LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por Escuela de Salud »

Para llegar a ser campeón no tuvo más remedio que comer sano.

Sólo le falta hablar media hora conmigo para las incompatibilidades.

cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por cachorropluto »

Muy interesante, solo le falta tomar agua de mar! (y quizás destilada)

Al final salió la miel de manuca.

Aunque no está totalmente especificada la dieta con pelos y señales, seguramente cometa alguna pequeña incompatibilidad.

Llinares, te hubieras forrado siendo el dietista de Djokovic jejeje...

Y Djokovic no se vacunó, aguantó una presión tremenda al no dejarle entrar en Australia creo que fué o Canadá, el lío que se montó, y Djokovic aguantó todo.

Aparte de esto, creo fue en el último directo que se preguntó por el gengibre, y está recomendado en el libro para tomar con zumos.

Y aparte de esto, no hay una manera de que salgan en portada los últimos mensajes, o temas activos? Así se parecería más a un telegram, y parecería que el foro está más vivo, hay un sitio que pone enlaces rápicos y puedes ir a los últimos mensajes, pero si aparecieran en portada, creo sería mucho mejor, así lo hacen en otros foros.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por Antonio »

cachorropluto escribió: 15 Jun 2023, 17:02 Muy interesante, solo le falta tomar agua de mar! (y quizás destilada)

Al final salió la miel de manuca.

Aunque no está totalmente especificada la dieta con pelos y señales, seguramente cometa alguna pequeña incompatibilidad.

Llinares, te hubieras forrado siendo el dietista de Djokovic jejeje...

Y Djokovic no se vacunó, aguantó una presión tremenda al no dejarle entrar en Australia creo que fué o Canadá, el lío que se montó, y Djokovic aguantó todo.

Aparte de esto, creo fue en el último directo que se preguntó por el gengibre, y está recomendado en el libro para tomar con zumos.

Y aparte de esto, no hay una manera de que salgan en portada los últimos mensajes, o temas activos? Así se parecería más a un telegram, y parecería que el foro está más vivo, hay un sitio que pone enlaces rápicos y puedes ir a los últimos mensajes, pero si aparecieran en portada, creo sería mucho mejor, así lo hacen en otros foros.
Si pinchas arriba a la izquierda donde pone ir al blog ahi se ve la actividad del foro.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por mi3l »

cachorropluto escribió: 15 Jun 2023, 17:02 Muy interesante, solo le falta tomar agua de mar! (y quizás destilada)
Ángel Gracia, decía que Rafa.N. tomaba agua de mar a 80$ el litro, en su día.
No me parece descabellado que todos los deportistas de élite la tomen, de una forma o de otra.

https://www.20minutos.es/salud/actualid ... s-5011206/

También Djokovic tiene (o tenia) la peculiar ayuda del gurú del 'hombre de Hielo', que precisamente se comentó en su día que fue el que le aconsejo no ponerse 'los tatuajes de moda' para ir al open de Australia. Y recordemos que el frió yanguiniza
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por Antonio »

Si combinase bien los alimentos ya entraria en la categoria Ironman, que son los hombres mas duros del planeta y practicamente todos hacen lo que dice Francico, vegetariano, la mayoria crudo y combinar bien, si no no se llega a la meta.

Y si encima practicase la orinoterapia seria nivel Dios maximo supremo.

Me he enterado hace poco que usa un chip modulador que se pega en la piel y hace que rinda mas, no es un bulo, es cierto y por lo visto se venden mucho en los deportistas profesionales.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por Antonio »

Francisco tendrias que tomar nota de los famosos y de los youtuber con muchos seguidores, el truco que hacen para tener mas seguidores es que cuentan detalles de su vida, por ejemplo lo que comen en un dia, eso aumenta el interes y engancha.Eso lo tendras facil y en lugar de un dia puedes hacer una semana.Es solo una sugerencia.


Y si alguien se a quedado con ganas de mas puede ver este documental cuenta la vida de deportitas y militares de elite como han visto mejorar su rendimiento y salud.

viewtopic.php?f=32&t=1244
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por mi3l »

mi3l escribió: 15 Jun 2023, 20:07
Ángel Gracia, decía que Rafa.N. tomaba agua de mar a 80$ el litro, en su día.
No me parece descabellado que todos los deportistas de élite la tomen, de una forma o de otra.
Estoy buscando un trozo de vídeo donde en un partido, se gira a su fisio y le pide el ADM
no lo he encontrado, pero este lo señala



Por cierto, actualmente el litro de ADM 'para 'elites', esta a 94,5 € jajajajaja!
Angel Gracia, que bueno que era!

https://es.totumsport.com/productos/hid ... ectrolytes
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por Escuela de Salud »

Antonio escribió: 15 Jun 2023, 21:11 Francisco tendrias que tomar nota de los famosos y de los youtuber con muchos seguidores, el truco que hacen para tener mas seguidores es que cuentan detalles de su vida, por ejemplo lo que comen en un dia, eso aumenta el interes y engancha.Eso lo tendras facil y en lugar de un dia puedes hacer una semana.Es solo una sugerencia.

Y si alguien se a quedado con ganas de mas puede ver este documental cuenta la vida de deportitas y militares de elite como han visto mejorar su rendimiento y salud.

viewtopic.php?f=32&t=1244
Lo de contar cosas personales me parece un poco programa del corazón de la tele. De todas formas, estoy 5 horas a la semana respondiendo todo lo que preguntan, además pongo las recetas que como, incluso digo las operaciones que hago. Más detalles ya había que entrar en el morbo.

A ver si te animas a hacer algún vídeo de recetas, que has puesto cosas muy buenas aquí, pero la gente no lee, si lo que haces no es audiovisual, no existe. Yo era reacio a los vídeos, pero he tenido que asumir que si quieres llegar a 50 veces más gente, tienes que tragar con Youtube.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 16 Jun 2023, 20:07
Antonio escribió: 15 Jun 2023, 21:11 Francisco tendrias que tomar nota de los famosos y de los youtuber con muchos seguidores, el truco que hacen para tener mas seguidores es que cuentan detalles de su vida, por ejemplo lo que comen en un dia, eso aumenta el interes y engancha.Eso lo tendras facil y en lugar de un dia puedes hacer una semana.Es solo una sugerencia.

Y si alguien se a quedado con ganas de mas puede ver este documental cuenta la vida de deportitas y militares de elite como han visto mejorar su rendimiento y salud.

viewtopic.php?f=32&t=1244
Lo de contar cosas personales me parece un poco programa del corazón de la tele. De todas formas, estoy 5 horas a la semana respondiendo todo lo que preguntan, además pongo las recetas que como, incluso digo las operaciones que hago. Más detalles ya había que entrar en el morbo.

A ver si te animas a hacer algún vídeo de recetas, que has puesto cosas muy buenas aquí, pero la gente no lee, si lo que haces no es audiovisual, no existe. Yo era reacio a los vídeos, pero he tenido que asumir que si quieres llegar a 50 veces más gente, tienes que tragar con Youtube.


jajjaja si es cierto, pero si lo haces subes el canal que es lo que interesa.

"Lo que como en una dia" seria el titulo de un video interesante para la audiencia que te sigue.

Lo de los videos ya lo tenia pensado hacer en el foro, lo hare alguna vez y te lo pasare para el canal.

Lo del club de cocina me ha parecido una buen idea porque anima a la gente a agruparse y al mismo tiempo motivarse.

Yo tenia pensado hacer en el foro un reto de un dia comiendo todo 100% crudo, y en los comentarios la gente ponga fotos y recetas que ha comido o las sensaciones que ha tenido.Eso lo podrias proponer en el canal si lo ves interesante.Ahora estamos en verano y apetece mas comer vegetales crudos, en el foro hay muchas recetas crudas muy faciles de hacer.yo ahora festejo los fin de semana comiendo todo crudo, empiezo el viernes por la noche y hasta el lunes al medio dia.¿Que te parece la idea?
Y a ver si tu tambien haces el reto, la gente te sigue y hace lo que tu haces eso motivaria a muchos a comer todo crudo algun dia.
Última edición por Antonio el 16 Jun 2023, 22:06, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: LA DIETA QUE SIGUE NOVAK DJOKOVIC: LO QUE COME EN UN DÍA

Mensaje por cachorropluto »

Es normal que viendo los videos uno tenga más ganas de hacer las cosas, es como un ejemplo a seguir a falta de tener a alguien al lado que te ayude.

A mi lo que me gustaría ver es al menos una foto del horno que tiene hecho con una bañera, pero la bañera aguanta tantos grados?
Ese tutorial lo espero ver algún día.
Responder