TESTIMONIOS DE CURACION CON ORINOTERAPIA

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

TESTIMONIOS DE CURACION CON ORINOTERAPIA

Mensaje por Antonio »

Imagen Dentro de ti tienes un tesoro de salud

En el foro estoy recomendando la orinoterapia es una medicina que funciona para todo y no tiene efectos secundarios, y los que lo han probado me han dicho que les ha ido muy bien para diferentes problemas.

Voy a ir copiando aqui los que me escriben, para dejar un registro en internet de esta medicina milenaria a ver si asi se anima mas gente a probar.

Toda medicina que sea util, barata y facil de conseguir y tenga buenos resultados hay que darle buena publicidad sobretodo en tiempos dificiles en los que vivimos.

Invito a todo aquel que quiera dejar su testimonio.



MI TESTIMONIO

Me gustaria empezar por mi propio testimonio porque soy practicante de orinoterapia hace tiempo y la he usado de diferentes maneras y todas ellas me ha sido muy util.

Me fue muy bien despues de dejar medicamentos de la farmafia ayuda a desintoxicar.Para la ansiedad y depresion e insomnio, para dormir va bien es relajante si se toma una hora antes de dormir.

Para dolor de muela por caries se quita en 20 minutos haciendo buches.

Me cure una herida con puntos en tiempo record y sin cicatriz a pesar que el medico me dijo que no curara bien, lo mismo cuando me quite la muela del juicio con enjuagues con orina.

Me queme un dedo cocinando y con orina añeja el dolor se me quito al instante, y no me dejo cicatriz ni ampollas, y curo en tiempo record, para las quemaduras es lo mejor por eso hay que tener orina añeja que es orina almacenada en botellas de cristal minimo 10 dias, no caduca, al contrario mejora su potencia con el tiempo.

La he usado en el pelo y lo deja suave y brillante e hidratado

Hago jabon solido con orina deja la piel muy hidratada, tengo escrito en el foro la receta.

Hago crema dental con la añeja y bicarbonato, tambien me cepillo los dientes solo con la añeja y la fresca la uso de enjuague al terminar.

Me pongo orina cada dia en la cara, la deja muy hidratada, es antiagin (antiedad) evita y quita las arrugas.

Un familiar se curo de cataratas leve con gotas de orina añeja en el ojo y tambien tomando orina pero la fresca del dia.Las cataratas la unica solucion oficial es operarte



ULCERA EN EL OJO
MiCriptana escribió: 09 May 2023, 15:55
MiCriptana escribió: 23 Abr 2023, 12:19 El dolor de una úlcera u erida producida al rascarme el ojo con una rama de aloe se me calmo a la media hora de echarme 3 gotas de orina fresca se quedó como una ligera molestia informará cuantos días tarda en curar
Un saludo
Hola buenas tardes
Es solo informar que la curación esta prácticamente solucionada unos 15 días después con 2 gotas 2 veces al día mañana y noche
De orina añeja solo hay que aguantar el escozor momentáneo
Un saludo
https://www.salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: TESTIMONIOS DE CURACION CON ORINOTERAPIA

Mensaje por Escuela de Salud »

Esto debería ir en el foro de testimonios.

Aunque se puede dejar en los dos sitios, pero los testimonios es importante que estén juntos en su sitio, ya que hay muy pocos.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TESTIMONIOS DE CURACION CON ORINOTERAPIA

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 14 May 2023, 11:29 Esto debería ir en el foro de testimonios.

Aunque se puede dejar en los dos sitios, pero los testimonios es importante que estén juntos en su sitio, ya que hay muy pocos.
muy bien, lo he puesto en su sitio, si quieres puede borrar este.

a partir de ahora todos los comentarios que vea de testimonios de curacion que casi siempre lo ponen en hilos diferentes los ire poniendo en su sitio.

Quisiera decir de paso que en el foro no existe testimonios de curacion cataratas usando el silicio orgánico pero si existe un hilo que se llama asi y hay uno que dijo que le fue bien para otro problema debido a que le cayo hidroalcohol de las manos en el ojo.La unica solucion de las cataratas que yo conozco es la orina añeja en gotas y lo he visto en un familiar y posibelemnte tambien sea eficaz con miodesopsias.

La orina es muy buena para la circulacion de la sangre del ojo y por eso quita la inflamacion rapido y el dolor asociado el testimonio que puse es una prueba, y ademas es antibiotico, y si mejora la circulacion mejora todo los problemas del ojo, por eso pienso que puede mejorar incluso la vision.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder