UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por wabaloo »

Hilo, para denunciar al 70% de masones-rojos traidores que subvierten la sociedad desde la universidad

"Para lograr la destrucción de todas las fuerzas colectivas excepto las nuestras, castraremos la primera etapa del colectivismo, las universidades, reeducandolas en una nueva dirección". Protocolos de Sión, 16


Siempre fue un nido de rojos traidores, un retiro para los sicarios revolucionarios.. y un cementerio para basura botada por el partido por alta traición....como perro xanxez (doctor cum fraude en economicas, para deshonra de la p. universidad ezpañola)


https://www.paulcraigroberts.org/2022/1 ... r-country/


https://www.elcomercio.es/aviles/univer ... 29-nt.html
Adjuntos
sabio1.jpg
sabio1.jpg (79.12 KiB) Visto 635 veces
Última edición por wabaloo el 15 Ago 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por wabaloo »

Solo recomendaría la universidad a alguien sin talento.

La universidad moderna no se dedica a la verdad, todo lo contrario. Las consignas feministas y homosexuales proliferan en el campus, pero son solo síntomas de un problema mucho más profundo.

La "cultura" occidental moderna se basa en las suposiciones fraudulentas de la "Ilustración", un movimiento judeo-masónico (iluminista) dedicado a crear un nuevo orden mundial (secular) al negar la existencia de Dios y las leyes naturales y espirituales inmutables.


En la práctica, esto significa que los estudiantes de Artes tratan a los ateos como si fueran dioses. Los profesores piadosos son sacerdotes muy bien pagados en este culto secular.

Como sordos afinando un piano, tratan de explicar la condición humana sin ninguna referencia al Creador o al Espíritu Divino del hombre.

Retratan al hombre como un animal abandonado en un universo mecanicista, comprometido en una lucha despiadada por la supervivencia, alienado de la naturaleza y de su prójimo.

Promueven la "libertad" con la que se refieren a la libertad de rechazar el Orden de Dios, complacer los apetitos animales y crear una realidad personal solipsista y disfuncional.

Dios representa absolutos morales y espirituales como el amor, la verdad, la bondad, la belleza y la justicia. Estos ideales son reales y esenciales para nuestro sano desarrollo. Si bien nuestra cultura les habla de boquilla (así es como funciona el fraude), está francamente dedicada a su desaparición.


DISFUNCIÓN POR DISEÑO

La educación y la cultura modernas están diseñadas para hacernos disfuncionales.
Los Protocolos de los Sabios de Sión lo confirman. Los Protocolos no son una diatriba antisemita. (Dicen eso porque no quieren que lo leas.) Es el anteproyecto del Nuevo Orden Mundial , que ahora está en su lugar.

Aquí hay algunas declaraciones relevantes del Protocolo 16.

"Debemos introducir en su educación todos aquellos principios que tan brillantemente han quebrantado su orden”.

Los convertiremos en "brutos sumisos irreflexivos que esperan que las cosas se les presenten ante los ojos para formarse una idea de ellas..."

"Borraremos de la memoria de los hombres todos los hechos de los siglos anteriores que nos son indeseables..."



"No supongan por un momento que estas afirmaciones son palabras vacías: piensen bien en los éxitos que preparamos para el darwinismo, el marxismo, Nietzsche -ismo... debería ser fácil ver la importancia desintegradora que estas directivas han tenido sobre las mentes de los goyim.” ( Protocolo 2 )


Permítanme recordarles un pasaje de un manual comunista de los años 30 sobre el lavado de cerebro .

"En los Estados Unidos, hemos podido alterar las obras de William James y otros, ... y colocar los principios de Karl Marx, Pavlov, Lamarck y los datos del materialismo dialéctico en los libros de texto de psicología, para tal grado que cualquiera que estudie a fondo la psicología se convierte de inmediato en un candidato para aceptar la razonabilidad del comunismo".


"Como cada cátedra de psicología en los Estados Unidos está ocupada por personas en nuestra conexión, el empleo constante de tales textos está garantizado... Educar ampliamente a los estratos educados de la población en los principios del comunismo se vuelve relativamente fácil". (II, cap. 11)


DOMINARSE ANTE LOS "GRANDES HOMBRES"

En la universidad, los estudiantes se encuentran con "El culto de los grandes hombres", el panteón de los pretendientes modernos que han usurpado el lugar de Dios.

