Cáncer de mama

tesa
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2022, 20:46
Ha sido agradecido: 1 vez

Cáncer de mama

Mensaje por tesa »

Hola, Francisco, me puedes aconsejar sobre los tratamientos. Tengo diagnosticado cáncer en dos mamás, me duelen. No he hecho ningún tratamiento convencional, más, mi médico finalmente dejó de diagnosticarme, ya que no hay sentido si no quiero hacer sus tratamientos. Te pido tus consejos. Gracias
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por wabaloo »

tesa escribió: 07 May 2023, 20:13 Hola, Francisco, me puedes aconsejar sobre los tratamientos. Tengo diagnosticado cáncer en dos mamás, me duelen. No he hecho ningún tratamiento convencional, más, mi médico finalmente dejó de diagnosticarme, ya que no hay sentido si no quiero hacer sus tratamientos. Te pido tus consejos. Gracias
Muy valiente y sabio por tu parte!

¿Vacunas?

Si estas cerca de Valencia, yo estoy dispuesto a ayudarte...!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por Escuela de Salud »

tesa escribió: 07 May 2023, 20:13 Hola, Francisco, me puedes aconsejar sobre los tratamientos. Tengo diagnosticado cáncer en dos mamás, me duelen. No he hecho ningún tratamiento convencional, más, mi médico finalmente dejó de diagnosticarme, ya que no hay sentido si no quiero hacer sus tratamientos. Te pido tus consejos. Gracias
Te aconsejo que te leas todos los comentarios de estos hilos, para que vayas descubriendo las diferentes posibilidades, sus resultados y sus consecuencias.

viewforum.php?f=14

Lo más difícil de saber es si el diagnóstico es verdadero o falso. En ambos casos, lo más indicado es una dieta alcalinizante drástica. Ya que el pH es muy importante, con un pH alcalino de los fluidos internos, el cáncer tiene muy difícil progresar.

Otra cosa importante es la oxigenación, para lo cual va bien usar aceite de lino de primera presión en frío tomado en crudo en las ensaladas.

Algo que funciona muy bien es pasarse el día tomando zumos de verduras, un vaso cada hora. Eso es muy alcalinizante y elimina toxinas. El primer vaso en ayunas que sea de naranja, y una hora antes de la comida del mediodía el zumo de dos limones con agua de mar, que también es muy alcalinizante,

La comida tiene que ser el 80% crudo. Te aconsejo que hagas esta dieta:

viewtopic.php?f=15&t=674

También habrá que saber si te has inyectado el último experimento, ya que eso complicaría las cosas.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 08 May 2023, 10:59
tesa escribió: 07 May 2023, 20:13 Hola, Francisco, me puedes aconsejar sobre los tratamientos. Tengo diagnosticado cáncer en dos mamás, me duelen. No he hecho ningún tratamiento convencional, más, mi médico finalmente dejó de diagnosticarme, ya que no hay sentido si no quiero hacer sus tratamientos. Te pido tus consejos. Gracias
Te aconsejo que te leas todos los comentarios de estos hilos, para que vayas descubriendo las diferentes posibilidades, sus resultados y sus consecuencias.

viewforum.php?f=14

Lo más difícil de saber es si el diagnóstico es verdadero o falso. En ambos casos, lo más indicado es una dieta alcalinizante drástica. Ya que el pH es muy importante, con un pH alcalino de los fluidos internos, el cáncer tiene muy difícil progresar.

Otra cosa importante es la oxigenación, para lo cual va bien usar aceite de lino de primera presión en frío tomado en crudo en las ensaladas.

Algo que funciona muy bien es pasarse el día tomando zumos de verduras, un vaso cada hora. Eso es muy alcalinizante y elimina toxinas. El primer vaso en ayunas que sea de naranja, y una hora antes de la comida del mediodía el zumo de dos limones con agua de mar, que también es muy alcalinizante,

La comida tiene que ser el 80% crudo. Te aconsejo que hagas esta dieta:

viewtopic.php?f=15&t=674

También habrá que saber si te has inyectado el último experimento, ya que eso complicaría las cosas.
Intuyo que si hay cáncer en las dos mamas, hay grafeno y radiación casi seguro....

lleva 2 vacunas mínimo...!
tesa
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2022, 20:46
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Cáncer de mama

Mensaje por tesa »

Hola, ninguna vacuna! dióxido de cloro y mi familiares también, nada de vacunas. Últimas vacunas me aplicaron de niña.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por wabaloo »

tesa escribió: 08 May 2023, 12:17 Hola, ninguna vacuna! dióxido de cloro y mi familiares también, nada de vacunas. Últimas vacunas me aplicaron de niña.
¿Cómo han llegado a ese diagnóstico?

¿Biopsia, marcadores, mamografías?

Sin no tienes vacunas, y la alimentación es correcta....pueden haber factores ambientales que han causado esas lesiones...

Radiación, estrés, disruptores endocrinos en productos de higiene, etc....

Sino tenías Covid.. ¿Por qué tomaste Dióxido de cloro?

¿Estadio del tumor según el oncólogo?

Yo primero averiguaría la causa del tumor... después aplicar tratamientos inmunoterapia, detox, etc..
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por Antonio »

CURACION DE CANCER CON ORINOTERAPIA



Es bueno saber diferentes formas de curar diferentes problemas de salud ya que puede darse situaciones que puedan complicar hacer las demas.

Esta mujer se curo de cancer haciendo orinoterapia y ayunos
Los matasanos la dieron por muerta.

https://odysee.com/@DeTodoUnPoco:f6/tes ... ncer-con:a


Cancer de mamas


Segun Alquivar Marin Rojas experto en orinoterapia dice que poniendo paños mojado con orina añeja en los pechos el cancer remite rapidamente.La orina añeja es orina potenciada, se prepara poniendo orina en botellas de cristal tapado y se dejan reposar 10 dias minimo, mientras mas tiempo es mas potente y no caduca nunca.Esta orina añeja sirve para tratamientos externos en la piel , ojos, etc.Es lo mejor para las quemaduras graves, quita el dolor al instante y cura en tiempo record, sin dejar marcas ni cicatriz, por eso hay que tenerlo en casa siempre.


viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
tesa
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2022, 20:46
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Cáncer de mama

Mensaje por tesa »

wabaloo escribió: 08 May 2023, 13:04
tesa escribió: 08 May 2023, 12:17 Hola, ninguna vacuna! dióxido de cloro y mi familiares también, nada de vacunas. Últimas vacunas me aplicaron de niña.
¿Cómo han llegado a ese diagnóstico?

¿Biopsia, marcadores, mamografías?

Sin no tienes vacunas, y la alimentación es correcta....pueden haber factores ambientales que han causado esas lesiones...

Radiación, estrés, disruptores endocrinos en productos de higiene, etc....

Sino tenías Covid.. ¿Por qué tomaste Dióxido de cloro?

¿Estadio del tumor según el oncólogo?

Yo primero averiguaría la causa del tumor... después aplicar tratamientos inmunoterapia, detox, etc..

Hola, pues me han hecho, ultrasonidos y resonancia, biopsia no quería y ya se negó mas el medico. Se enfado conmigo. Pues no tengo nada más.

Mi marido tenía covid, lo paso suave con dióxido, yo lo tomaba por precaución. Nadie de mi familia se vacuno.

Sobre mi dieta tengo que hacer cambios, no es buena de todo.

Sobre las causas, el estrés constante y más: hace años me quitaron amalgama, entonces no había tanto conocimiento o no se hablaba de esto, yo creo que seguro he tragado algo. Y todavía tengo una.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por wabaloo »

tesa escribió: 09 May 2023, 07:04
wabaloo escribió: 08 May 2023, 13:04
tesa escribió: 08 May 2023, 12:17 Hola, ninguna vacuna! dióxido de cloro y mi familiares también, nada de vacunas. Últimas vacunas me aplicaron de niña.
¿Cómo han llegado a ese diagnóstico?

¿Biopsia, marcadores, mamografías?

Sin no tienes vacunas, y la alimentación es correcta....pueden haber factores ambientales que han causado esas lesiones...

Radiación, estrés, disruptores endocrinos en productos de higiene, etc....

Sino tenías Covid.. ¿Por qué tomaste Dióxido de cloro?

¿Estadio del tumor según el oncólogo?

Yo primero averiguaría la causa del tumor... después aplicar tratamientos inmunoterapia, detox, etc..

Hola, pues me han hecho, ultrasonidos y resonancia, biopsia no quería y ya se negó mas el medico. Se enfado conmigo. Pues no tengo nada más.

Mi marido tenía covid, lo paso suave con dióxido, yo lo tomaba por precaución. Nadie de mi familia se vacuno.

Sobre mi dieta tengo que hacer cambios, no es buena de todo.

Sobre las causas, el estrés constante y más: hace años me quitaron amalgama, entonces no había tanto conocimiento o no se hablaba de esto, yo creo que seguro he tragado algo. Y todavía tengo una.
Ahora si!!!! yo tengo bastante claro el asunto:

Si tienes amalgamas tenías un foco de infección constante que ha debilitado el sistema inmune (pendiente de saber si hay algo que te estresa...)

Tu puedes elegir el tratamiento entre los que tiene aprobados la seguridad social... y hay uno aprobado que se llama inmunoterapia....lo usan después de la sesiones criminales de la quimio para recuperar los glóbulos blancos...hay muchos, yo recomiendo el tratamiento del Dr. Chacón.

https://www.cun.es/actualidad/noticias/ ... -mama-2019

https://elpais.com/salud-y-bienestar/20 ... esivo.html

También existe un tratamiento con anticuerpos monoclonales que quita el 35% de los cánceres de mama...


Quitarte el mercurio, tomarte vacaciones de 3 meses, ayuno, dieta detox, hidroterapia, inmunoterapia y buen ánimo, junto con oración serán garantía de que recuperarás la salud

Salud
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Cáncer de mama

Mensaje por wabaloo »

Una visión en profundidad de la práctica oncológica en gliobastomas....y como ignoran terapias curativas no patentables

Última edición por wabaloo el 09 May 2023, 12:27, editado 1 vez en total.
Responder