Vac. Hexavalente

Responder
Antoni
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2022, 21:55
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Vac. Hexavalente

Mensaje por Antoni »

Buenos días Don Francisco, le quería consultar su opinión sobre la vacuna hexavalente, técnicamente le toca en breve a los dos meses de edad, son 6 vacunas en una sola, dejando aparte del significado simbólico del número, qué opinión en términos de seguridad y supuesta protección frente las enfermedades le merece.

Sé su opinión y en parte me es similar a la mía, opino que es una salvajada y más a un recién nacido de dos meses, el problema es que es una decisión que no solo me corresponde a mí, creo tener los argumentos necesarios para oponerme como padre, y cualquier ayuda y sugerencia es de agradecer.
wabaloo
Mensajes: 4027
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8374 veces

Re: Vac. Hexavalente

Mensaje por wabaloo »

Antoni escribió: 01 Sep 2023, 15:39 Buenos días Don Francisco, le quería consultar su opinión sobre la vacuna hexavalente, técnicamente le toca en breve a los dos meses de edad, son 6 vacunas en una sola, dejando aparte del significado simbólico del número, qué opinión en términos de seguridad y supuesta protección frente las enfermedades le merece.

Sé su opinión y en parte me es similar a la mía, opino que es una salvajada y más a un recién nacido de dos meses, el problema es que es una decisión que no solo me corresponde a mí, creo tener los argumentos necesarios para oponerme como padre, y cualquier ayuda y sugerencia es de agradecer.
A la espera de Llinares...yo que tu iría pidiendo prestado un microscopio y delante del médico, le preguntas que coño es eso que te quiere pinchar........

https://odysee.com/@EspositoFabio:4/sss ... 77398433:9

ASEGURATE DE QUE TU MÉDICO NO ESCAPA SIN QUE LE PINCHES 10 VACUNAS ESE MISMO DÍA

pues quiere matar a tu hijo!!!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Vac. Hexavalente

Mensaje por Escuela de Salud »

Antoni escribió: 01 Sep 2023, 15:39 Buenos días Don Francisco, le quería consultar su opinión sobre la vacuna hexavalente, técnicamente le toca en breve a los dos meses de edad, son 6 vacunas en una sola, dejando aparte del significado simbólico del número, qué opinión en términos de seguridad y supuesta protección frente las enfermedades le merece.

Sé su opinión y en parte me es similar a la mía, opino que es una salvajada y más a un recién nacido de dos meses, el problema es que es una decisión que no solo me corresponde a mí, creo tener los argumentos necesarios para oponerme como padre, y cualquier ayuda y sugerencia es de agradecer.

Es mejor que te lo explique la doctora Isabel Bellostas, que la han echado del trabajo por decir verdades.

Antoni
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2022, 21:55
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Re: Vac. Hexavalente

Mensaje por Antoni »

Si, me consta que la suspendieron, hay un excelnte estudio que publico, precisamente sobre esta vacuna, y me a ayudado mucho, es muy esclarecedor.

Una duda que me plantea mi mujer, es como puede estar protegida la niña, frente, tos ferina, difeteria etc... pregunto yo, si solo le damos leche, hi ha los seis meses le damos la alimentacion que usted recomienda, debemos preocuparnos? En teoria no deberia enfermar o debemos tomar alguna otra medida? Gracias Francisco
wabaloo
Mensajes: 4027
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8374 veces

Re: Vac. Hexavalente

Mensaje por wabaloo »

Antoni escribió: 06 Sep 2023, 14:51 Si, me consta que la suspendieron, hay un excelnte estudio que publico, precisamente sobre esta vacuna, y me a ayudado mucho, es muy esclarecedor.

Una duda que me plantea mi mujer, es como puede estar protegida la niña, frente, tos ferina, difeteria etc... pregunto yo, si solo le damos leche, hi ha los seis meses le damos la alimentacion que usted recomienda, debemos preocuparnos? En teoria no deberia enfermar o debemos tomar alguna otra medida? Gracias Francisco
La difteria no existe....le cambiaron el nombre por amigdalitis.....o inflamación de la garganta... que se produce por una mala alimentación + estress....(niños huérfanos u abandonados)

la tos ferina... tampoco.... la bacteria Bordetella_pertussis sólo existe en humanos....vive en los pulmones y forma parte de nuestra biota.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Bordetella_pertussis

a la niña la protege Dios... no los batas blancas de las SS.......

Usted, será un héroe si aleja a la niña de los batas blancas lo máximo que pueda.....
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Vac. Hexavalente

Mensaje por Escuela de Salud »

Antoni escribió: 06 Sep 2023, 14:51 Si, me consta que la suspendieron, hay un excelnte estudio que publico, precisamente sobre esta vacuna, y me a ayudado mucho, es muy esclarecedor.

Una duda que me plantea mi mujer, es como puede estar protegida la niña, frente, tos ferina, difeteria etc... pregunto yo, si solo le damos leche, hi ha los seis meses le damos la alimentacion que usted recomienda, debemos preocuparnos? En teoria no deberia enfermar o debemos tomar alguna otra medida? Gracias Francisco
Durante miles de años no han puesto vacunas y los niños han sobrevivido a todo eso, en condiciones higiénicas mucho peores que las actuales.

Que la niña enferme o no dependerá de muchas cosas: de la salud de los dos padres al concebirla, de los medicamentos que hayan tomado los padres, de la alimentación y actitud mental durante el embarazo, de las condiciones y medicalización del parto, de la alimentación de la madre durante los dos o tres años de lactancia, de la cantidad de alimentos crudos, y de mil cosas más de una lista muy larga.

Los niños no vacunados tienen 10 veces menos enfermedades que los vacunados, leete todos los hilos de este subforo.
wabaloo
Mensajes: 4027
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8374 veces

Re: Vac. Hexavalente

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 06 Sep 2023, 20:36
Antoni escribió: 06 Sep 2023, 14:51 Si, me consta que la suspendieron, hay un excelnte estudio que publico, precisamente sobre esta vacuna, y me a ayudado mucho, es muy esclarecedor.

Una duda que me plantea mi mujer, es como puede estar protegida la niña, frente, tos ferina, difeteria etc... pregunto yo, si solo le damos leche, hi ha los seis meses le damos la alimentacion que usted recomienda, debemos preocuparnos? En teoria no deberia enfermar o debemos tomar alguna otra medida? Gracias Francisco
Durante miles de años no han puesto vacunas y los niños han sobrevivido a todo eso, en condiciones higiénicas mucho peores que las actuales.

Que la niña enferme o no dependerá de muchas cosas: de la salud de los dos padres al concebirla, de los medicamentos que hayan tomado los padres, de la alimentación y actitud mental durante el embarazo, de las condiciones y medicalización del parto, de la alimentación de la madre durante los dos o tres años de lactancia, de la cantidad de alimentos crudos, y de mil cosas más de una lista muy larga.

Los niños no vacunados tienen 10 veces menos enfermedades que los vacunados, leete todos los hilos de este subforo.
Efectivamente.....

Diría 100 veces menos enfermedades... y no sólo de niños

lo fundamentak es el amor de la madre y una familia amorosa y estructurada

https://www.sochob.cl/web/las-personas- ... u-secreto/

https://www.mil21.es/noticia/7022/clave ... tismo.html
Responder