Heridas en la piel

La plaga del siglo XXI
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Vale walaboo, puedo ir a la farmacia y sin receta pedir invermectina, alguna marca?
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Ya sería mala suerte ostia, mis padres y mi hermano con 5 pinchazos y no les ha pasado absolutamente nada. Y yo sin ningún banderillazo y me contagio? No he visto a nadie con mis heridas.. vaya rayazo... A mis hijos y mujer lo podría contagiar entonces, no?
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 25 Sep 2023, 02:18 Ya sería mala suerte ostia, mis padres y mi hermano con 5 pinchazos y no les ha pasado absolutamente nada. Y yo sin ningún banderillazo y me contagio? No he visto a nadie con mis heridas.. vaya rayazo... A mis hijos y mujer lo podría contagiar entonces, no?
Si no se han contagiado ya... no creo... ponte fuerte de salud.....y tranquilo......píllate la Invermectina....y solucionado.....

Cada cuerpo es diferente... seguro que ni tu padre ni hermanos, llevan los tatuajes, los piercings, y el estilo de vida tuyo...

El Marburg... el ántrax, o lo que sea que nos están fumigando por el aire los de la Otan.. no parece que les esté funcionando....por eso están subiendo de precio carnes, pescados, frutas y verduras... para debilitarnos vía deficiencia vitamínica...
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Vale, me he tomado 4 comprimidos que es lo que ,e ha dicho es farmaceutico. Después el prospecto me pone volver a repetir en 6 meses, pero el farmacéutico me ha dicho que me las tome de aquí 15 dias. Como dices que tome a saco, supongo que mejor de aquí 15 dias como dice el chico de la farmacia? que opinas.
Adjuntos
IMG_20230925_180830[964].jpg
IMG_20230925_180830[964].jpg (150.93 KiB) Visto 1238 veces
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Vi fotos por internet de la sarna y es clavaito a lo que yo tengo. Os ire contando mis avances.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 25 Sep 2023, 18:30 Vale, me he tomado 4 comprimidos que es lo que ,e ha dicho es farmaceutico. Después el prospecto me pone volver a repetir en 6 meses, pero el farmacéutico me ha dicho que me las tome de aquí 15 dias. Como dices que tome a saco, supongo que mejor de aquí 15 dias como dice el chico de la farmacia? que opinas.
La invermectina es 100% segura....de aquí a 15 días otra dosis....

Es uno de los medicamentos que prohibieron en el Covid.. junto al MMS...(refuerza un montón el sistema inmune...)
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 25 Sep 2023, 18:32 Vi fotos por internet de la sarna y es clavaito a lo que yo tengo. Os ire contando mis avances.
Claro, es genial que deis feed - back... para poder ayudar a otros con mismos síntomas.....

Si coincide con lo de la Sarna... además de la Invermectina...tira el colchón......y fumiga la habitación....
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Maikel66 »

Miguel escribió: 25 Sep 2023, 18:32 Vi fotos por internet de la sarna y es clavaito a lo que yo tengo. Os ire contando mis avances.
¿Puedes poner mas fotos de tu caso en eso que llamas sarna?. No te fies ni de tu sombra, que desaparece cuando se oculta el sol, y esa si que es tuya, como para fiarse de " intené" con información tremendamente manipulada.
Y hablo desde la propia experiencia, de decenas de casos de ancianos, vistas con mis propios ojos, muy heterogéneas entre si.... y todo dice el bata blanca que es " sarna", y crema al canto ( así hasta 5 tratamientos repetidos con la MISMA crema ), y ahí siguen...., sin desaparecer.
Y eso es todo grafeno, tal y como ya te han indicado en el hilo.
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Maikel66 mira ahora voy a poner las fotos después de una semana de las últimas que hice. Cuando realicé las fotos ya empezaban a secarse. Tomé ivermectina (pero pone en el prospecto que hasta las 4 semanas de haberlas tomado no hacen efecto). Lo que hago a diario es echarme agua oxigenada tambien. Y hoy he empezado a tomar alga chrorella.
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

No me deja emviar más fotos, me sale este mensaje: Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope.
Despues de haber reducido 6 fotos en las cuales salen heridas curadas, y como en la oreja se me fué exparciendo hasta llegar al ovulo. Ahora apenas se me nota, pero:
Me está saliendo aguita por dentro de la oreja, por el orificio donde te metes el dedo en la oreja, dice mi mujer que tengo una pequeña heridita, seguro es lo mismo que me está silendo ahi.
Y en la pierna me ha salido otra herida pequeña, igual, empieza una redondita roja que ni molesta, luego se hace un poco más grande, la piel de la superficie se ablanda y supura agua. hasta que se retira la piel de la superficie, se empieza a secar y luego desaparece. Todo esto dura unas semanas.
Me jode la idea que pueda ser grafeno, ya que nada he hecho para tenerlo, ni vacunas y ademas estoy comiendo bastante bien, hago deporte.. etc. No he visto estas heridas a nadie, y mira que hay banderiyados.. en fin. Esperaré estas dos semanas para ver si la invermectina hace efecto o que.
Responder