Úlcera en el hojo

Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

Hola buenas tardes
Es solo consultar si hay algo para una eriza en el hojo producida por el roce de 7na hoja de áloe vera
El médico o manda antibiótico o en gotas un colirio de lágrima y un calmante en gota
El accidente se produjo haller
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por Antonio »

MiCriptana escribió: 22 Abr 2023, 20:12 Hola buenas tardes
Es solo consultar si hay algo para una eriza en el hojo producida por el roce de 7na hoja de áloe vera
El médico o manda antibiótico o en gotas un colirio de lágrima y un calmante en gota
El accidente se produjo haller
Un saludo
yo me pondria gotas de orina en el ojo, hace de antibiotico, desinflama y se cura mucho antes.La orina añeja es aun mucho mejor.

Se llena un vaso de pis la primera meadita del dia es la mejor,es la que tiene mas propiedades medicinales y es la que interesa usar.Hay que sentarse con una toalla o trapo en las rodillas y con las manos lavadas se moja con el dedo y se usa como gotero, o se puede comprar uno en la farmafia.Te aviso que escuece por eso hay que hacerlo sentadito.

Unas cuantas veces al dia hasta que se cure.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por Escuela de Salud »

MiCriptana escribió: 22 Abr 2023, 20:12 Hola buenas tardes
Es solo consultar si hay algo para una eriza en el hojo producida por el roce de 7na hoja de áloe vera
El médico o manda antibiótico o en gotas un colirio de lágrima y un calmante en gota
El accidente se produjo haller
Un saludo
Además de la orina que te ha dicho Antonio, aquí hay un producto que un lector dijo que le había ido muy bien.

viewtopic.php?p=14761#p14761
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

Antonio escribió: 22 Abr 2023, 20:23
MiCriptana escribió: 22 Abr 2023, 20:12 Hola buenas tardes
Es solo consultar si hay algo para una eriza en el hojo producida por el roce de 7na hoja de áloe vera
El médico o manda antibiótico o en gotas un colirio de lágrima y un calmante en gota
El accidente se produjo haller
Un saludo
yo me pondria gotas de orina en el ojo, hace de antibiotico, desinflama y se cura mucho antes.La orina añeja es aun mucho mejor.

Se llena un vaso de pis la primera meadita del dia es la mejor,es la que tiene mas propiedades medicinales y es la que interesa usar.Hay que sentarse con una toalla o trapo en las rodillas y con las manos lavadas se moja con el dedo y se usa como gotero, o se puede comprar uno en la farmafia.Te aviso que escuece por eso hay que hacerlo sentadito.

Unas cuantas veces al dia hasta que se cure.
Hola una consulta tengo guardada en un frasco sobre un mes es buena esa
También te digo que e intentado beber de ella pero está muy muy amarga imposible beber yo creo 1ue es toda la porquería que desecho pues todavía no e conseguido quitarme la medicina que tomo tomo agua destilada y puedo hacer agua colonial
Se puede poner esa en el hojo o es mejor la fresca
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por Antonio »

Hola una consulta tengo guardada en un frasco sobre un mes es buena esa
También te digo que e intentado beber de ella pero está muy muy amarga imposible beber yo creo 1ue es toda la porquería que desecho pues todavía no e conseguido quitarme la medicina que tomo tomo agua destilada y puedo hacer agua colonial
Se puede poner esa en el hojo o es mejor la fresca
Un saludo
esa que mencionas es la orina añeja, la llaman orina potenciada, y te ira mejor que la fresca, contiene mucho amoniaco por eso huele y sabe rara, es normal.En 10 dias almacenada se hace, hay que tener siempre porque es lo mejor para las quemaduras yo tengo unas cuantas botellas de cristal, te quita el dolor al instante y cura mucho antes y no deja marcas ni cicatriz.

Para beber mejor la fresca y la primera del dia, la añeja se puede beber hay muchos que lo hace porque contiene muchas mas celulas madre incluso se hacen enemas pero no es para principiantes por el sabor y olor, aunque la mia me gusta de todas las formas y añeja mas.

Si tomas medicamentos la puedes beber sin problemas pero te saldra amarga, a mi me dijo Alquivar Marin experto en orinoterapia que no hay problema no tiene contraindicaciones pero si se toma muchos me dijo que no tomase la primera del dia, pero mi madre la tomaba y le iba bien.Si se toma quimio no se debe tomar la propia pero si la de otro.

