Heridas en la piel

La plaga del siglo XXI
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Hola Paco, muchas gracias por todo lo que haces.
Te cuento, hace unos días que me sale como un punto rojo que al principio no molesta, se hace más grande y escuece como una quemadura,luego supura agua, y llega a ser como una moneda de 5 céntimos. A veces se me cae la piel de ese trozo y luego se me hace crosta y cuesta de curar. Tengo uno en la pierna, otro en un brazo. En la cara me salieron 2 más pequeños y uno en la oreja, así supurantes de agua, no tan rojos y cuestan de curar. No me he empozoñado. Hago una dieta bastante compatible (muchísimo mejor que hace un año atrás que no tenía idea de las incompatibilidades), tengo 42 años. Tomo agua destilada, en estas vacaciones no he tomado zumos de limon he comido peor y he consumido algunas cervezas los fines de semana. (No sé si esto puede influir). Algo parecido me pasó hace unos meses en dos dedos de la mano.
En general me encuentro muy bien, hago deporte tengo fuerza, resistencia agilidad, no tengo fiebres ni nada. Eso sí, cuando hago incompatibilidades lo noto en el intestino que me molesta y me dan gases. Lo pongo por si puede ser una pista.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Escuela de Salud »

Miguel escribió: 14 Sep 2023, 18:42 Hola Paco, muchas gracias por todo lo que haces.
Te cuento, hace unos días que me sale como un punto rojo que al principio no molesta, se hace más grande y escuece como una quemadura,luego supura agua, y llega a ser como una moneda de 5 céntimos. A veces se me cae la piel de ese trozo y luego se me hace crosta y cuesta de curar. Tengo uno en la pierna, otro en un brazo. En la cara me salieron 2 más pequeños y uno en la oreja, así supurantes de agua, no tan rojos y cuestan de curar. No me he empozoñado. Hago una dieta bastante compatible (muchísimo mejor que hace un año atrás que no tenía idea de las incompatibilidades), tengo 42 años. Tomo agua destilada, en estas vacaciones no he tomado zumos de limon he comido peor y he consumido algunas cervezas los fines de semana. (No sé si esto puede influir). Algo parecido me pasó hace unos meses en dos dedos de la mano.
En general me encuentro muy bien, hago deporte tengo fuerza, resistencia agilidad, no tengo fiebres ni nada. Eso sí, cuando hago incompatibilidades lo noto en el intestino que me molesta y me dan gases. Lo pongo por si puede ser una pista.
Un abrazo
Hay algo que te produce alergia, intolerancia o te intoxica, yo no puedo saber lo que es, pero si sólo comes cosas naturales sin manufacturar, dejas los medicamentos y productos químicos como conservantes y edulcorantes, y haces una dieta sana con el 80% comido en crudo, el problema se solucionará.

Como remedio a corto plazo ponte orina sobre la piel.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por mi3l »

Solo por aportar ideas

Yang produce yin
Yin produce yang

Parece ser causado por un producto aparentemente yang pero que yinnifica (realmente se consideran yin en el ambiente alimentario)

Producto yang estrella mas común es la carne, que a su vez acidifica ( o yinnifica) por lo que se considera que es yin
y entre las carnes, la que mas yinnifica están los caracoles, el cerdo.
Pueden ser otros, claro, como el yogur, pero como te sale color rojo apostaría nada a que es mas bien carne
Posiblemente el cuerpo quiere expulsar ese yin ( que es una suerte) ya que puede que comas mejor y tiene fuerza para depurar

Soluciones,
Eliminar estos productos
Comer Yin que yangnifica, por ejemplo verduras crudas saladas con sal de mar o gomasio
O productos centrales que seria el arroz integral (cereal mas central) con gomasio
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 14 Sep 2023, 18:42 Hola Paco, muchas gracias por todo lo que haces.
Te cuento, hace unos días que me sale como un punto rojo que al principio no molesta, se hace más grande y escuece como una quemadura,luego supura agua, y llega a ser como una moneda de 5 céntimos. A veces se me cae la piel de ese trozo y luego se me hace crosta y cuesta de curar. Tengo uno en la pierna, otro en un brazo. En la cara me salieron 2 más pequeños y uno en la oreja, así supurantes de agua, no tan rojos y cuestan de curar. No me he empozoñado. Hago una dieta bastante compatible (muchísimo mejor que hace un año atrás que no tenía idea de las incompatibilidades), tengo 42 años. Tomo agua destilada, en estas vacaciones no he tomado zumos de limon he comido peor y he consumido algunas cervezas los fines de semana. (No sé si esto puede influir). Algo parecido me pasó hace unos meses en dos dedos de la mano.
En general me encuentro muy bien, hago deporte tengo fuerza, resistencia agilidad, no tengo fiebres ni nada. Eso sí, cuando hago incompatibilidades lo noto en el intestino que me molesta y me dan gases. Lo pongo por si puede ser una pista.
Un abrazo

