45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1179 veces
Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
Aún usted no ha comprendido nada. El mensaje era para el Sr. Wabaloo, con el objetivo que fuera deslumbrado con lo que el Señor Jesucristo trabaja en mi: pues ambos compartimos una conversión, únicamente atribuída a la Gracia y Misericordia de YHWH.Mystic1978 escribió: ↑29 Jul 2024, 23:37 Soy Alfredo no Antonio veo que ha olvidado mi nombre a pesar de haber expuesto en otros post parte de mi privacidad, en este mismo hilo.
No tengo necesidad ni obligación de justificarme. Usted es libre de sentir o pensar al respecto como crea conveniente.
Lo que pretendo es que mi amigo Wabaloo ( amigo porque yo le escogí) deje de perder el tiempo apelando a complejos algoritmos o a desvergonzadas respuestas, y le invito a que siga concentrando sus esfuerzos en divulgar los secretos de la Ciencia y la Sabiduría, solo para los Hijos de DIOS VIVO. Que no se enrede en conversaciones como estas, que no conducen a nada, más que a perder el valioso y escaso tiempo que nos brinda Nuestro Padre en los Últimos tiempos. Pues invertir tiempo en el Sr. Wabaloo, es de lo poco que realmente merece la pena, por los esfuerzos que el Sr. Jesucristo depositó en mi.
Los muertos son testigos de la PALABRA DE DIOS....más que otros que la han deseado y aún no la han escuchado, pese a tenerla justamente delante.
Tiene usted mi absoluta indiferencia. No existe expectativa de recuperar mis esfuerzos. Salvo defensa, no volveré a apelar a este usuario.
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Gracias por la aclaración de que su mensaje estaba dirigido a Wabaloo y no a mí... Supongo que, en su universo paralelo, las conversaciones en los foros son batallas espirituales épicas. ¡Qué interesante visión del mundo! Sin embargo, aquí en la Tierra, algunos de nosotros valoramos la ciencia, la razón y el intercambio de ideas.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 10:02Aún usted no ha comprendido nada. El mensaje era para el Sr. Wabaloo, con el objetivo que fuera deslumbrado con lo que el Señor Jesucristo trabaja en mi: pues ambos compartimos una conversión, únicamente atribuída a la Gracia y Misericordia de YHWH.Mystic1978 escribió: ↑29 Jul 2024, 23:37 Soy Alfredo no Antonio veo que ha olvidado mi nombre a pesar de haber expuesto en otros post parte de mi privacidad, en este mismo hilo.
No tengo necesidad ni obligación de justificarme. Usted es libre de sentir o pensar al respecto como crea conveniente.
Lo que pretendo es que mi amigo Wabaloo ( amigo porque yo le escogí) deje de perder el tiempo apelando a complejos algoritmos o a desvergonzadas respuestas, y le invito a que siga concentrando sus esfuerzos en divulgar los secretos de la Ciencia y la Sabiduría, solo para los Hijos de DIOS VIVO. Que no se enrede en conversaciones como estas, que no conducen a nada, más que a perder el valioso y escaso tiempo que nos brinda Nuestro Padre en los Últimos tiempos. Pues invertir tiempo en el Sr. Wabaloo, es de lo poco que realmente merece la pena, por los esfuerzos que el Sr. Jesucristo depositó en mi.
Los muertos son testigos de la PALABRA DE DIOS....más que otros que la han deseado y aún no la han escuchado, pese a tenerla justamente delante.
Tiene usted mi absoluta indiferencia. No existe expectativa de recuperar mis esfuerzos. Salvo defensa, no volveré a apelar a este usuario.
Es fascinante cómo usted se eleva por encima de los "complejos algoritmos" y las "desvergonzadas respuestas". ¡Qué admirable! Lamentablemente, no todos tenemos la suerte de vivir en su torre de marfil espiritual. Algunos de nosotros todavía creemos en la utilidad de los diálogos y en la importancia de contrastar ideas, aunque esto implique desperdiciar un poco de nuestro "valioso y escaso tiempo".
Le deseo lo mejor en su cruzada divina y espero que encuentre muchos más como Wabaloo para iluminar con sus verdades cósmicas. Mientras tanto, aquí seguiré, disfrutando de estas conversaciones terrenales y mundanas, aprendiendo y compartiendo como buen mortal.
Saludos celestialmente cordiales,
Alfredo
-
Maikel66
" Ciertamente, no me atrevo a igualarme ni a compararme con algunos que se alaban a sí mismos; pues, midiéndose y comparándose consigo mismos, demuestran poca inteligencia. Sin embargo, yo no quiero presumir demasiado; me quedo en los límites del campo de acción que Dios me ha señalado al permitirme llegar hasta vosotros. No traspasamos los límites debidos, como si no hubiéramos llegado a vosotros, pues hasta vosotros hemos llegado con el evangelio de Cristo. No presumo indebidamente de trabajos ajenos; espero que con el progreso de nuestra fe aumentará nuestro trabajo entre nosotros, aunque dentro de los límites que Dios nos ha señalado; espero anunciar el evangelio a regiones más allá de las vuestras, pero sin invadir campos ajenos, para no presumir de trabajos que han hecho otros, pues el que quiera presumir de algo, que presuma de lo que ha hecho en el Señor. PORQUE NO ES DIGNO DE APROBACIÓN EL QUE SE ALABA A SÍ MISMO, SINO AQUEL A QUIEN DIOS ALABA" 2 Corintios 10; 12-18Mystic1978 escribió: ↑30 Jul 2024, 10:34Gracias por la aclaración de que su mensaje estaba dirigido a Wabaloo y no a mí... Supongo que, en su universo paralelo, las conversaciones en los foros son batallas espirituales épicas. ¡Qué interesante visión del mundo! Sin embargo, aquí en la Tierra, algunos de nosotros valoramos la ciencia, la razón y el intercambio de ideas.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 10:02Aún usted no ha comprendido nada. El mensaje era para el Sr. Wabaloo, con el objetivo que fuera deslumbrado con lo que el Señor Jesucristo trabaja en mi: pues ambos compartimos una conversión, únicamente atribuída a la Gracia y Misericordia de YHWH.Mystic1978 escribió: ↑29 Jul 2024, 23:37 Soy Alfredo no Antonio veo que ha olvidado mi nombre a pesar de haber expuesto en otros post parte de mi privacidad, en este mismo hilo.
Es fascinante cómo usted se eleva por encima de los "complejos algoritmos" y las "desvergonzadas respuestas". ¡Qué admirable! Lamentablemente, no todos tenemos la suerte de vivir en su torre de marfil espiritual. Algunos de nosotros todavía creemos en la utilidad de los diálogos y en la importancia de contrastar ideas, aunque esto implique desperdiciar un poco de nuestro "valioso y escaso tiempo".
Le deseo lo mejor en su cruzada divina y espero que encuentre muchos más como Wabaloo para iluminar con sus verdades cósmicas. Mientras tanto, aquí seguiré, disfrutando de estas conversaciones terrenales y mundanas, aprendiendo y compartiendo como buen mortal.
Alfredo
-
Mystic1978
Vaya, qué impresionante despliegue de sabiduría celestial, citas bíblicas y un toquecito de autoalabanza. Me alegra que hayas sacado tiempo para compartir tu particular versión del evangelio y los límites que, aparentemente, te han sido señalados por lo alto.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 11:18" Ciertamente, no me atrevo a igualarme ni a compararme con algunos que se alaban a sí mismos; pues, midiéndose y comparándose consigo mismos, demuestran poca inteligencia. Sin embargo, yo no quiero presumir demasiado; me quedo en los límites del campo de acción que Dios me ha señalado al permitirme llegar hasta vosotros. No traspasamos los límites debidos, como si no hubiéramos llegado a vosotros, pues hasta vosotros hemos llegado con el evangelio de Cristo. No presumo indebidamente de trabajos ajenos; espero que con el progreso de nuestra fe aumentará nuestro trabajo entre nosotros, aunque dentro de los límites que Dios nos ha señalado; espero anunciar el evangelio a regiones más allá de las vuestras, pero sin invadir campos ajenos, para no presumir de trabajos que han hecho otros, pues el que quiera presumir de algo, que presuma de lo que ha hecho en el Señor. PORQUE NO ES DIGNO DE APROBACIÓN EL QUE SE ALABA A SÍ MISMO, SINO AQUEL A QUIEN DIOS ALABA" 2 Corintios 10; 12-18Mystic1978 escribió: ↑30 Jul 2024, 10:34Gracias por la aclaración de que su mensaje estaba dirigido a Wabaloo y no a mí... Supongo que, en su universo paralelo, las conversaciones en los foros son batallas espirituales épicas. ¡Qué interesante visión del mundo! Sin embargo, aquí en la Tierra, algunos de nosotros valoramos la ciencia, la razón y el intercambio de ideas.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 10:02
Aún usted no ha comprendido nada. El mensaje era para el Sr. Wabaloo, con el objetivo que fuera deslumbrado con lo que el Señor Jesucristo trabaja en mi: pues ambos compartimos una conversión, únicamente atribuída a la Gracia y Misericordia de YHWH.
