Tensión Baja

La plaga del siglo XXI
Responder
Baikal
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2023, 18:53
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Tensión Baja

Mensaje por Baikal »

Hola a todos , alguien sabe como subir la tension de forma natural ? La media que tengo es de 10.5 y 5.9 más o menos. Tengo 59 años , no bebo no fumo no azucar no lácteos , si legumbres a diario y un poco de pollo , huevos hervidos , siempre agua destilada , desayuno dos hojas de aloe , ayuno 16-8 , un cordial saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Tensión Baja

Mensaje por Antonio »

Baikal escribió: 02 Jul 2023, 10:17 Hola a todos , alguien sabe como subir la tension de forma natural ? La media que tengo es de 10.5 y 5.9 más o menos. Tengo 59 años , no bebo no fumo no azucar no lácteos , si legumbres a diario y un poco de pollo , huevos hervidos , siempre agua destilada , desayuno dos hojas de aloe , ayuno 16-8 , un cordial saludo
Como te encuentras?Si te sientes con fuerza y puedes realizar todas las tareas sin problema yo no me preocuparia.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Tensión Baja

Mensaje por wabaloo »

Baikal escribió: 02 Jul 2023, 10:17 Hola a todos , alguien sabe como subir la tension de forma natural ? La media que tengo es de 10.5 y 5.9 más o menos. Tengo 59 años , no bebo no fumo no azucar no lácteos , si legumbres a diario y un poco de pollo , huevos hervidos , siempre agua destilada , desayuno dos hojas de aloe , ayuno 16-8 , un cordial saludo
Las hojas de Aloe tienen aloína, que es un agente coagulante...

“Aquellas personas que usen otros remedios naturales para evitar que la sangre se coagule tampoco deberán combinarlo con aloe, así como tampoco quienes acaben de ser intervenidos quirúrgicamente”

Añade que la wifi genera efecto rouleaux...+ quizá vacuna o grafeno en sangre...y voilá....

La aloe vera, también deshidrata, por lo que so no bebes + de 2,5 litros de agua al día...tendrás hipotensión


¿Qué factores de riesgo predisponen a sufrir hipotensión?


Edad: la hipotensión es más frecuente en personas mayores de 65 años.

Padecer determinadas enfermedades. Por ejemplo, Parkinson, diabetes, problemas endocrinos y algunas alteraciones cardíacas como la arritmia, angina o infarto cardiaco, insuficiencia cardiaca.

Usar ciertos medicamento
s: entre ellos, los que ayudan a tratar la presión arterial alta, pero también ciertos ansiolíticos, antidepresivos, medicamentos para la disfunción eréctil, etc. La aloe vera es un medicamento

Estar embarazada: las bajadas de tensión son más frecuentes en mujeres en estado de gestación, ya que el sistema circulatorio se expande durante el embarazo.

Estar deshidratado: la fiebre, los vómitos, la diarrea grave, el uso excesivo de diuréticos, el consumo de alcohol y el ejercicio extenuante pueden llevar a que el cuerpo pierda más agua de la que consume. Esto puede producir debilidad y una caída de la tensión.

Carencias en la dieta: una alimentación pobre en hierro u otros nutrientes como la vitamina B-12 y el ácido fólico pueden originar debilidad y tensión baja.

También la alta temperatura ambiental aumenta el riesgo de sufrir una caída de la tensión.
Responder