Hacer deporte

Responder
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Hacer deporte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Considero que una de las soluciones a mi problema (mi problema es el hecho de que me den medicación psiquiátrica en contra de mi voluntad) es fortalecerme psicológicamente de cara a plantearle a mi psiquiatra con determinación que no quiero ser ya mas medicado en contra de mi voluntad y que esta me tome en serio en lugar de ningunearme, y para conseguir fortalecerme psicológicamente tengo la hipótesis de que una de las maneras es haciendo deporte, por eso me pregunto lo siguiente: ¿es bueno que ande por ejemplo dos horas al día y que corra 10 minutos al día a parte de hacer musculación a pesar de que pese aproximadamente 45 kilos de más (los antipsicoticos me han hecho engordar 30 kilos)?
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Hacer deporte

Mensaje por wabaloo »

Pablo O. Pérez escribió: 13 Ago 2023, 21:54 Considero que una de las soluciones a mi problema (mi problema es el hecho de que me den medicación psiquiátrica en contra de mi voluntad) es fortalecerme psicológicamente de cara a plantearle a mi psiquiatra con determinación que no quiero ser ya mas medicado en contra de mi voluntad y que esta me tome en serio en lugar de ningunearme, y para conseguir fortalecerme psicológicamente tengo la hipótesis de que una de las maneras es haciendo deporte, por eso me pregunto lo siguiente: ¿es bueno que ande por ejemplo dos horas al día y que corra 10 minutos al día a parte de hacer musculación a pesar de que pese aproximadamente 45 kilos de más (los antipsicoticos me han hecho engordar 30 kilos)?
Andar 2 horas al día es genial....evidentemente incrementarás tu nivel de testosterona.. y se regularan las hormonas....
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Hacer deporte

Mensaje por Maikel66 »

Pablo O. Pérez escribió: 13 Ago 2023, 21:54 Considero que una de las soluciones a mi problema (mi problema es el hecho de que me den medicación psiquiátrica en contra de mi voluntad) es fortalecerme psicológicamente de cara a plantearle a mi psiquiatra con determinación que no quiero ser ya mas medicado en contra de mi voluntad y que esta me tome en serio en lugar de ningunearme, y para conseguir fortalecerme psicológicamente tengo la hipótesis de que una de las maneras es haciendo deporte, por eso me pregunto lo siguiente: ¿es bueno que ande por ejemplo dos horas al día y que corra 10 minutos al día a parte de hacer musculación a pesar de que pese aproximadamente 45 kilos de más (los antipsicoticos me han hecho engordar 30 kilos)?
Usted a de entender que las relaciones que escucha, las personas con las que se relaciona, lo que escucha en todas partes y lo que hacen todo su entorno, es una MENTIRA. Ponga en duda usted su realidad, y verá cómo se AUTODESTRUYE, dejando ver la VERDAD, es decir, La Biblia. ENFRÉNTESE A LA MENTIRA, Y SERÁ USTED LIBRE.
Yo estuve a punto de caer en la medicalización psiquiátrica. Fue un largo camino el que empecé hará al menos 8 años, y le puedo asegurar que nunca me he arrepentido de luchar contra el Diablo, y acercarme a Dios.
No olvide que NADIE puede su trabajo: Caminar hacia Dios. SOLO DEPENDE DE USTED, NADIE PUEDE AYUDARLE.
No confíe en los humanos, SOLO en el Señor. Así nunca se perderá de nuevo.
Si usted se agarra a Dios, EL le sacara de donde está. Mire a otros, cómo sonríen, cómo son felices, cómo luchan.... acérquese a ellos, cerca de las zonas rurales, especialmente, y SEPA QUE PUEDE ESCOGER. SIEMPRE PODEMOS ESCOGER.
Un abrazo
Responder