Alimentación para Baloncesto *NO VACUNADO

Arzua
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2023, 14:35
Ha sido agradecido: 2 veces

Alimentación para Baloncesto *NO VACUNADO

Mensaje por Arzua »

Hola Francisco, primero quería decir que gracias por responder ayer, encontré el foro hace poco tiempo y tengo que decirte que está muy bien y muy completo.

(Antes que nada quiero decirte que tengo 15 años, mido 183,5cm , peso 65kg, creo que esta información puede ser útil)

Segundo, te quería preguntar si sabes algún tipo de dieta o alimentos que debería restringir o añadir, casi no tomo azúcar, edulcorantes, lácteos, pescados ni harinas, por cierto no fumo, ni bebo, ni tomo drogas legales ni ilegales; ni cosas por el estilo. Como mucha fruta y siempre verdura, también mucha cruda.
Como lo pongo en el asunto juego al baloncesto competitivamente y estoy muchas horas haciendo ejercicio; suelo ir al gimnasio por la mañana en ayunas 2 horas y por la tarde practicar baloncesto de las 16:00 hasta las 21:00 (me suelo quedar un poco más), me levanto a las 07:00 y me acuesto a las 23:00 para cumplir las 8 horas de sueño.
Te pregunto porque al hacer tanto deporte me conlleva un gran desgaste físico y creo que cambiando algunas cosas podría tener más energía o menos hambre porque también suelo volver a tener hambre poco después de comer.

Gracias por leer Coloma, muy agradecido con el movimiento que estás creando.

Un Saludo.

*NO VACUNADO

P.D: Si lo ves necesario te puedo pasar lo que como durante el día.
Responder