Soy practicante de orinoterapia hace tiempo y te puedo decir que va bien para muchas problemas de salud, si tienes enfermedad te puede ir bien pero hay que hacer una vida sana los atajos en la salud no funcionan bien.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

Antonio escribió: 22 Abr 2023, 22:05
Hola una consulta tengo guardada en un frasco sobre un mes es buena esa
También te digo que e intentado beber de ella pero está muy muy amarga imposible beber yo creo 1ue es toda la porquería que desecho pues todavía no e conseguido quitarme la medicina que tomo tomo agua destilada y puedo hacer agua colonial
Se puede poner esa en el hojo o es mejor la fresca
Un saludo
esa que mencionas es la orina añeja, la llaman orina potenciada, y te ira mejor que la fresca, contiene mucho amoniaco por eso huele y sabe rara, es normal.En 10 dias almacenada se hace, hay que tener siempre porque es lo mejor para las quemaduras yo tengo unas cuantas botellas de cristal, te quita el dolor al instante y cura mucho antes y no deja marcas ni cicatriz.

Para beber mejor la fresca y la primera del dia, la añeja se puede beber hay muchos que lo hace porque contiene muchas mas celulas madre incluso se hacen enemas pero no es para principiantes por el sabor y olor, aunque la mia me gusta de todas las formas y añeja mas.

Si tomas medicamentos la puedes beber sin problemas pero te saldra amarga, a mi me dijo Alquivar Marin experto en orinoterapia que no hay problema no tiene contraindicaciones pero si se toma muchos me dijo que no tomase la primera del dia, pero mi madre la tomaba y le iba bien.Si se toma quimio no se debe tomar la propia pero si la de otro.

Soy practicante de orinoterapia hace tiempo y te puedo decir que va bien para muchas problemas de salud, si tienes enfermedad te puede ir bien pero hay que hacer una vida sana los atajos en la salud no funcionan bien.
Hola es solo informarte
Tenía mucho dolor y molestias prácticamente Tenía que tener el hojo cerrado para descansar y e hizo al baño y e echo tu consejo el escozor sin llegar a ser insoportable si me a durado prácticamente 3 0 4 minutos pero ahora lo tengo ha ierto y prácticamente amente sin dolor aunque si muy llorosos por eso no escribo bien
Muchas gracias mañana lo haré con la añeja
Muchísimas gracias
¿Todo lo demás lo dejo de tomar o compro las gotas de llinares que me acometido
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por Antonio »

Hola es solo informarte
Tenía mucho dolor y molestias prácticamente Tenía que tener el hojo cerrado para descansar y e hizo al baño y e echo tu consejo el escozor sin llegar a ser insoportable si me a durado prácticamente 3 0 4 minutos pero ahora lo tengo ha ierto y prácticamente amente sin dolor aunque si muy llorosos por eso no escribo bien
Muchas gracias mañana lo haré con la añeja
Muchísimas gracias
¿Todo lo demás lo dejo de tomar o compro las gotas de llinares que me acometido
Un saludo
me alegro que te haya servido.

sobre dejar medicamentos es una decision tuya yo solo te digo lo que yo haria, si te va bien pues sigue haciendolo, no se te va infectar con la orina, ni inflamar y te va curar antes.

las gotas de Francisco puede ir bien pero si ya te va bien con la orina que es gratis pues no haria falta.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

Escuela de Salud escribió: 22 Abr 2023, 21:26
MiCriptana escribió: 22 Abr 2023, 20:12 Hola buenas tardes
Es solo consultar si hay algo para una eriza en el hojo producida por el roce de 7na hoja de áloe vera
El médico o manda antibiótico o en gotas un colirio de lágrima y un calmante en gota
El accidente se produjo haller
Un saludo
Además de la orina que te ha dicho Antonio, aquí hay un producto que un lector dijo que le había ido muy bien.

viewtopic.php?p=14761#p14761
Hola señor llinares gracias por su recomendación pero no la e podido probar todavía por ser fin de semana y Tenía que probar lo mas rápido lo de la orina me a sido muy eficad sobre todo calmando 3l dolor y las molestias l úlcera tardará todavía mucho tiempo pero el no tener dolor es muy llevadero
Sus gotas son como la lágrima cree usted que también tendría que ponérselas otra duda la orina actúa como antibiótico entonces el antibiótico del medico no me lo pongo eso así no
Muchas gracias a los dos un cordial saludo
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

Una pregunta la orina tiene que ser propia o puede ser de otra persona
Gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por Antonio »

MiCriptana escribió: 23 Abr 2023, 12:35 Una pregunta la orina tiene que ser propia o puede ser de otra persona
Gracias
la orina puede ser tuya o la de otra persona, la orina no es un desecho toxico por eso da igual que estes enfermo o tomes medicamentos.

La orina es un antibiotico natural y no tiene efectos secundarios y la puede tomar cualquier persona.

Aqui esta todo lo que hay que saber sobre la orinoterpia.

https://www.salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder