Lavado de sangre según Lezaeta

Joyero
Mensajes: 1322
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 15 Jul 2022, 17:27 Supongo que vives en Japón, porque sino la otra te hubiera costado más barata.

Y si vives en japón te aconsejo que no tengas mucho dinero en yenes.
Y ke se ponga corto de ese papelito ke tienen ahi...Guiño guiño :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 15 Jul 2022, 17:27 Supongo que vives en Japón, porque sino la otra te hubiera costado más barata.
La que pones tu en el coment de arriba, esta sin stock desde hace algún tiempo o yo lo miro mal
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 15 Jul 2022, 21:50
Escuela de Salud escribió: 15 Jul 2022, 17:27 Supongo que vives en Japón, porque sino la otra te hubiera costado más barata.
La que pones tu en el coment de arriba, esta sin stock desde hace algún tiempo o yo lo miro mal
Si pinchas en la sauna de color azul está a la venta a 88.66 euros.

Es raro porque en este hilo no hay otra, así que no puede haber error.
Joseantonio
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2022, 10:20
Ha agradecido: 810 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Joseantonio »

Escuela de Salud escribió: 15 Jul 2022, 17:27 Supongo que vives en Japón, porque sino la otra te hubiera costado más barata.

Y si vives en japón te aconsejo que no tengas mucho dinero en yenes.
Compré la más barata y la más parecida a la que que mostraste, aún la que pedí es bastante mas hortera pero solo había ese color y esos dibujitos.

Tengo algo de ahorro que ya estoy mirando de cambiar por bienes tangibles, concretamente por una casa de segunda mano en las montañas y que tenga un buen huerto, con eso y el gasto que derive ya gastaría la mayor parte del ahorro.
Después de escuchar todas las entrevistas que diste y que tienes en el recopilatorio de este foro, mis planes de cambio de yenes por bienes tangibles se ha acelerado.
Muchas gracias por los consejos e información, tanto en la salud como en la economía.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 15 Jul 2022, 23:47
Si pinchas en la sauna de color azul está a la venta a 88.66 euros.

Es raro porque en este hilo no hay otra, así que no puede haber error.
Pues a mi me sale NO DISPONIBLE pero desde hace tiempo. A ver si es mi pueblo esta capado
(no puedo poner captura pantalla del mensaje)

Edito:
Con dirección envió a Barcelona, si se puede
A mi dirección, Isla del mediterráneo español, no se puede.
Joyero
Mensajes: 1322
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Joyero »

Joseantonio escribió: 16 Jul 2022, 02:26
Escuela de Salud escribió: 15 Jul 2022, 17:27 Supongo que vives en Japón, porque sino la otra te hubiera costado más barata.

Y si vives en japón te aconsejo que no tengas mucho dinero en yenes.
Compré la más barata y la más parecida a la que que mostraste, aún la que pedí es bastante mas hortera pero solo había ese color y esos dibujitos.

Tengo algo de ahorro que ya estoy mirando de cambiar por bienes tangibles, concretamente por una casa de segunda mano en las montañas y que tenga un buen huerto, con eso y el gasto que derive ya gastaría la mayor parte del ahorro.
Después de escuchar todas las entrevistas que diste y que tienes en el recopilatorio de este foro, mis planes de cambio de yenes por bienes tangibles se ha acelerado.
Muchas gracias por los consejos e información, tanto en la salud como en la economía.
Normalmente Francisco dice de tener plata para minimo 2 años,supongo ke para un ciudadano español...
Francisco,¿podrias darle una aproximacion en lo referente a cantidad de plata recomendable y/o tiempo?Siendo otro pais,su configuracion
macroeconomica deberia ser diferente y por lo tanto tus parametros habituales kiza deban ser calibrados para su caso,no se si me expreso...
Joseantonio
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2022, 10:20
Ha agradecido: 810 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Joseantonio »

