Mejora de la artrosis con silicio

Responder
NatVL
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2022, 11:04
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 27 veces

Mejora de la artrosis con silicio

Mensaje por NatVL »

Sólo quería darle las gracias sr. Llinares. Mi madre tiene 74 años, y tras recibir los "pinchazos" empezó con dolores muy fuertes en los hombros -anteriormente había tenido algún brote leve de artritis en la primavera sobre todo- pero esa porquería casi la deja postrada en una cama. Mi abuelo materno también sufrió con esa enfermedad, que le provocaba dolores y cojera. Los dolores artríticos de mi madre, la tenían una hora desde que se despertaba sin poder levantarse de la cama porque no era capaz de vestirse. Tras ir a varios médicos de la sanidad pública, que se limitaban a hacerle pruebas por imagen, darle analgésicos y antiinflamatorios cada vez más fuertes y en mayor cantidad hasta que llegaron a los opiáceos, y que no sólo no le aliviaban el dolor, sino que cada día estaba más triste, y sin esperanza, siendo ella una mujer alegre por naturaleza; sólo quería que el dolor se acabase, y dejar de sufrir de una vez. Supe por un vecino que había un neurólogo retirado, que tenía consulta privada en Ferrol con mucha fama, y que pese a ser un médico tradicional, sí tenía amor por sus pacientes y lo demostraba con la clínica llena, desbordada, de gente que va desde todos los puntos de Galicia para buscar alivio a sus dolores. Trabaja todas las tardes de año excepto Navidad, Año Nuevo y Reyes. Sólo cobra 60 euros por TAC y consulta, que hace en la misma tarde, lo cual, unido a las buenas referencias, ya dice mucho para mí de su amor por la Medicina, dado el irrisorio precio que cobra y por trabajar todas las tardes de la semana. El Dr. Bastida, que es como se llama, tras explorarla y hacerle un TAC, le diagnosticó una periartritis humero-escapular (si no me equivoco), le quitó las pastillas que le habían dado y le dejó sólo una pastilla antiinflamatoria mucho más suave y clásica (y por ende, mucho más barata) a consumir sólo si tenia dolor, además vitamina D y ácido fólico y la mandó volver en 6 meses. Le enseñó a hacer unos ejercicios de hombros a realizar con gomas. Con ese tratamiento mejoró bastante, pero cuando hacía esfuerzos en el huerto, le seguía doliendo fuertemente al día siguiente.
Entonces descubrí al sr. Llinares, y además de cambiar mi forma de pensar radicalmente con respecto a la alimentación (yo era fan de la dieta cetogénica), lo que Llinares explicaba resonaba conmigo, me parecía una explicación lógica lo que él decía sobre alimentación y enfermedades, de forma sencilla y coherente. Tras comprar el Silicio G7 y comenzar mi madre a tomarlo, en un mes, había dejado totalmente el antiinflamatorio y se encontraba espléndida, jovial, sin ningún tipo de dolor. He esperado 3 meses más para escribir este testimonio y asegurarme de que esta observación continuaba en el tiempo, y así es, mi madre sigue genial, quizá hasta en exceso, porque ahora viene haciendo una media de 20.000 pasos diarios además del huerto :D . Gracias de corazón, señor Llinares. Yo estoy haciendo ahora una dieta flexitariana. He reducido el consumo de huevos, a pesar de que las gallinas las criamos en casa con mucho amor y cereales, están libres para picotear por el campo y pasear al sol y mueren de viejas, no se sacrifican, porque en casa nos gustan los animales y es una forma de devolverles los huevos tan ricos que nos dan. Me cuesta un poco reducir el queso, pero estoy en ello. Gracias por todo, sus consejos abren muchas mentes, y ayudan a reflexionar a aquel que está abierto a ello. Sus palabras son semillas, que en su momento, florecerán en cada persona a su debido tiempo. Gracias por todo
Antoni
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2022, 21:55
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Re: Mejora de la artrosis con silicio

Mensaje por Antoni »

Doy fe, llevo 4 meses aprox., tomando el silicio, empecé por el g7 y después al siliplant, con eso se acabó el dolor de rodilla.
Responder