Úlcera en el hojo

Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

Hola buenas tardes
Es solo informar de la evolución del ojo
Prácticamente curado al 100x100 me queda ligera visión turbia en letras pequeñas pero como tengo actimastismo y hace más de un año no me reguló las gafas duda si es esa cosa u otra

E tenido unos efectos que llamo secundarios de la siguiente índole
La pasada noche durmiendo bien dormido sobre las 3 me despertó un escozor tremendo como cuando te echas las gotas de orina pero más y el ojo muy llorosos luego se quedó con mucha legaña y pegado y el mismo proceso pasó a las 5 igual todo y cuando me levante tenía muchísima pegado

Es posible que se pudiese desprender algún trocito de la úlcera como expulsar lo muerto no se digo yo
Seguiré informando
Un saludo
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por MiCriptana »

MiCriptana escribió: 06 May 2023, 15:46 Hola buenas tardes
Es solo informar de la evolución del ojo
Prácticamente curado al 100x100 me queda ligera visión turbia en letras pequeñas pero como tengo actimastismo y hace más de un año no me reguló las gafas duda si es esa cosa u otra

E tenido unos efectos que llamo secundarios de la siguiente índole
La pasada noche durmiendo bien dormido sobre las 3 me despertó un escozor tremendo como cuando te echas las gotas de orina pero más y el ojo muy llorosos luego se quedó con mucha legaña y pegado y el mismo proceso pasó a las 5 igual todo y cuando me levante tenía muchísima pegado

Es posible que se pudiese desprender algún trocito de la úlcera como expulsar lo muerto no se digo yo
Seguiré informando
Un saludo
Hola buenas noches
Es solo esta consulta como prácticamente esta curada puedo seguir echando orina del dia como si fuesen lagrimas ya que escuecen menos
Gracias decirme si os a pasado a alguien lo del escozor por la noche
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Úlcera en el hojo

Mensaje por Antonio »

MiCriptana escribió: 07 May 2023, 22:40
MiCriptana escribió: 06 May 2023, 15:46 Hola buenas tardes
Es solo informar de la evolución del ojo
Prácticamente curado al 100x100 me queda ligera visión turbia en letras pequeñas pero como tengo actimastismo y hace más de un año no me reguló las gafas duda si es esa cosa u otra

E tenido unos efectos que llamo secundarios de la siguiente índole
La pasada noche durmiendo bien dormido sobre las 3 me despertó un escozor tremendo como cuando te echas las gotas de orina pero más y el ojo muy llorosos luego se quedó con mucha legaña y pegado y el mismo proceso pasó a las 5 igual todo y cuando me levante tenía muchísima pegado

Es posible que se pudiese desprender algún trocito de la úlcera como expulsar lo muerto no se digo yo
Seguiré informando
Un saludo
Hola buenas noches
Es solo esta consulta como prácticamente esta curada puedo seguir echando orina del dia como si fuesen lagrimas ya que escuecen menos
Gracias decirme si os a pasado a alguien lo del escozor por la noche
Si también la puedes usar la normal, recoge la primera orina del día que es mas medicinal.

Puede ser de la propia curación.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder