Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por mi3l »

Si. También supongo que a los mas viejos nos atrae el foro.

En todos los grupos de telegram grandes se revientan. O se comparten las mismas cosas repetitivas, ya que la mayoría nos consideramos "despiertos" y lo compartimos casi todo.

Incluso Llinares creo un grupo telegram donde solo el escribe, con los comentarios abiertos, como lo comente en el primer post de este hilo.

Solo expongo mi apuesta:
Telegramo 10
Foro 5
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 08 Feb 2024, 15:45 Va ganando el Telegram...pero de mucho
El orden de preferencia de la gente es el siguiente:

Youtube 10

Telegram 6

Foro menos de 2

La gente está en esos sitios en esa proporción. Si quieres decirles algo tienes que ir a esos sitios, ellos no van a ir a otros.

Aunque se estén muriendo, de cada diez sólo entra al foro 1.

Así es la especie humana. Puedes relacionarte con ellos, pero con sus condiciones, o dejarles correr con su absurda carrera hacia el precipicio.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por Escuela de Salud »

cachorropluto escribió: 09 Feb 2024, 03:40 Prefiero telegram a un foro como este sin moderación, aqui creas un hilo y te lo rebienta un wabaloo y cia sin problemas, punto para telegram.

Llinares no quiere o no le interesa pero en telegram se pueden crear también secciones como en este foro y quedar ordenado tambien.

Por otro lado normal que los del foro prefieran el foro, pero telegram bien usado es muy muy potente, muy vivo.
No conozco esa posibilidad de crear secciones, si me das un ejemplo te lo agradezco.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por wabaloo »

cachorropluto escribió: 09 Feb 2024, 03:40 Prefiero telegram a un foro como este sin moderación, aqui creas un hilo y te lo rebienta un wabaloo y cia sin problemas, punto para telegram.

Llinares no quiere o no le interesa pero en telegram se pueden crear también secciones como en este foro y quedar ordenado tambien.

Por otro lado normal que los del foro prefieran el foro, pero telegram bien usado es muy muy potente, muy vivo.
Que tu estés que "rebientes" con "b" de burro de rabia, envidia e impotencia es una cosa......que yo reviente los hilos es otra......

¿Qué hilo he reventado? yo sólo veo casi 8000 me gusta....y aporto mucho mas contenido que "los rebentaos" como tú...

te sale la vena comunista asesina... esa que no tolera que les digan la verdades a la cara.....y los queman vivos, o los mandan al gulag.....

LA VERDAD.. SIEMPRE TRIUNFA..... a los malos como tú... no les gusta la Verdad......no les gusta la LUZ... huyen a sus cuevas, se esconden como criminales, como ladrones, como asesinos... en sus cavernas oscuras y tétricas... donde creen que nadie les ve hacer cosas que hasta vergüenza da nombrar......

Te dedico el hilo del comunismo no funciona sin censura....
de casta le viene al galgo....de galgo asesino de la cnt... tu awelito, que por 4 duros asesinaba a quien le indicaba Capo....

https://lamitadesconocida.wordpress.com ... rra-civil/

No entiendes nada de esta vida... ni para que estás aquí.....ni lo que se espera de tí......

millones de ángeles te observan.. y va quedando claro....que no mereces vivir....por enemigo de la Verdad, de la Vida, y de Dios.......

respiras codicia...egoísmo, odio.....ni los tuyos te quieren....porque nunca tu quisiste a nadie....


Yo te entrego hoy a Satanás.....quien sabe.....quizás se salve tu alma
Adjuntos
Ginestá Coloma reportera asesina.jpg
Ginestá Coloma reportera asesina.jpg (62.03 KiB) Visto 310 veces
asesinos perrolistos.png
asesinos perrolistos.png (61.71 KiB) Visto 310 veces
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 09 Feb 2024, 11:22 No conozco esa posibilidad de crear secciones, si me das un ejemplo te lo agradezco.
Yo estaba en uno y me fui, porque casi nadie respectaba el tema de las secciones. Pero Bueno, es lo mas parecido al foro..o lo era
Creo que los pasos son estos, aunque yo no lo puedo comprobar, ya que no tengo ningun grupo:

Pasos:

Abre el grupo: Busca el grupo en el que deseas crear secciones y entra en él.

Toca el nombre del grupo: Se abrirá la información del grupo.

Selecciona "Administrar grupo": Busca la opción "Administrar grupo" y pulsa sobre ella.

Elige "Secciones": En el menú de administración, selecciona la opción "Secciones".

Crea una nueva sección: Pulsa el botón "Crear nueva sección".

Configura la sección:

Nombre: Introduce un nombre descriptivo para la sección.
Descripción: Puedes añadir una descripción para explicar el tema de la sección.
Icono: Elige un icono para identificar la sección.
Mensajes filtrados: Puedes elegir filtrar los mensajes por tipo (texto, fotos, vídeos, etc.) o por palabras clave.
Guarda la sección: Cuando termines de configurar la sección, pulsa el botón "Guardar".

Funciones adicionales:

Agregar subgrupos a una sección: Puedes agregar subgrupos existentes a una sección.
Mover mensajes a una sección: Puedes mover mensajes de una sección a otra.
Eliminar una sección: Puedes eliminar una sección si ya no la necesitas.
Consejos:

Usa nombres descriptivos para las secciones para que los miembros del grupo puedan identificarlas fácilmente.
Puedes crear secciones para diferentes temas, como anuncios, preguntas, debates, etc.
Puedes usar la función de filtro de mensajes para evitar que se publiquen contenido no deseado en las secciones.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por Maikel66 »

mi3l escribió: 07 Abr 2023, 21:33 Hoy ha salido este tema, que ya lo he vivido en otro grupo y normalmente se escinden en dos 'familias' separadas
La familia de Telegram y la del foro.

Yo personalmente intento no entrar paaa nada en el grupo de telegram. Solamente cuando hay charlas como la de hoy, y suelo elegir youtube, si me es posible

El tema de los grupos en telegram suele ser un cachondeo y terminan en familias pequeñas ajenas entre ellas
Y cuando el telegram se hace muy grande, es un infierno. Véase el grupo abierto de la 5 columna. Infumable!!!

Mi opinión es que el foro es un filtro
Si no hay interés en entrar en el foro, ¿Como se van a plantear otros cambios de vida?
¿Hay que ir puerta por puerta? ¿Hay que "masticar la comida" para otros?

Los foros funcionan muy bien y para todas las edades. Solo hay que visitar foro burbuja y otros.
Telegram es una INVOLUCION y es una arma que va en contra de todos nosotros
Si se quisiera ser mas libre, hay otras soluciones no famosas que ya ni hay que intentar

El foro es magnifico por que si un hilo o tema no te interesa, pues ni entras. En telegram te tienes que comer todo

Luego esta la cosa que 'ensucia el grupo' (en todos los grupos) en el telegram. Se esta dando la circunstancia que todos nos consideramos despiertos, solo por el tema de compartir las cosas y vamos compartiendolo todo en distintos grupos. Y en el telegram es mas fácil y esta a un click

La solución seria eliminar el grupo de telegram o hacerlo solo que se escriba los moderadores o D. Francisco y solo poder responder en los comentarios.

Añado: En el móvil se puede poner un enlace en el navegador al foro y entras directo. No entiendo lo que han comentado sobre que no pueden entrar directamente con el móvil.

Discord esta bien para gamers y traders de criptos y demás, pero es un lió como el telegram o peor. Telegram no me gusta, pero Discord lo odio. Es mas, en el foro puedes traducirlo al idioma que quieras, en discord no y en telegram solo si es por pc.
LA FRUSTRACIÓN CRECERÁ, EL SUFRIMIENTO SE HARÁ INSOPORTABLE, BUSCARÉIS LA MUERTE Y NO LA HALLARÉIS....ES LA DIESTRA DEL SEÑOR LA QUE IMPIDE QUE TUS OBRAS DEN FRUTO ALGUNO...FRUTO SATÁNICO....

LOS QUE ABANDONAN EL FORO, ES PORQUE YA HAN ESCOGIDO...LOS QUE NOS RESISTIMOS A IRNOS, SE DEBE A NUESTRO COMPROMISO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL. QUIERAS O NO, ERES MI HERMANO...COMO LOS OTROS FOREROS.

HACEROS A LA IDEA QUE NO TENDRÉIS EXITO ALGUNO DE CONTINUAR EN ESTA LINEA, VUESTRAS OBRAS CAEN EN MALDICIÓN Y EN CENIZAS SE CONVERTIRÁN, ANTE VUESTRA MIRADA IMPOTENTE.
LA ENVIDIA OS DESTRUYE COMO FUEGO Y PADRE NO CESARÁ EN SU EMPEÑO...HASTA HABER DECIDIDO: AGUA O FUEGO.

¿ QUIERES RESULTADOS?. DEJA DE SER UN HIPÓCRITA, OFRECE SERVICIO A YHVH CON FIDELIDAD... Y EL JARDÍN SE LLENARÁ DE FLORES Y FRUTOS DELICIOSOS AL PALADAR AJENO...COMO TU BUSCAS, ASÍ NUESTRO PADRE NOS BUSCA.

¡¡¡NO TE DEMORES MÁS, Y CORRE A DAR UN ABRAZO A TU CREADOR!!!!!
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por Maikel66 »

cachorropluto escribió: 09 Feb 2024, 03:40 Prefiero telegram a un foro como este sin moderación, aqui creas un hilo y te lo rebienta un wabaloo y cia sin problemas, punto para telegram.

Llinares no quiere o no le interesa pero en telegram se pueden crear también secciones como en este foro y quedar ordenado tambien.

Por otro lado normal que los del foro prefieran el foro, pero telegram bien usado es muy muy potente, muy vivo.
" Los hijos de los pecadores son descendencia aborrecible, que frecuenta la morada de los malvados. La herencia de los hijos de los pecadores va a la ruina, y con su descendencia se perpetúa la infamia. Los hijos maldicen al padre malvado, pues por su causa les sobreviene la infamia. ¡ Ay de vosotros, malvados, que abandonáis la ley del altísimo!. Porque al nacer, nacéis para maldición; Y AL MORIR, LA MALDICIÓN SERÁ VUESTRA HERENCIA. TODO LO QUE VIENE DE LA TIERRA, A LA TIERRA VUELVE; ASÍ LOS MALVADOS, DE LA MALDICIÓN VAN A LA RUINA" Sirácida 41; 5-10

CUIDA DE TU RENOMBRE, SR.CACHORROPLUTO, PORQUE TE QUEDARÁ COMO BIEN MEJOR QUE MILLARES DE PRECIADOS TESOROS....LA BUENA VIDA DURA UNOS DIAS, PERO EL BUEN NOMBRE PERMANECE PARA SIEMPRE.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por Maikel66 »

Antonio escribió: 07 Abr 2023, 22:24 La gente de Telgram no va al foro por varios motivos.

Por pereza, Telegram y casi cualquier red social similar es muy facil de usar y precisa poco esfuerzo, el foro es mas trabajo, la gente utiliza la ley del minimo esfuerzo siempre.

Algunos no entiende el foro y lo de aprender no lo lleva bien.

Si en Telegram se les hace caso y se les responde las preguntas no hay razon para ir al foro.

La gente esta enganchada a las redes sociales y lo quieren todo ahi, sino es mucho trabajo.Chatean y encuentran respuestas rapidas porque siempre alguien responde entonces tampoco no hay motivo para ir al foro.
UN AUTORRETRATO FIDEDIGNO DE USTED.
POR CIERTO, CONTINÚO ESPERANDO SU RESPUESTA AL MENSAJE ANTERIOR, SR.ANTONIO.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por Maikel66 »

Escuela de Salud escribió: 09 Feb 2024, 11:21
mi3l escribió: 08 Feb 2024, 15:45 Va ganando el Telegram...pero de mucho
El orden de preferencia de la gente es el siguiente:

Youtube 10

Telegram 6

Foro menos de 2

La gente está en esos sitios en esa proporción. Si quieres decirles algo tienes que ir a esos sitios, ellos no van a ir a otros.

Aunque se estén muriendo, de cada diez sólo entra al foro 1.

Así es la especie humana. Puedes relacionarte con ellos, pero con sus condiciones, o dejarles correr con su absurda carrera hacia el precipicio.
Adjuntos
IMG-20240113-WA0000.jpg
IMG-20240113-WA0000.jpg (50.69 KiB) Visto 279 veces
IMG-20231125-WA0000.jpg
IMG-20231125-WA0000.jpg (48.92 KiB) Visto 279 veces
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro

Mensaje por cachorropluto »

Escuela de Salud escribió: 09 Feb 2024, 11:22
cachorropluto escribió: 09 Feb 2024, 03:40 Prefiero telegram a un foro como este sin moderación, aqui creas un hilo y te lo rebienta un wabaloo y cia sin problemas, punto para telegram.

Llinares no quiere o no le interesa pero en telegram se pueden crear también secciones como en este foro y quedar ordenado tambien.

Por otro lado normal que los del foro prefieran el foro, pero telegram bien usado es muy muy potente, muy vivo.
No conozco esa posibilidad de crear secciones, si me das un ejemplo te lo agradezco.


ahí va un tutorial corto , de crear secciones, de hacerlo, yo no crearía muchas al principio por si la gente va muy desperdigada.
Responder