COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por wabaloo »

COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN LA DISIDENCIA

Pues quiero compartir con Uds. aquí información relevante +++

.... porque conocerla supondrá la diferencia entre la vida y la muerte

Ha pasado desapercibido en el foro el mensaje de GOLDBERG....

Donde explica de primera mano, cuando y donde eliminaran a la disidencia

https://uncatolicoperplejo.com/wp-conte ... 0words.mp4

A partir del minuto 13:47 lo cuenta...POGO Y ZYPHR

Les adelanto que nunca usen telegram....pues, mi espíritu hace mucho tiempo que me advirtió al respecto...

lo confirma este señor en el minuto 46:00 de este vídeo

Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 31 Jul 2023, 20:10 COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN LA DISIDENCIA

Pues quiero compartir con Uds. aquí información relevante +++

.... porque conocerla supondrá la diferencia entre la vida y la muerte

Ha pasado desapercibido en el foro el mensaje de GOLDBERG....

Donde explica de primera mano, cuando y donde eliminaran a la disidencia

https://uncatolicoperplejo.com/wp-conte ... 0words.mp4

A partir del minuto 13:47 lo cuenta...POGO Y ZYPHR

Les adelanto que nunca usen telegram....pues, mi espíritu hace mucho tiempo que me advirtió al respecto...

lo confirma este señor en el minuto 46:00 de este vídeo

Señor Wabaloo,

No le van a rebatir este tema porque todavía no han decidido sus amos qué decir ante semejante VERDAD en la Logia Satánica. El barco de sus mentiras encuentra fugas imperdonables en el casco, y la útima carta que les es válida, es la Violencia, es decir, la matanza de la disidencia.

Permítanme un pequeño inciso.
En los bosques de la amada Canadá, los pastores más tenaces sobreviven con sus rebaños de cabras en las más extremas condiciones, que incluyen depredadores fabulosos como los lobos. Durante el Invierno, la escasez de comida hace que los lobos opten por las presas más fáciles, pues el frío aprieta, y el hambre provoca peleas entre sus miembros, y canibalismo entre manadas. Los astutos lupus vulgaris terminan por fijar sus ojos en el rebaño y los hijos del pastor, que finalmente toma una dura, aunque imprescindible estrategia para poner a salvo a lo que más ama, y su forma de vida.
Toma un cabrito, el chivo expiatorio, lo degolla, y vierte su sangre sobre la hoja de un cuchillo previamente muy afilado, capa a capa, que se congela y engrosa dicha superficie, hasta que cubre perfectamente el temible arma blanca, ya que el frío lo mantiene intacto.
Una vez escogida la zona donde se frecuentan los voraces depredadores, abandona el arma y los lobos guiados por su olfatos lo hayan, y comienzan a lamerlo.

Ajenos a la trampa, sacian su sed sanguinaria, placebo de muerte dulce, pues alcanzado el filo, la sangre que alimenta la hoja de acero es la propia. Transcurridos unos minutos, la pérdida de sangre les provoca un malestar imcompresible, y continúan automutilandose. Saben que algo va mal, y huyen del lugar, sin rumbo, sin destino, sin motivo, … sin remedio. FALLECEN DESANGRADOS.

Señores, Yo TAMBIÉN FUI UN LOBO. Quería DESTRUIR, consumido por un odio que no entendía de donde venía, una herida que no curaba, un juego que no parecía tener fin, una droga que no terminaba de saciarme, un amo que nunca dejaba de pedirme más SACRIFICIOS, más SANGRE, Asi cometí muchos pecados, alimentado por la FAMA, el PODER, el CONTROL, … de LOS HOMBRES. Era el más grande entre los hombres, el orgullo, la ira, la envidia rebosaban en mí… hasta que un día perdí el conocimiento y entre en un coma profundo. La DESESPERACIÓN se apoderó de mi, estaba preso, inmóvil, amordazado, … No entendía lo que pasaba, SOLO RECUERDO SENTIRME EN SER MÁS MISERABLE QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO Y PEDÍ DESAPARECER.
Justo en ese momento, otro LOBO me halló, me dió a beber de su propia sangre y desperté. Pero ¡¡mierda!!, no era un lobo, sino un cabrito con piel de Lobo!!!! Nada más Descubrile, quise matarle también a ÉL, pues Necesitaba mas sangre.
Y ENTONCES VI EL CUCHILLO EN EL SUELO, Y COMENCÉ A ENTENDER….


Nuevamente Señores,

El EGO que les OBLIGA a Cometer Crimenes SOLO ESTÁ DENTRO DE USTEDES. ¡¡EXPULSENLO!!, DENLE MUERTE, encárenlo. Podéis ESCOGER.
Ustedes no necesitan la Sangre de Cabritos INOCENTES. Dejen que sea el PASTOR QUIEN CUIDE DE NOSOTROS, y no NECESITAREMOS CAZAR NUNCA MÁS… MUDAREMOS LA PIEL DE LOBO, Y NOS CONVERTIREMOS EN CABRITOS, que se alimentarán del árbol de la vida, para nunca morir.

LLORO POR TODOS USTEDES, pues no saben lo que es el Amor de una Madre o una buena Esposa, Ni el Respeto de un Padre, ni un ABRAZO, NI UN BESO, NI UNA CARICIA, NI UNA MIRADA…. TEMO QUE NO ENTIENDAN QUE LA VIDA EN LA TIERRA ES UN JUEGO, LA REALIDAD VIENE DESPUÉS, y pagaremos las consecuencias de este juego.

ESCOJAN SER CABRITOS, DIOS LES PERDONARÁ SUS PECADOS, Y SERAN LIBRES
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por Maikel66 »


LA AMIGA MIA ES SATANÁS, METAFÓRICAMENTE HABLANDO ;))
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 02 Ago 2023, 10:50
wabaloo escribió: 31 Jul 2023, 20:10 COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN LA DISIDENCIA

Pues quiero compartir con Uds. aquí información relevante +++

.... porque conocerla supondrá la diferencia entre la vida y la muerte

Ha pasado desapercibido en el foro el mensaje de GOLDBERG....

Donde explica de primera mano, cuando y donde eliminaran a la disidencia

https://uncatolicoperplejo.com/wp-conte ... 0words.mp4

A partir del minuto 13:47 lo cuenta...POGO Y ZYPHR

Les adelanto que nunca usen telegram....pues, mi espíritu hace mucho tiempo que me advirtió al respecto...

lo confirma este señor en el minuto 46:00 de este vídeo

Señor Wabaloo,

No le van a rebatir este tema porque todavía no han decidido sus amos qué decir ante semejante VERDAD en la Logia Satánica. El barco de sus mentiras encuentra fugas imperdonables en el casco, y la útima carta que les es válida, es la Violencia, es decir, la matanza de la disidencia.

Permítanme un pequeño inciso.
En los bosques de la amada Canadá, los pastores más tenaces sobreviven con sus rebaños de cabras en las más extremas condiciones, que incluyen depredadores fabulosos como los lobos. Durante el Invierno, la escasez de comida hace que los lobos opten por las presas más fáciles, pues el frío aprieta, y el hambre provoca peleas entre sus miembros, y canibalismo entre manadas. Los astutos lupus vulgaris terminan por fijar sus ojos en el rebaño y los hijos del pastor, que finalmente toma una dura, aunque imprescindible estrategia para poner a salvo a lo que más ama, y su forma de vida.
Toma un cabrito, el chivo expiatorio, lo degolla, y vierte su sangre sobre la hoja de un cuchillo previamente muy afilado, capa a capa, que se congela y engrosa dicha superficie, hasta que cubre perfectamente el temible arma blanca, ya que el frío lo mantiene intacto.
Una vez escogida la zona donde se frecuentan los voraces depredadores, abandona el arma y los lobos guiados por su olfatos lo hayan, y comienzan a lamerlo.

Ajenos a la trampa, sacian su sed sanguinaria, placebo de muerte dulce, pues alcanzado el filo, la sangre que alimenta la hoja de acero es la propia. Transcurridos unos minutos, la pérdida de sangre les provoca un malestar imcompresible, y continúan automutilandose. Saben que algo va mal, y huyen del lugar, sin rumbo, sin destino, sin motivo, … sin remedio. FALLECEN DESANGRADOS.

Señores, Yo TAMBIÉN FUI UN LOBO. Quería DESTRUIR, consumido por un odio que no entendía de donde venía, una herida que no curaba, un juego que no parecía tener fin, una droga que no terminaba de saciarme, un amo que nunca dejaba de pedirme más SACRIFICIOS, más SANGRE, Asi cometí muchos pecados, alimentado por la FAMA, el PODER, el CONTROL, … de LOS HOMBRES. Era el más grande entre los hombres, el orgullo, la ira, la envidia rebosaban en mí… hasta que un día perdí el conocimiento y entre en un coma profundo. La DESESPERACIÓN se apoderó de mi, estaba preso, inmóvil, amordazado, … No entendía lo que pasaba, SOLO RECUERDO SENTIRME EN SER MÁS MISERABLE QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO Y PEDÍ DESAPARECER.
Justo en ese momento, otro LOBO me halló, me dió a beber de su propia sangre y desperté. Pero ¡¡mierda!!, no era un lobo, sino un cabrito con piel de Lobo!!!! Nada más Descubrile, quise matarle también a ÉL, pues Necesitaba mas sangre.
Y ENTONCES VI EL CUCHILLO EN EL SUELO, Y COMENCÉ A ENTENDER….


Nuevamente Señores,

El EGO que les OBLIGA a Cometer Crimenes SOLO ESTÁ DENTRO DE USTEDES. ¡¡EXPULSENLO!!, DENLE MUERTE, encárenlo. Podéis ESCOGER.
Ustedes no necesitan la Sangre de Cabritos INOCENTES. Dejen que sea el PASTOR QUIEN CUIDE DE NOSOTROS, y no NECESITAREMOS CAZAR NUNCA MÁS… MUDAREMOS LA PIEL DE LOBO, Y NOS CONVERTIREMOS EN CABRITOS, que se alimentarán del árbol de la vida, para nunca morir.

LLORO POR TODOS USTEDES, pues no saben lo que es el Amor de una Madre o una buena Esposa, Ni el Respeto de un Padre, ni un ABRAZO, NI UN BESO, NI UNA CARICIA, NI UNA MIRADA…. TEMO QUE NO ENTIENDAN QUE LA VIDA EN LA TIERRA ES UN JUEGO, LA REALIDAD VIENE DESPUÉS, y pagaremos las consecuencias de este juego.

ESCOJAN SER CABRITOS, DIOS LES PERDONARÁ SUS PECADOS, Y SERAN LIBRES
¿La amada Canadá?

¿La historia es suya Sr. Maikel66?

Como le dije en un privado hace un tiempo....le espera una prueba difícil ---- Que usted mismo pidió, sin darse cuenta....por hablar mucho e irreflexivamente.

Sea fuerte...

No deje de leer el "Libro"
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 02 Ago 2023, 12:20
Maikel66 escribió: 02 Ago 2023, 10:50
wabaloo escribió: 31 Jul 2023, 20:10 COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN LA DISIDENCIA

Pues quiero compartir con Uds. aquí información relevante +++

.... porque conocerla supondrá la diferencia entre la vida y la muerte

Ha pasado desapercibido en el foro el mensaje de GOLDBERG....

Donde explica de primera mano, cuando y donde eliminaran a la disidencia

https://uncatolicoperplejo.com/wp-conte ... 0words.mp4

A partir del minuto 13:47 lo cuenta...POGO Y ZYPHR

Les adelanto que nunca usen telegram....pues, mi espíritu hace mucho tiempo que me advirtió al respecto...

lo confirma este señor en el minuto 46:00 de este vídeo

Señor Wabaloo,

No le van a rebatir este tema porque todavía no han decidido sus amos qué decir ante semejante VERDAD en la Logia Satánica. El barco de sus mentiras encuentra fugas imperdonables en el casco, y la útima carta que les es válida, es la Violencia, es decir, la matanza de la disidencia.

Permítanme un pequeño inciso.
En los bosques de la amada Canadá, los pastores más tenaces sobreviven con sus rebaños de cabras en las más extremas condiciones, que incluyen depredadores fabulosos como los lobos. Durante el Invierno, la escasez de comida hace que los lobos opten por las presas más fáciles, pues el frío aprieta, y el hambre provoca peleas entre sus miembros, y canibalismo entre manadas. Los astutos lupus vulgaris terminan por fijar sus ojos en el rebaño y los hijos del pastor, que finalmente toma una dura, aunque imprescindible estrategia para poner a salvo a lo que más ama, y su forma de vida.
Toma un cabrito, el chivo expiatorio, lo degolla, y vierte su sangre sobre la hoja de un cuchillo previamente muy afilado, capa a capa, que se congela y engrosa dicha superficie, hasta que cubre perfectamente el temible arma blanca, ya que el frío lo mantiene intacto.
Una vez escogida la zona donde se frecuentan los voraces depredadores, abandona el arma y los lobos guiados por su olfatos lo hayan, y comienzan a lamerlo.

Ajenos a la trampa, sacian su sed sanguinaria, placebo de muerte dulce, pues alcanzado el filo, la sangre que alimenta la hoja de acero es la propia. Transcurridos unos minutos, la pérdida de sangre les provoca un malestar imcompresible, y continúan automutilandose. Saben que algo va mal, y huyen del lugar, sin rumbo, sin destino, sin motivo, … sin remedio. FALLECEN DESANGRADOS.

Señores, Yo TAMBIÉN FUI UN LOBO. Quería DESTRUIR, consumido por un odio que no entendía de donde venía, una herida que no curaba, un juego que no parecía tener fin, una droga que no terminaba de saciarme, un amo que nunca dejaba de pedirme más SACRIFICIOS, más SANGRE, Asi cometí muchos pecados, alimentado por la FAMA, el PODER, el CONTROL, … de LOS HOMBRES. Era el más grande entre los hombres, el orgullo, la ira, la envidia rebosaban en mí… hasta que un día perdí el conocimiento y entre en un coma profundo. La DESESPERACIÓN se apoderó de mi, estaba preso, inmóvil, amordazado, … No entendía lo que pasaba, SOLO RECUERDO SENTIRME EN SER MÁS MISERABLE QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO Y PEDÍ DESAPARECER.
Justo en ese momento, otro LOBO me halló, me dió a beber de su propia sangre y desperté. Pero ¡¡mierda!!, no era un lobo, sino un cabrito con piel de Lobo!!!! Nada más Descubrile, quise matarle también a ÉL, pues Necesitaba mas sangre.
Y ENTONCES VI EL CUCHILLO EN EL SUELO, Y COMENCÉ A ENTENDER….


Nuevamente Señores,

El EGO que les OBLIGA a Cometer Crimenes SOLO ESTÁ DENTRO DE USTEDES. ¡¡EXPULSENLO!!, DENLE MUERTE, encárenlo. Podéis ESCOGER.
Ustedes no necesitan la Sangre de Cabritos INOCENTES. Dejen que sea el PASTOR QUIEN CUIDE DE NOSOTROS, y no NECESITAREMOS CAZAR NUNCA MÁS… MUDAREMOS LA PIEL DE LOBO, Y NOS CONVERTIREMOS EN CABRITOS, que se alimentarán del árbol de la vida, para nunca morir.

LLORO POR TODOS USTEDES, pues no saben lo que es el Amor de una Madre o una buena Esposa, Ni el Respeto de un Padre, ni un ABRAZO, NI UN BESO, NI UNA CARICIA, NI UNA MIRADA…. TEMO QUE NO ENTIENDAN QUE LA VIDA EN LA TIERRA ES UN JUEGO, LA REALIDAD VIENE DESPUÉS, y pagaremos las consecuencias de este juego.

ESCOJAN SER CABRITOS, DIOS LES PERDONARÁ SUS PECADOS, Y SERAN LIBRES
¿La amada Canadá?

¿La historia es suya Sr. Maikel66?

Como le dije en un privado hace un tiempo....le espera una prueba difícil ---- Que usted mismo pidió, sin darse cuenta....por hablar mucho e irreflexivamente.

Sea fuerte...

No deje de leer el "Libro"
Lo leí hace tiempo. He cometido algunos errores. (Canada, quería decir Alaska) La historia la saqué de aquí:

Cuando un esquimal en Alaska detecta la presencia de un
lobo en su territorio, está obligado a proteger a sus
rebaños y a sus hijos. Pero en lugar de enfrentarse
directamente al lobo, el cazador usa el apetito del propio
animal para vencerlo. Sacrificando a uno de sus chivos más
pequeños echa su sangre sobre la navaja de un cuchillo.
Una vez que se congela la primera capa por las temperaturas
árticas, le echa más sangre y espera que se congele
nuevamente. Este proceso lo repite hasta que la hoja de la
navaja queda cubierta con una gruesa capa de sangre congelada.

Antes del anochecer el esquimal sale de su campamento y
entierra firmemente el mango del cuchillo en el suelo,
con la navaja sobresaliendo de la nieve. Como los lobos
son capaces de oler sangre a kilómetros de distancia,
no tardará mucho para que el lobo detecte la trampa puesta
por el esquimal y empiece a lamer cuidadosamente la sangre
congelada. Como la sangre lamida excita al animal, éste
empieza a lamer más agresivamente hasta que el filo de la
navaja queda expuesto, con lo que el lobo se hace un
pequeño corte en la lengua. Debido a que la lengua del
lobo está adormecida por la sangre congelada que ha estado
lamiendo, el animal no siente el corte que le ha causado
la navaja. Poco a poco la sangre del chivo es reemplazada
con la sangre cálida del mismo lobo. El sabor de la sangre
fresca despierta en el animal una excitación aún mayor
que lo lleva a lamer con mayor frenesí, cortándose de este
modo una y otra vez. En pocas horas, el lobo muere
desangrado.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 34/page-16#

Me pareció instructiva, y la adapté a mis circunstancias personales para tratar de alcanzar la esencia del mensaje y los destinatarios objetivos.
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por wabaloo »

LA POLICÍA (= BRIGADAS DE LA MUERTE COMUNISTAS DEL 36) YA HA RECIBIDO LOS NOMBRES Y DIRECCIONES DE LOS DISIDENTES

https://www.bostonherald.com/2023/07/14 ... to-police/

En el próximo confinamiento de Septiembre... y tras un apagón integral de luz e internet.. irán a fusilarlos en las cunetas

(Los sacan de casa por la noche, les dicen que son detenidos y que van a juicio y los matan por el camino como hicieron los rojos a 45.000 civiles inocentes en el 1936)

Supongo que Ustedes ya saben lo que tienen que hacer.....con esos sicarios que van a ejecutarle sin posibilidad de defensa alguna (ya han sido juzgados y condenados a muerte ... :? :? :?

Se que insisto en este tema... pero es que su vida va en ello
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por wabaloo »

De momento eliminan a los nuevos búfalos... para que los disidentes no tengan comida... y de paso entrenan a los cazadores/asessinos en las cacerías nocturnas....

Tomen nota.....(los AngloX, pagaban 5 cto dólar por cabeza de apache, siux, español de las américas....niños y mujeres incluidas.... lo hicieron y lo volverán a hacer

Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por Maikel66 »



Prostituta percata su economía en peligro, por lo que sugiere continuar sumisa a su chulo Soros y matar a parte de las ovejas en sus jaulas-ciudad.
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: COMO CAPTURARÁN Y ELIMINARÁN A LA DISIDENCIA AL NWO

Mensaje por Maikel66 »

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 3.1368314/#

HILO DE BURBUJA MUY RECOMENDABLE PARA DESPERTAR

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos.

Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia (Los Santos del Nuevo Testamento) en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51ss.) Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10).

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).

https://ateinaes.blogspot.com/2019/05/l ... cerca.html

https://www.facebook.com/pablo.lazare

https://fundamentosdefecristiana.blogsp ... -sino.html

https://ateinaes.blogspot.com/2020/04/p ... de-la.html

--> video "para personas menos despiertas", MUY COMPRENSIBLE

https://ateinaes.blogspot.com/2018/09/l ... -dios.html

https://ateinaes.blogspot.com/2019/01/l ... ierno.html

CONTINUAR EN EL HILO DE BURBUJA (SI PUEDO ACTUALIZARÉ REFERENCIAS)

Salud a todos!!!!!

1ª Actualización:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 314/page-3#
En este video se mencionan ideas repetidas en contextos presentes. información muy sintetizada, muy ameno de escuchar
Responder