Alfredo
Permíteme decirte que tu sermón ha sido tan inspirador como una reunión de vecinos para discutir el color de las cortinas. Y claro, quién necesita coherencia o lógica cuando uno puede simplemente arrojar versículos y esperar que los demás queden boquiabiertos.
Es curioso cómo mencionas que no es digno de aprobación el que se alaba a sí mismo, y aún así, aquí estás, dándonos una lección magistral sobre tus propias virtudes y la iluminación divina que te guía. ¡Bravo! Estoy seguro de que tus esfuerzos por redimirnos con tu sabiduría no pasarán desapercibidos en las altas esferas.
Ahora, volviendo a la realidad, ¿te importaría si continuamos con conversaciones más terrenales y menos empapadas de grandilocuencia bíblica? No todos estamos preparados para tanta magnificencia. ¡Gracias por tu inestimable aporte, oh, iluminado forero!
-
Maikel66
¿Quién te haces llamar para invitarme a darle la espalda a YHWH?. ¿ Crees que tus mentiras, hipocresías y viles intenciones, pasan desapercibidas para los Siervos de Nuestro Señor Jesucristo?.
" Y lo que hago lo seguiré haciendo, para cortar todo pretexto a los que buscan ocasión para presumir de ser como yo. Estos son los falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apostoles de Cristo. Lo cual no es de extrañar, pues también Satanás se disfrazará de ángel de luz. No es de extrañar, por tanto, de que sus ministros se disfracen de ministros de justicia; pero su fin será conforme a sus obras"
2 Corintios 11; 12-15
¿ Sabes lo que me hará JESUCRISTO SI LO RECHAZO POR SEGUNDA VEZ?. YO HE VENIDO A DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD, DEMONIO. UN DIA FUI COMO TU....POR ESO ESTOY EN ESTA CUEVA DE DEMONIOS, DEMOSTRANDO EL PODER DEL SEÑOR. DIOS PAGÓ UN RESCATE POR MI ESPÍRITU, Y YO ME ALIMENTO DEL PAN CELESTIAL QUE ES HACER SU VOLUNTAD.
¿ Por qué no le vas a llorar al Sr. Llinares que me expulse y así estás cómodo entre la oscuridad?. LA RESPUESTA....YA LA CONOZCO.....
" Y lo que hago lo seguiré haciendo, para cortar todo pretexto a los que buscan ocasión para presumir de ser como yo. Estos son los falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apostoles de Cristo. Lo cual no es de extrañar, pues también Satanás se disfrazará de ángel de luz. No es de extrañar, por tanto, de que sus ministros se disfracen de ministros de justicia; pero su fin será conforme a sus obras"
2 Corintios 11; 12-15
¿ Sabes lo que me hará JESUCRISTO SI LO RECHAZO POR SEGUNDA VEZ?. YO HE VENIDO A DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD, DEMONIO. UN DIA FUI COMO TU....POR ESO ESTOY EN ESTA CUEVA DE DEMONIOS, DEMOSTRANDO EL PODER DEL SEÑOR. DIOS PAGÓ UN RESCATE POR MI ESPÍRITU, Y YO ME ALIMENTO DEL PAN CELESTIAL QUE ES HACER SU VOLUNTAD.
¿ Por qué no le vas a llorar al Sr. Llinares que me expulse y así estás cómodo entre la oscuridad?. LA RESPUESTA....YA LA CONOZCO.....
-
Mystic1978
Querido Iluminado del Discurso Sagrado,Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 12:19 ¿Quién te haces llamar para invitarme a darle la espalda a YHWH?. ¿ Crees que tus mentiras, hipocresías y viles intenciones, pasan desapercibidas para los Siervos de Nuestro Señor Jesucristo?.
2 Corintios 11; 12-15
Es fascinante observar cómo tus palabras resuenan con tal fervor, como si fueran eco de un antiguo pergamino en la vastedad de un desierto espiritual. Permíteme, sin embargo, ofrecerte una reflexión desde la penumbra del escepticismo mundano.
Tu encomiable esfuerzo por cortar "todo pretexto" a los que osan desafiar la verdad divina es digno de un épico enfrentamiento celestial. No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles. En el reino terrenal, el desvío de la "presunción" se trata más de percibir la claridad en los matices de la humanidad que de desenmascarar a los "falsos apóstoles" con la precisión de un bisturí celestial.
No te preocupes por llorar a los pies del Sr. Llinares en busca de un lugar entre la oscuridad; parece que tu capacidad para iluminar el sendero de la verdad es tan intrépida que el resplandor podría rivalizar con el mismo sol. Aunque, por favor, permíteme sugerir que la voluntad divina puede ser tan vasta como para incluir un rincón en el que incluso los demonios puedan encontrar su salvación, si es que uno cree en tales cosas.
Así que, en lugar de disparar flechas envenenadas, ¿por qué no dedicar un momento a considerar que la misión de "dar testimonio de la verdad" podría ser, quizás, también una invitación para entender que la verdad no siempre se encuentra en las llamas del conflicto, sino en el diálogo apacible y en la reflexión compartida?
En el crisol de nuestras diferencias, espero que encuentres un sendero iluminado por la luz que buscas, mientras nosotros, simples mortales, continuamos navegando en nuestras humildes imperfecciones.
Con todo el respeto que merece tu fervor,
Alfredo
-
Mystic1978
Quisiera añadir que tu pasión por el reino celestial no conoce límites y que tu vocación de "dar testimonio de la verdad" es tan fervorosa como el mismo fuego divino. Apreciamos tu devoción inquebrantable y el dramatismo que impregna cada una de tus palabras. Sin embargo, permíteme ofrecerte una perspectiva desde el punto de vista de un mero mortal que también intenta navegar por el laberinto de la verdad y la fe.
¿QUIÉN SOY YO PARA INVITARTE A DARLE LA ESPALDA A YHWH? Claramente, no estoy en la posición de desafiar tu devoción celestial. Mi intención es simplemente plantear una reflexión sobre el uso del discurso sagrado en un contexto tan mundano.
"Y LO QUE HAGO LO SEGUIRÉ HACIENDO", dices, con un ardor que rivaliza con el de los antiguos profetas. Es admirable cómo la Escritura guía tu pluma en este viaje espiritual. Sin embargo, permíteme sugerir que, en lugar de enfocar nuestras energías en desvelar a los "falsos apóstoles", podríamos también dedicar un momento a explorar la verdad en un diálogo más sereno y menos incendiario.
Es fascinante cómo la "FARMAFIA" y el "SATANATIRIO" ocupan un lugar tan prominente en tu narrativa. ¿No es esto acaso una estrategia un tanto dramática para desviar la atención de las complejidades mundanas que enfrentamos todos? Mientras te embarcas en esta misión de purificación espiritual, te invito a considerar que "LO QUE HACES" podría encontrarse igualmente en la humildad de un diálogo abierto y en la reflexión compartida, sin necesidad de convertir cada desacuerdo en una batalla épica contra las fuerzas del mal.
Al final del día, incluso el más fervoroso entre nosotros podría beneficiarse de una dosis de humildad y autocuidado, además de la fe. Después de todo, ¿no es eso también una manifestación de la voluntad divina?
En espera de un entendimiento más apacible y constructivo,
Alfredo.
¿QUIÉN SOY YO PARA INVITARTE A DARLE LA ESPALDA A YHWH? Claramente, no estoy en la posición de desafiar tu devoción celestial. Mi intención es simplemente plantear una reflexión sobre el uso del discurso sagrado en un contexto tan mundano.