¿Podrías subir una foto del mismo, con calidad....?
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

No sé cómo contestaros por individual. Llevo mirando un par de días para enviar fotos y no me deja, supongo que por tamaño.
No tomo medicamentos, escuela de salud, crees buena idea hacerme alguna prueba de intolerancia o alergia? O puede que estos médicos me creen un problema mayor?

Fotos no me deja tirar wabaloo, si quieres las envío a algún correo. No sé, parece que me hayan disparado en la pierna jaja
Rojo al rededor con algún resto de ampolla, y oscuro por el centro.

Ahora miro de ser muy escrupuloso con las incompatibilidades aunque mi familia piense que soy un paranoico pfff.

Miel, espero alcalinizar me fuerte y que desaparezca esto porque vaya tela jeje.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 17 Sep 2023, 10:55 No sé cómo contestaros por individual. Llevo mirando un par de días para enviar fotos y no me deja, supongo que por tamaño.
No tomo medicamentos, escuela de salud, crees buena idea hacerme alguna prueba de intolerancia o alergia? O puede que estos médicos me creen un problema mayor?

Fotos no me deja tirar wabaloo, si quieres las envío a algún correo. No sé, parece que me hayan disparado en la pierna jaja
Rojo al rededor con algún resto de ampolla, y oscuro por el centro.

Ahora miro de ser muy escrupuloso con las incompatibilidades aunque mi familia piense que soy un paranoico pfff.

Miel, espero alcalinizar me fuerte y que desaparezca esto porque vaya tela jeje.
Hol!, ábrela en tu ordenador y haz una captura de pantalla.. o usa el programa recorta .... esa captura, ya tiene el tamaño adecuado para subir a la web

salud
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por mi3l »

Miguel escribió: 17 Sep 2023, 10:55 Miel, espero alcalinizar me fuerte y que desaparezca esto porque vaya tela jeje.
Pienso que es una suerte, provocada, el que el cuerpo tenga una forma para expulsar lo que no es bueno para uno.

La forma de yanguinizarse mas pronto es el ayuno.
Otra forma es con mucho trabajo fisico, pero sin importar (comer) alimentos yin.

Y otra forma es, sin tomar yin, intentar asimilar sal. Evidentemente sal autentica. Con gomasio, miso, sal etc..

Y despues esta la parte espiritual. Como si se quisiera alejar o hacerse respulsivo frente a alguien. Como una forma inconsciente de "protegerse". Como un escudo
Última edición por mi3l el 18 Sep 2023, 11:48, editado 1 vez en total.
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Falta una foto de la oreja, y si la verdad es que es repulsiva jaja, pero no quiero alejarme de nadie que yo sepa.
Otra cosa que puede afectar es que hace unos 8 meses me cambiaron de turno en la faena, esto pueda provocar que mi cuerpo no limpie tan bien, no se. Por lo pronto acepté el cambio porque es un turno que me permite aprender el oficio y la idea era estarme un año más para acabar de aprender y pagar un préstamo del piso que me queda y a la vez prepararme para los tiempos que vienen. Me es de ayuda hacer este horario.
Podéis ver las imágenes que he puesto? he recortado las fotos y las he reducido con el paint, ya que tampoco me dejaba insertarlas.
Adjuntos
heridas en la piel 1.PNG
heridas en la piel 1.PNG (158.63 KiB) Visto 1128 veces
herida 3.PNG
herida 3.PNG (219.52 KiB) Visto 1128 veces
herida 2.PNG
herida 2.PNG (72.17 KiB) Visto 1128 veces
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Ok, ya he visto que se ven una vez enviado el mensaje.
Adjuntos
herida 4.PNG
herida 4.PNG (118.88 KiB) Visto 1128 veces
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Hola!

Pues eso es grafeno...analiza la sangre y lo verás (lo están metiendo por el aire) (los gases en el intestino delatan el asunto)

No ayuda que lleves piercings, y esos megatatuajes... que son tóxicos

https://www.lavanguardia.com/vivo/salud ... salud.html

gracias por subir las fotos

Sigue dieta para desentoxicar el mercurio de Llinares
Responder