Cada una de sus declaraciones es tratada como Sagrada Escritura. Los artículos académicos están dedicados a palabras que luego resultan ser errores tipográficos.

En un seminario de posgrado, presencié a un estudiante hacer una lista de obscenidades sucias que habían sido censuradas de la novela "Santuario" de William Faulkner. Después de cada palabrota, los otros estudiantes se quedaron sin aliento con horror como si un artefacto religioso hubiera sido profanado.

Los profesores, los mimados sacerdotes de este culto secular, tienen un gran interés en mantener sus consignas. Inician a los estudiantes en un hábito de por vida de servilismo mental. Todo el conocimiento proviene de los Grandes Hombres. Los estudiantes sólo pueden aspirar a analizar su significado. Un profesor me dijo que había suspendido un examen porque "solo los grandes hombres pueden decir cosas así".


El estado mental de los estudiantes se vuelve pasivo y desorientado. Lucha por reconciliar cosmovisiones contradictorias.
Un día tuve un despertar. ¿No viven estos "grandes hombres" en el mismo mundo en el que yo vivo? ¿Me atrevo a pensar por mí mismo?

La dislocación tiene lugar tanto en el tiempo como en el espacio. Al estudiar continuamente el pasado, el estudiante piensa que ya no queda nada por hacer. No quedan manifiestos por escribir, no es necesario tomar Bastillas.

Mientras el mundo clama por liderazgo, la nueva generación está enterrada en manuscritos mohosos escribiendo notas a pie de página para hombres muertos.



LA EDUCACIÓN CUMPLE SU PROPÓSITO

Como ya se habrá dado cuenta, la educación en humanidades no pretende elevar o empoderar. El mundo es propiedad y está dirigido por una secreta camarilla bancaria endogámica y sus lacayos. Su objetivo, en palabras de Cecil Rhodes, es “absorber gradualmente la riqueza del mundo”. Naturalmente, debe oscurecer este plan. Quieren hacer de los estudiantes sus herramientas. Los profesores que no juegan el juego son despedidos.

Los Rockefeller consideran a los seres humanos como animales domésticos. Esto está implícito en el "Documento Ocasional #1" de su Fondo de Educación General:


"En nuestros sueños, tenemos recursos ilimitados y la gente se entrega con perfecta docilidad a nuestras manos moldeadoras. Las actuales convenciones educativas se desvanecen de nuestras mentes, y sin las trabas de las tradiciones, obramos nuestra propia buena voluntad en la gente rural agradecida y responsable.

No trataremos de convertir a estas personas oa cualquiera de sus hijos en filósofos u hombres de saber o de ciencia. No tenemos que suscitar de ellos autores, poetas o hombres de letras. No buscaremos embriones de grandes artistas, pintores, músicos, ni abogados, médicos, predicadores, políticos o estadistas de los que tenemos una amplia oferta.

La tarea que nos propusimos es muy simple y muy hermosa: entrenar a estas personas tal como las encontramos para que lleven una vida perfectamente ideal en el lugar en el que se encuentran". FDR" 1948, pág. 69)

Si no lo ha notado, las universidades no son lugares de investigación y debate estimulantes. Son remansos estancados que apestan a compromiso moral y desilusión. La humanidad anda a tientas en la oscuridad.



"Todo lo que conocemos es el viento que sopla", escribió Thoreau. Nuestra falsa confianza se basa en el progreso material y la tecnología, que Thoreau llama "medios mejorados para fines no mejorados".


"Hemos vuelto la cabeza descerebrada de los goyim con el progreso", dice el Protocolo (XIII). Con la excepción de las "invenciones materiales", el progreso "como una idea falaz, implica una desviación de la verdad en todos los casos". Nunca he visto una confesión más franca de intenciones satánicas.

En otras palabras, los iluministas han contagiado a la humanidad con la ilusión de que están construyendo una utopía humanista basada en la razón, cuando en realidad están construyendo una tiranía neofeudal. El progreso significa que estamos más cerca de la posesión satánica. Esta es la esencia del "globalismo" y el principio detrás de los acontecimientos mundiales.


CONCLUSIÓN

Dios es un Espíritu donde los ideales de justicia, bondad, verdad y amor son evidentes. La primera prioridad de los iluministas es destruir el cristianismo y la creencia en Dios. Tienen que separar a la humanidad de sus amarres metafísicos para sustituirla por una falsa realidad que conduzca a su dominio.


La educación en humanidades hoy en día es un placebo, un sustituto de la verdadera educación. Es el adoctrinamiento lo que te califica como colaborador.

La ÚNICA razón para asistir a la universidad es aprender un oficio. Los estudiantes deben evitar las humanidades y las ciencias sociales. Sólo deben cursar carreras como ciencias, ingeniería, computación, arquitectura, comercio, etc. que no sean ideológicas y garanticen el empleo.

El mundo se salvará por actos de Dios y por actos de hombres que representan a Dios. Nuestro deber es tomar en serio los ideales espirituales en nuestra vida personal y traerlos al mundo. El costo de rechazar a Dios es convertirse en esclavos de hombres muy malos.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por wabaloo »

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por wabaloo »

Niños castigados en el colegio, por compartir comida con niños sin comida......el NWO... el orden satánico anticristiano

Un niño de 13 años fue detenido por exponer a la escuela a “responsabilidad” al compartir su almuerzo con un amigo hambriento. Una estudiante de tercer grado fue suspendida por afeitarse la cabeza en solidaridad con una amiga que había perdido el cabello debido a la quimioterapia. Y luego estaba el estudiante de último año de secundaria que fue suspendido por decir "salud" después de que un compañero de clase estornudara.

el actual orden occidental es de tradición judeo-cristiano..... el nuevo orden, traerá el infierno a la tierra, tras demoler el sistema actual de valores....

https://www.rutherford.org/publications ... tion_today
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por wabaloo »

Hay que acabar con esas ratas masóndas de la universidad destructoras de la sociedad

Son la principal causa de que varias generaciones no hayan tenido hijos....y que expaña como nación vaya a desaparecer

https://nypost.com/2023/08/16/why-colle ... al-ripoff/
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por Maikel66 »

https://www.cope.es/programas/fin-de-se ... 04_2533095

https://www.elmundo.es/espana/2023/01/2 ... b4596.html

https://www.bebesymas.com/educacion-inf ... xcepciones

Estas son algunas de las noticias que podéis encontrar circulando por la Inet. Venden las bondades a las nuevas generaciones ( del 1995 en adelante), mostrando el móvil como un aparato " destructor de la mente" para meterles directamente el Chip, más " modelno y ecosotenilbe".
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por Maikel66 »





Esto es más vergonzoso que hacerse una paja con los pantalones bajados en el baño de nuestros padres....

¡ABRAMOS LOS OJOS!!!


wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 22 Nov 2023, 12:48



Esto es más vergonzoso que hacerse una paja con los pantalones bajados en el baño de nuestros padres....

¡ABRAMOS LOS OJOS!!!


Pues hay 33 grados... en el ritual de varios de ellos... enculan hasta el fondo....al neófito.... todos los de la logia....

En el 28, escupen y pisan la cruz...

Que payasos maricones
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: UNIVERSIDAD, CENTRO DE LAVADO CEREBRAL GLOBALISTA

Mensaje por Maikel66 »



Me acuerdo cuando en la Universidad, ese lugar tan prestigioso que decían que era " casa de expertos conocedores de la ciencia y el mundo entero" , nos sentábamos en los pupitres como niños de teta, tragando todo lo que nos contaban unos " Maestros". Decían que los humanos venían del mono :lol: :lol: , que los animales usados en laboratorio para experimentación eran las ratas porque compartíamos el 99% del ADN con esta especie :lol: :lol: :lol: y que llegaríamos a ser unas grandes personas si estudiábamos mucho y nos miraban por encima del hombro ;) ;) ;)
Hasta los elefantes, los delfines, los caballos y los cuervos eran mas inteligentes que nosotros .... :? :shock: :? Santo Dios... Cómo pude tragarme aquellas barbaridades..... ¡qué vergüenza !!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :P
Responder