Hoy mismo he recibido la sauna y un par de horas después ya estaba dentro sudando la gota gorda.
Mi primera experiencia ha sido muy satisfactoria. Automáticamente al encender el vaporizador comienza un programa de 45 minutos y ha sido el tiempo de uso. Los primeros minutos, entre 5 y 7 minutos aproximadamente, no sale vapor así que sirven para cerrar bien la sauna y prepararse para estar ahí cómodamente los restantes 40 minutos. El vaporizador tiene 15 niveles, comencé en el 10 y luego lo puse al 12 y para mi gusto fue suficiente calor, incluso los últimos 5 minutos se me hicieron largos ya que se me hizo bastante agobiante. Cuando termine me relaje por unos 10 minutos sin hacer nada y luego me duche en agua tibia. La sensación es de bienestar general, la piel muy limpia y sensible e incluso sentía agilidad física.
Prácticamente no hay instalación, lo que si el cable del vaporizador es bastante corto lo que necesite de un alargador para llegar al baño. No necesariamente se tiene que usar en el baño ya que no hubo fugas de líquidos pero al ser la primera vez no tenía claro este punto. La única pega que le pongo y tal vez es mi escasa habilidad, a la hora de recoger la sauna no pude plegarla de forma que entrase en la bolsa. En el próximo uso lo intentaré de nuevo.
https://ibb.co/2PqC1g0
https://ibb.co/rGZ9Bcz
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por mi3l »

Joseantonio escribió: 21 Jul 2022, 13:27 Hoy mismo he recibido la sauna
Al final, ¿puedes decir el precio que te ha salido?
Es que la sauna que dice Escuela de salud, no envía a las islas y no se cuál adquirir.
Creo que debe pasar como la destiladoras, que todas son iguales pero he leído algún coment en amazon que dicen que alguna no coge temperatura o que pierde vapor (por la misma tela) y tienen que poner otro trapo encima del de la sauna

Comentar que hace años (unos 15-18) lo hacia, en plan bruto. Era poner agua a hervir encima de un fogón eléctrico y este lo colocaba debajo de una silla de baño y me tapaba con un plástico, dejando la cabeza afuera.
Era muy peligroso, por el agua hirviendo debajo de las pelotitas, riesgo eléctrico, riesgo quemaduras, el vapor se escapaba mucho por el agujero del cuello y además, lo dejaba todo el baño con charcos etc.... no lo recomiendo en este plan bruto
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 22 Jul 2022, 16:20
Joseantonio escribió: 21 Jul 2022, 13:27 Hoy mismo he recibido la sauna
Al final, ¿puedes decir el precio que te ha salido?
Es que la sauna que dice Escuela de salud, no envía a las islas y no se cuál adquirir.
Creo que debe pasar como la destiladoras, que todas son iguales pero he leído algún coment en amazon que dicen que alguna no coge temperatura o que pierde vapor (por la misma tela) y tienen que poner otro trapo encima del de la sauna

Comentar que hace años (unos 15-18) lo hacia, en plan bruto. Era poner agua a hervir encima de un fogón eléctrico y este lo colocaba debajo de una silla de baño y me tapaba con un plástico, dejando la cabeza afuera.
Era muy peligroso, por el agua hirviendo debajo de las pelotitas, riesgo eléctrico, riesgo quemaduras, el vapor se escapaba mucho por el agujero del cuello y además, lo dejaba todo el baño con charcos etc.... no lo recomiendo en este plan bruto
Mira a ver que creo que esta si que la pueden mandar a tu casa.

Imagen
Sauna de Vapor Portátil
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 22 Jul 2022, 19:00 esta
Ya la tengo la S SMAUTOP, la he probado, y mis primeras impresiones son:

Es pequeña , aunque he visto que todas tienen mismas medidas.
No entra silla, y una silla de playa no me sirve, tienen que ser muy pequeña, la silla o trozo madera para sentarse
El habitáculo es pequeñito y la tela de detrás, se me pega en la espalda cuando he sudado
La salida del vapor, que se coloca en el interior, y el trozo tubo queman pero queman...pero queman de verdad. Y al haber tan poco espacio y con el culo casi a ras del suelo, hay que hacer filigranas para no quemarte con la roseta salida vapor, solo por proximidad
El mando sirve de poco o nada si no ves las indicaciones de la pantalllita del evaporador. Ya que aprietas y al no tener pantallita ( el mando) no sabes que aprietas (no se otras)
Para entrar y salir es una odisea. Si se tiene problemas de movilidad (vejez o obesidad) veo muy difícil el salir/entrar solo. No se las otras, pero la Turefans parece que tiene el esqueleto tienda mas robusto y entrada frontal


He visto que todas son similares, salvo los detalles del mando y de lo principal, que es la entrada o salida parece mas fácil la Turefans

Mañana haré las tres sesiones de 10 minutos cada una
Responder