hembra decide con quién iniciar una relación sentimental, LAS MUJERES TIENEN DOMINIO SOBRE LA VIDA. Es decir, el poder más importante es honor de la hembra. Hablo de la FUSIÓN ESPIRITUAL, no del matrimonio concertado ni de la mayor parte de las relaciones hombre-mujer, que son mero interés. Me refiero a un porcentaje (en cultura occidental actual) muy reducido. ( a estas lineas le vendrían muy bien el estudio matrimonial de Groenlandia que me refirió Sr.Wabaloo, de tasa de divorcio cercana a 0%)

Concluyo: Voto por abrir un HILO específico para mujeres, donde las curiosas se reunieran para debatir en concepto AMOR, y de esta forma, ofrecernos limites que nosotros no podemos entender, pues nos resultan ajenos.

Pd. A esto me refería que la mujer siente y el hombre piensa.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: FEMINACIS: TÁCTICA DE GUERRA GENOCIDA

Mensaje por wabaloo »

Concluyo: Voto por abrir un HILO específico para mujeres, donde las curiosas se reunieran para debatir en concepto AMOR, y de esta forma, ofrecernos limites que nosotros no podemos entender, pues nos resultan ajenos.
Las mujeres no quieren debatir sobre AMOR.. quieren sentirlo.....

Cuando se habla de Amor... se usan otros lenguajes que involucran al corazón, como la poesía, la música....etc....

Esta te lo explica....





En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos

https://es.wikipedia.org/wiki/Ninon_de_Lenclos
Responder