"Y LO QUE HAGO LO SEGUIRÉ HACIENDO", dices, con un ardor que rivaliza con el de los antiguos profetas. Es admirable cómo la Escritura guía tu pluma en este viaje espiritual. Sin embargo, permíteme sugerir que, en lugar de enfocar nuestras energías en desvelar a los "falsos apóstoles", podríamos también dedicar un momento a explorar la verdad en un diálogo más sereno y menos incendiario.
Es fascinante cómo la "FARMAFIA" y el "SATANATIRIO" ocupan un lugar tan prominente en tu narrativa. ¿No es esto acaso una estrategia un tanto dramática para desviar la atención de las complejidades mundanas que enfrentamos todos? Mientras te embarcas en esta misión de purificación espiritual, te invito a considerar que "LO QUE HACES" podría encontrarse igualmente en la humildad de un diálogo abierto y en la reflexión compartida, sin necesidad de convertir cada desacuerdo en una batalla épica contra las fuerzas del mal.
Al final del día, incluso el más fervoroso entre nosotros podría beneficiarse de una dosis de humildad y autocuidado, además de la fe. Después de todo, ¿no es eso también una manifestación de la voluntad divina?
En espera de un entendimiento más apacible y constructivo,
Alfredo.
-
Maikel66
No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles.
" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, como los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espiritus del mal, que moran en los espacios celestes". Efesios 6; 12
El campo que dominas también es mi especialidad en la que Dios me ha perfeccionado desde mi nacimiento. Me temo que no puedo permitirte separarme de mi amigo ni de Nuestro Señor Jesucristo. La traición no es una alternativa
Antes que tu acechases, yo ya te había descubierto. Deja de buscarme la espalda, no te lo voy a permitir....
" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, como los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espiritus del mal, que moran en los espacios celestes". Efesios 6; 12
El campo que dominas también es mi especialidad en la que Dios me ha perfeccionado desde mi nacimiento. Me temo que no puedo permitirte separarme de mi amigo ni de Nuestro Señor Jesucristo. La traición no es una alternativa
Antes que tu acechases, yo ya te había descubierto. Deja de buscarme la espalda, no te lo voy a permitir....
-
Mystic1978
Es notable cómo has elevado nuestro intercambio al terreno celestial, posicionándonos en una épica batalla cósmica entre lo terrenal y lo divino. Ciertamente, la referencia a Efesios 6:12 resuena con la majestuosidad de una saga épica, y debo admitir que el escenario de nuestra disputa parece haber ganado una dimensión intergaláctica.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:06 No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles.
Me parece que, en esta "lucha contra los principados y potestades", el campo de batalla ha sido desplazado a un nivel que ni los más avanzados ingenieros de narrativa se atreverían a explorar. Quizás tu habilidad para identificar "acechadores" y tu invocación de versículos bíblicos pueden ser útiles en una misión tan monumental como la que propones, pero aquí en el ámbito terrenal, seguimos tratando con cuestiones más mundanas como la realidad de la ciencia y la salud.
Por lo que respecta a la traición, me parece que hemos sido colocados en un thriller espiritual en el que cada movimiento se carga de significado cósmico. Sin embargo, mantendré mis intenciones claras: mi objetivo es simplemente contribuir al debate con información y perspectiva, y no interferir en el drama divino que tú tan elocuentemente describes.
En este vasto campo de batalla, te agradezco por la oportunidad de participar en un diálogo que, si bien parece tener dimensiones épicas, sigue siendo fundamentalmente una conversación entre seres humanos, en el terreno de los hombres.
Así que, mientras tú continúas defendiendo los principios celestiales en tu inquebrantable lealtad, yo seguiré aquí, en el terreno mundano, resolviendo cuestiones terrenales con el fervor de un humilde mortal. Espero que encuentres satisfacción en tu papel de centinela en esta grandiosa guerra espiritual, y que nuestra interacción siga siendo una brillante constelación en el firmamento del diálogo humano.
Que la eterna luz de la verdad ilumine tu camino mientras nosotros, simples mortales, continuamos nuestra modesta conversación en esta vasta y maravillosa arena de la existencia.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:06 No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles.
Un diálogo en el que nadie escucha al otro...!!