Kefir de agua

Responder
Tat
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2023, 04:11

Kefir de agua

Mensaje por Tat »

Amigos, quisiera saber vuestra opinion/experiencia respecto a esto:
Hará un par de meses que comencé a tomar kefir de agua, un medio vaso esporádicamente pero en los últimos 15 días lo he estado tomando del orden de un vaso (1/4 de litro aprox) diario y, la verdad, no me encuentro nada bien. El resto de la alimentación la llevo igual que antes, el único cambio que he aplicado sería el kefir (por eso sospecho que sea este producto) pero a día de hoy lo dejo radicalmente porque creo que algo no está funcionando bien. El vientre se me ha hinchado, tanto la parte superior (zona del estómago) como la inferior y tengo como un malestar.
Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Kefir de agua

Mensaje por Escuela de Salud »

Tat escribió: 12 May 2023, 19:37 Amigos, quisiera saber vuestra opinion/experiencia respecto a esto:
Hará un par de meses que comencé a tomar kefir de agua, un medio vaso esporádicamente pero en los últimos 15 días lo he estado tomando del orden de un vaso (1/4 de litro aprox) diario y, la verdad, no me encuentro nada bien. El resto de la alimentación la llevo igual que antes, el único cambio que he aplicado sería el kefir (por eso sospecho que sea este producto) pero a día de hoy lo dejo radicalmente porque creo que algo no está funcionando bien. El vientre se me ha hinchado, tanto la parte superior (zona del estómago) como la inferior y tengo como un malestar.
Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Gracias
Como probiótico es mejor la col fermentada, que puedes tomar la cantidad que quieras sin problemas.

El kefir de agua lleva demasiado azúcar y tomar cantidad no es bueno, además de que seguramente será incompatible con otros alimentos.

Bienvenido al foro.
Responder