DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por Antonio »

Voy a ir subiendo los directos de Francisco a este canal anticensura y seguramente suba todos.

No monetizo ni recibo dinero por ello, la plataforma funciona con criptomonedas y se puede donar dinero, eso hace aumentar la visibilidad de los videos y del canal.

No me interesa el dinero y no acepto pagos, lo hago desinteresadamente, solo soy un servidor y una correa de transmision de Dios, de sus hijos y guerreros.

Subire cosas relacionadas con la salud interesantes.

https://odysee.com/@ESCUELAdeSALUD:0
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 21 Jul 2023, 15:03 Voy a ir subiendo los directos de Francisco a este canal anticensura y seguramente suba todos.

No monetizo ni recibo dinero por ello, la plataforma funciona con criptomonedas y se puede donar dinero, eso hace aumentar la visibilidad de los videos y del canal.

No me interesa el dinero y no acepto pagos, lo hago desinteresadamente, solo soy un servidor y una correa de transmision de Dios, de sus hijos y guerreros.

Subire cosas relacionadas con la salud interesantes.

https://odysee.com/@ESCUELAdeSALUD:0
Por mi parte, te agradezco tu iniciativa, que seguro servirá para que muchos puedan ver los vídeos de Francisco. Muy agradecido Antonio.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2882 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por Maikel66 »

Retiro lo dicho. Disculpad
Última edición por Maikel66 el 28 Jul 2023, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por Antonio »

Francisco se esta llenando el foro de trols y a la minima la lian poniendo basura.
Retratados quedan, apuntate sus pseudonimos.

Un saludo para mis queridos trols y mis queridos haters.♥
Última edición por Antonio el 28 Jul 2023, 13:17, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por Antonio »

RECOPILATORIO DE COLOQUIOS EN UNA SOLA DESCARGA

Tengo pensado recopilar los coloquios por temporadas en una sola descarga,para los que quieran tenerlo en su disco duro, como los estoy comprimiendo bastante y ocupan solo unos 100 megas 5 horas caben bastantes con poco espacio.Ya lo pondre aqui mismo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 21 Jul 2023, 15:03 Voy a ir subiendo los directos de Francisco a este canal anticensura y seguramente suba todos.

https://odysee.com/@ESCUELAdeSALUD:0
Buen trabajo y fuerte compromiso
No se si has pensado, con el permiso del sensei, de añadir su nombre en el titulo del canal
Para darle mas visibilidad
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8379 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 28 Jul 2023, 12:38 Francisco se esta llenando el foro de trols y a la minima la lian poniendo basura.
Retratados quedan, apuntate sus pseudonimos.

Un saludo para mis queridos trols y mis queridos haters.♥
Maikel ha enviado el mensaje al foro por error.... quería enviarlo por privado.....

es joven e irreflexivo.....tengamos paciencia con el y con el resto de foreros endiablados, que están en replanteándose su camino entre tinieblas....como el amigo mi3l....

Señor mi3l .... ¿Aún no se ha dado cuenta de que fue el diablo el que le pateó por la espalda, para convencerle de que el ser humano es traicionero y no merece vivir, aunque se le ofrezca Paz y Amor?

No seré yo el que le convenza de lo contrario... a mí también me convenció de lo mismo....(Por eso uno nunca debe escuchar al diablo)

Y a pesar de eso, Dios nos ama, y entrega a su Hijo en rescate nuestro....como gracia divina.. porque, ningún hombre se salvaría por el cumplimiento de la Ley.....todos pecadores....

Si algún día quiere salir de su agujero de densa oscuridad.... ya sabe...

Veo que tiene el ojo de Horus....¿Fue la bruja valenciana del más allá la que le introdujo en la secta masónica?

Siento no poder ayudarte con tu dolor.....
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por mi3l »

Sr. Wabaloo, yo soy diferente al sensei en cuanto a cómo se habla de uno y actúo en consecuencia. Una de las formas en que lo hago es enviar al ignore. Otra es evitar participar en el foro o abandonarlo, y hay otras más

Las veces que he estado en otros foros, siempre me han tratado con mucha corrección, y estoy agradecido por ello. Sin embargo, en unos foros como Meneame, Forocoches o, más recientemente, Foroburbuja, se dan mucha caña entre los usuarios, lo que resulta desagradable y lo limita

Creo que cuando alguien se inventa cosas sin sentido, se fomenta este tipo de ambiente hostil. Mi visión del foro es la de un espacio donde se pueden compartir puntos de vista personales que podrían ayudarnos a crecer de alguna forma. Es evidente que este foro tiene su base, que es el sensei

Me resulta gracioso que haya personas que tienen sus "puertas abiertas" (y posiblemente con malos inquilinos) y no se den cuenta de ello, mientras dan lecciones a gente desconocida.

De todas formas, encantado de haber interactuado con usted. Que le vaya bien
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8379 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 28 Jul 2023, 17:29 Sr. Wabaloo, yo soy diferente al sensei en cuanto a cómo se habla de uno y actúo en consecuencia. Una de las formas en que lo hago es enviar al ignore. Otra es evitar participar en el foro o abandonarlo, y hay otras más

Las veces que he estado en otros foros, siempre me han tratado con mucha corrección, y estoy agradecido por ello. Sin embargo, en unos foros como Meneame, Forocoches o, más recientemente, Foroburbuja, se dan mucha caña entre los usuarios, lo que resulta desagradable y lo limita

Creo que cuando alguien se inventa cosas sin sentido, se fomenta este tipo de ambiente hostil. Mi visión del foro es la de un espacio donde se pueden compartir puntos de vista personales que podrían ayudarnos a crecer de alguna forma. Es evidente que este foro tiene su base, que es el sensei

Me resulta gracioso que haya personas que tienen sus "puertas abiertas" (y posiblemente con malos inquilinos) y no se den cuenta de ello, mientras dan lecciones a gente desconocida.

De todas formas, encantado de haber interactuado con usted. Que le vaya bien
En este foro, no se le ha dado caña en ningún momento....y Maikel66 ya ha retirado y pedido disculpas por lo que dijo.....

No es mi intención añadir dolor a su dolor, ni que abandone el foro...

Coincido en que debemos edificarnos entre nosotros....y ese es el espíritu de "las lecciones", que por otro lado, desde un foro que se denomina Escuela de salud 2.0 es lo que se espera...

Respecto a los malos inquilinos.. que entran en casas bien barridas y adornadas y con las puertas abiertas...efectivamente tengo mucha experiencia...y lo he contado en el foro... y por esa razón me permito dirigirme a Ud.... indicándole como puede salir de la oscuridad....si es que quiere salir de ella....y regresar al paraíso perdido que no logra encontrar a pesar de sus números viajes...
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: DIRECTOS FRANCISCO SOBRE SALUD ( COPIA DE SEGURIDAD)

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 28 Jul 2023, 15:11
Antonio escribió: 21 Jul 2023, 15:03 Voy a ir subiendo los directos de Francisco a este canal anticensura y seguramente suba todos.

https://odysee.com/@ESCUELAdeSALUD:0
Buen trabajo y fuerte compromiso
No se si has pensado, con el permiso del sensei, de añadir su nombre en el titulo del canal
Para darle mas visibilidad
No lo he pensado porque creo que hacer eso implicaria que pudiera perjudicar su imagen por mi torpeza, en la descripcion puse que no es el canal ofical suyo de youtube, asi que ya le hago publicidad sin caer en ponerlo en el titulo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder