Hipertension, fatiga constante

Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Hipertension, fatiga constante

Mensaje por HectorGomez »

Hola, desde hace más de tres semanas después de jugar un partido de fútbol en que me costaba correr y me faltaba el aire empecé a tener mareos y fatiga crónica. desde hace 4 meses o más empecé a tomar agua destilada y a comer verduras. no me puse las cositas de los bracitos pero en el 2019 me puse una triple vacuna. estas tres semanas también he dormido poco por el tema del sol donde vivo una media de 5 horas al día. también tengo que indicar que suelo tener diarrea crónica o heces no muy consistentes ya llevo varios años así. o sea se ha mezclado varias cosas en el cóctel de la vida dando como resultado lo comentado arriba. mareos y fatiga crónica lo curioso es que me los mareos y fatiga me suelen ocurrir por las mañanas entre las 9 y las 12. pero hablo en general también hay días en que estoy todo el día fatigado. solo ir de excursión en estas tres semanas y también he notado que me fatigo antes no tenía eso. Hoy empiezo a tomar muchas naranjas como usted indica un kilo al día como mínimo. no estoy seguro si se trata de falta de sueño de alguna enfermedad coronaria o cardiovascular o simplemente que el agua destilada me ha limpiado las arterias y ahora llega mas sangre a los órganos. también puede ser que tomaba mucha sal lo reconozco ponía sal( del Himalaya) a todo. aparte de tomar naranjas qué es lo que voy a hacer ve usted alguna cosa más o me recomienda algo añadido? tengo 45 , no bebo no fumo no me drogo no tomo azucar ni cafe.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por Escuela de Salud »

HectorGomez escribió: 09 Jun 2023, 16:44 Hola, desde hace más de tres semanas después de jugar un partido de fútbol en que me costaba correr y me faltaba el aire empecé a tener mareos y fatiga crónica. desde hace 4 meses o más empecé a tomar agua destilada y a comer verduras. no me puse las cositas de los bracitos pero en el 2019 me puse una triple vacuna. estas tres semanas también he dormido poco por el tema del sol donde vivo una media de 5 horas al día. también tengo que indicar que suelo tener diarrea crónica o heces no muy consistentes ya llevo varios años así. o sea se ha mezclado varias cosas en el cóctel de la vida dando como resultado lo comentado arriba. mareos y fatiga crónica lo curioso es que me los mareos y fatiga me suelen ocurrir por las mañanas entre las 9 y las 12. pero hablo en general también hay días en que estoy todo el día fatigado. solo ir de excursión en estas tres semanas y también he notado que me fatigo antes no tenía eso. Hoy empiezo a tomar muchas naranjas como usted indica un kilo al día como mínimo. no estoy seguro si se trata de falta de sueño de alguna enfermedad coronaria o cardiovascular o simplemente que el agua destilada me ha limpiado las arterias y ahora llega mas sangre a los órganos. también puede ser que tomaba mucha sal lo reconozco ponía sal( del Himalaya) a todo. aparte de tomar naranjas qué es lo que voy a hacer ve usted alguna cosa más o me recomienda algo añadido? tengo 45 , no bebo no fumo no me drogo no tomo azucar ni cafe.
Hola Hector, bienvenido al foro.

No he entendido bien si antes de tomar agua destilada ya tenías esa fatiga cónica o ha empezado después.

También me gustaría saber la triple vacuna cuales eran.

No has dicho qué presión arterial tienes.

Tampoco entiendo lo del sol 5 horas al día.

Lo más probable es que tengas una enfermedad autoinmune.

Aquí tienes el tratamiento, ya que todas se curan igual.

viewtopic.php?f=15&t=674
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por HectorGomez »

No he entendido bien si antes de tomar agua destilada ya tenías esa fatiga cónica o ha empezado después. ----->

la fatiga ha empezado despues. caminar me cansa 6 veces mas que antes, haciendo cosas de la vida cuotidiana cojer algo del suelo, cocinar , agacharme me pueden provocar mareo como cuando se tiene mucha falta de sueno o se esta muy agotado fisicamente.

También me gustaría saber la triple vacuna cuales eran.----> 4 eran perdon. Boostrix= tetanus , difteria, polio, pertussis

No has dicho qué presión arterial tienes.----> 90

Tampoco entiendo lo del sol 5 horas al día.----->estoy en un pais donde en estas fechas hay mucho sol y por falta de cortinas me despertaba a las 5 cada dia, alterando mis horarios habituales de 12 de la noche a 7-8 de la manana.

----> se me olvido decir que noto un pitido constante en los oidos. Y suelo tener mucho estres. Pero los motivos ya no los escribo aqui. Trabajo en disolverlos.

----> con que test recomienda detectar el exceso de hongos candidad?

Lo más probable es que tengas una enfermedad autoinmune.

Aquí tienes el tratamiento, ya que todas se curan igual.


Gracias lo miro
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 09 Jun 2023, 17:52 No he entendido bien si antes de tomar agua destilada ya tenías esa fatiga cónica o ha empezado después. ----->

la fatiga ha empezado despues. caminar me cansa 6 veces mas que antes, haciendo cosas de la vida cuotidiana cojer algo del suelo, cocinar , agacharme me pueden provocar mareo como cuando se tiene mucha falta de sueno o se esta muy agotado fisicamente.

También me gustaría saber la triple vacuna cuales eran.----> 4 eran perdon. Boostrix= tetanus , difteria, polio, pertussis

No has dicho qué presión arterial tienes.----> 90

Tampoco entiendo lo del sol 5 horas al día.----->estoy en un pais donde en estas fechas hay mucho sol y por falta de cortinas me despertaba a las 5 cada dia, alterando mis horarios habituales de 12 de la noche a 7-8 de la manana.

----> se me olvido decir que noto un pitido constante en los oidos. Y suelo tener mucho estres. Pero los motivos ya no los escribo aqui. Trabajo en disolverlos.

----> con que test recomienda detectar el exceso de hongos candidad?

Lo más probable es que tengas una enfermedad autoinmune.

Aquí tienes el tratamiento, ya que todas se curan igual.


Gracias lo miro
Yo me apuesto una paella a que tienes un foco de radiación 5G a menos de 30 metros, o trabajas cerca de un radar (aeropuerto)...

no es una enfermedad autoinmune, aunque esa dieta te ayudará por ser antioxidante

solución NAC Y cambiar domicilio, o hacerte escudo anti radiación en casa.
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por HectorGomez »

tengo un aeropuerto a 2Km . Puede ser que radares también influyen. Pero llevo ya 8 meses en esta ubicación y no me ocurrió algo así antes.
se me olvido comentar que tengo un muy ligero temblor en las manos que se aprecia al sostener algo poco pesado.
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 10 Jun 2023, 10:45 tengo un aeropuerto a 2Km . Puede ser que radares también influyen. Pero llevo ya 8 meses en esta ubicación y no me ocurrió algo así antes.
se me olvido comentar que tengo un muy ligero temblor en las manos que se aprecia al sostener algo poco pesado.

Porque tus reservas de glutatión se han agotado....tienes un estrés oxidativo de caballo...que se agrava al no dormir...

Tira el puto móvil, apaga las wifis, tira todo lo electrónico de tu casa...y pégale fuego a la antena 5G mas cercana....

dinamitar el aparatito del aeropuerto también es buena idea.... :)

si puedes cambiar de piso, hazlo ya!
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por HectorGomez »

Voy a probar irme al campo durante un mes a ver que pasa. De todos modos pienso que se trata de que comia mucha fruta dulce cada mañana como indica Llinares en sus videos y eso era contraproducente para mi dado que alimento a los hongos candida que seguramente tengo en exceso, aun tengo que comprobarlo. Si fuera por las ondas electromagnéticas pienso que mucha gente en mi barrio estaría con problemas y eso no lo noto.

Alguien sabe como hacerse un test de hongos candida sin que te saquen la sangre?
Si tengo exceso de hongos candida entiendo que las naranjas se consideran una fruta dulce y no deberia tomarlas, seria asi?


Gracias
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 11 Jun 2023, 09:17 Voy a probar irme al campo durante un mes a ver que pasa. De todos modos pienso que se trata de que comia mucha fruta dulce cada mañana como indica Llinares en sus videos y eso era contraproducente para mi dado que alimento a los hongos candida que seguramente tengo en exceso, aun tengo que comprobarlo. Si fuera por las ondas electromagnéticas pienso que mucha gente en mi barrio estaría con problemas y eso no lo noto.

Alguien sabe como hacerse un test de hongos candida sin que te saquen la sangre?
Si tengo exceso de hongos candida entiendo que las naranjas se consideran una fruta dulce y no deberia tomarlas, seria asi?


Gracias
¿Hongos cándida? Por supuesto, y mas cosas peores, seguro tienes alguna infección crónica....pero eso son sólo evidencias de que el sistema inmune está sobrecargado por la p. radiación wifi....

Toma una cabeza de ajos (si, una cabeza de ajos diaria)... y olvídate de las cándidas.

Si puedes irte un mes al campo y tomar NAC... notarás como los temblores desaparecen....

toma naranjas a saco

salud

:)
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por HectorGomez »

Gracias! Lo probare tambien. Estuve 2 semanas trabajando 13h al dia con el ordenador y el router a 0,30 m . He desactivado el wifi y voy por cable , contare mi evolucion. Eso si, mis vecinos tambien usan WIFI hay como 3 o 4 redes a senal maxima cerca de donde vivo. Recomiendas alguna tela en especial para proteccion EMF?
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 12 Jun 2023, 15:23 Gracias! Lo probare tambien. Estuve 2 semanas trabajando 13h al dia con el ordenador y el router a 0,30 m . He desactivado el wifi y voy por cable , contare mi evolucion. Eso si, mis vecinos tambien usan WIFI hay como 3 o 4 redes a senal maxima cerca de donde vivo. Recomiendas alguna tela en especial para proteccion EMF?
Hay pinturas...en cuanto a telas... hay barreras de vapor de aluminio, o paneles sandwich
Responder