Heridas en la piel

La plaga del siglo XXI
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Madre mía, bueno, los tatuajes ya no me hago más.. los hechos, hechos están.
Sobre el análisis de sangre, voy al médico de cabecera y le digo que me haga un análisis para ver si hay grafeno? O a una clínica privada?
La dieta ahora miro a ver.
Gracias
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 18 Sep 2023, 14:06 Madre mía, bueno, los tatuajes ya no me hago más.. los hechos, hechos están.
Sobre el análisis de sangre, voy al médico de cabecera y le digo que me haga un análisis para ver si hay grafeno? O a una clínica privada?
La dieta ahora miro a ver.
Gracias
Sinceramente....
yo recomiendo huir de los batas blancas...
son sicarios de la Farmafia...(alguna excepción habrá....)

Alguien que tenga un microscopio de 400 aumentos...los institutos tienen, las farmafias, algunos dentistas...

ahora mismo, comprobar que hay grafeno en sangre... es un tema totalmente tabú.....nadie te lo reconocerá..

una prueba rápida es comprobar que la zona cercana a la erupción presenta magnetismo..
si se te pegan las cucharas....o las monedas....el grafeno induce magnetismo...

https://odysee.com/@laquintacolumnainte ... mponato.:3

https://odysee.com/@MKWhiteRabbit:3/%F0 ... 9F%87%B9:1
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 18 Sep 2023, 14:06 Madre mía, bueno, los tatuajes ya no me hago más.. los hechos, hechos están.
Sobre el análisis de sangre, voy al médico de cabecera y le digo que me haga un análisis para ver si hay grafeno? O a una clínica privada?
La dieta ahora miro a ver.
Gracias
¿Tienes o has tenido el ojo ensangrentado?

Creo que si usas Invermectina se te va a quitar... la invermectina es segura 100% aunque te pases de dosis
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 17 Sep 2023, 18:39 Ok, ya he visto que se ven una vez enviado el mensaje.
¿Cuál de estos otros síntomas además tienes?

Fiebre
Escalofríos
Dolor de cabeza
Dolor muscular


Vómitos
Náuseas
Dolor torácico
Dolor de garganta
Dolor abdominal
Diarrea

¿Tienes o has tenido el ojo ensangrentado?
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Hola walaboo!
Estoy haciendo la dieta a rajatabla, tuve el ojo rojo de conjuntivitis hace 3o 4 semanas. Se me pasó poniéndome farigola y fuimos un par de días a la playa y se me fué.

Tengo imanes a ver qué hacen por las zonas afectadas.

No tengo ningún tipo de dolor en ningún sitio, ni diarrea ni nada. Lo que si son a ratos pitidos en los oídos.

Y una almorrana que si no me pasó comiendo carne, algún procesado y esas cosas se me enrabia. Ahora ni la noto por eso.

No se me ocurre nada más.
Espero que no sea grafeno, ya que me da un poquito de miedo jeje
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

He probado y no se me pega nada.
Un chico que hace terapias alternativas, me ha dicho que no sean hongos. Ya que me veía la piel reseca..
He probado a pasarle jabón de lagarto por la oreja (ya que se cura por una banda y me afecta otra) y noto que me seco bien la oreja y a los pocos minutos me supura mucha agua de la oreja. Quizás sea bueno. Os iré contando y quizás le sirva a alguien. Muchas gracias a todos!
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 22 Sep 2023, 20:47 Hola walaboo!
Estoy haciendo la dieta a rajatabla, tuve el ojo rojo de conjuntivitis hace 3o 4 semanas. Se me pasó poniéndome farigola y fuimos un par de días a la playa y se me fué.

Tengo imanes a ver qué hacen por las zonas afectadas.

No tengo ningún tipo de dolor en ningún sitio, ni diarrea ni nada. Lo que si son a ratos pitidos en los oídos.

Y una almorrana que si no me pasó comiendo carne, algún procesado y esas cosas se me enrabia. Ahora ni la noto por eso.

No se me ocurre nada más.
Espero que no sea grafeno, ya que me da un poquito de miedo jeje
Buenos días....si tuviste el ojo rojo hace 3 semanas, eso que tienes.....es Marburg....una bioweapon desarrollada en Alemania en el mismo laboratorio que ahora está Biontec...

Toma Invermectina a saco paco (pepmertina en tiendas de mascotas)

Cárgate unos cuantos batas blancas por el camino.... jejeje.. es broma :D :D :D
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Me cargaría a unos cuantos, pero de momento está mal visto jajaja
Marburg??? Y como se supone que he contraído algo de un laboratorio? Yo no he hecho nada especial, fuera de lo normal que haya hecho mi familia por ejemplo. Ellos nada tienen. No he ido al médico para nada en años, nose.
Walaboo, por saber un poco quien me aconseja, tu dominas el tema salud y eso? Me refiero, que no vaya a fiarme de cualquiera jeje . No te lo tomes mal eh, es solo curiosidad. Miraré a ver, eso que me recomiendas a ver qué... y que es el marburg este.
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por Miguel »

Walaboo, he mirado un poco y yo no tengo esos síntomas. Ni cefalea, diarrea, fiebre, dolor muscular nada de eso.. solo estás erupciones en la piel. Que me van desapareciendo muy lentamente menos en la oreja que se me van de un lado y aparecen en otro de momento...
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Heridas en la piel

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 24 Sep 2023, 05:10 Me cargaría a unos cuantos, pero de momento está mal visto jajaja
Marburg??? Y como se supone que he contraído algo de un laboratorio? Yo no he hecho nada especial, fuera de lo normal que haya hecho mi familia por ejemplo. Ellos nada tienen. No he ido al médico para nada en años, nose.
Walaboo, por saber un poco quien me aconseja, tu dominas el tema salud y eso? Me refiero, que no vaya a fiarme de cualquiera jeje . No te lo tomes mal eh, es solo curiosidad. Miraré a ver, eso que me recomiendas a ver qué... y que es el marburg este.
Esas erupciones y el ojo rojo... son las típicas del Marburg... una especie de ébola modificado en laboratorio....lo han puesto en las vacunas, y parece que se puede contagiar de vacunado a no vacunado.

Entiendo mas de salud que cualquier bata blanca que está recomendando vacunas...
Responder