Heridas en la piel

La plaga del siglo XXI
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 02 Oct 2023, 16:08 No me deja emviar más fotos, me sale este mensaje: Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope.
Despues de haber reducido 6 fotos en las cuales salen heridas curadas, y como en la oreja se me fué exparciendo hasta llegar al ovulo. Ahora apenas se me nota, pero:
Me está saliendo aguita por dentro de la oreja, por el orificio donde te metes el dedo en la oreja, dice mi mujer que tengo una pequeña heridita, seguro es lo mismo que me está silendo ahi.
Y en la pierna me ha salido otra herida pequeña, igual, empieza una redondita roja que ni molesta, luego se hace un poco más grande, la piel de la superficie se ablanda y supura agua. hasta que se retira la piel de la superficie, se empieza a secar y luego desaparece. Todo esto dura unas semanas.
Me jode la idea que pueda ser grafeno, ya que nada he hecho para tenerlo, ni vacunas y ademas estoy comiendo bastante bien, hago deporte.. etc. No he visto estas heridas a nadie, y mira que hay banderiyados.. en fin. Esperaré estas dos semanas para ver si la invermectina hace efecto o que.
A mí tampoco me deja subir mas imágenes.....supongo que serán cosas del servidor...

la dosis de ivermectina que te dió la farmafia me parece muy baja....4 pastillas de 1mg es nada...(debe tomarnos por idiotas.. y te dió un placebo)

existen pastillas con 500 mg....

https://www.tuasaude.com/es/ivermectina/
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Hola amigos, os cuento como ha evolucionado todo:
Después de tomar la invermectina se me fueron yendo las heridas, en concreto las de la oreja se me desaparecían de un lado i se desplazaban acia dentro del oido. Me preocupaba un poco porque me supuraban agua... y no queria que se fuera más para adentro. Pero al final me desaparecieron las heridas. El problema ha sido que hace un mes a mi hijo mayor le empezaron a salir unas rozaduras a la altura de la cintura del pantalón. Pensábamos que era por el roce pero se le fue haciendo mas grande y salieron varios granitos cerca que se le fueron haciendo heridas. Mi mujer quería llevarlo al pediatra, y al final fui a por invermectina, pero la farmacia estaba cerrada. Osea que mi mujer empezó a fregarle aloe vera y limpiarle las heridas con una gasa y infusión de tomillo y parecía que le iba bien y no compre la invermectina. Es resultado ha sido que en unas tres semanas se le ha ido del todo. Esa ha sido nuestra experiencia para quien le sirva.
Responder