Gastritis Autoinmune

La plaga del siglo XXI
Avatar de Usuario
MariloMangrane
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2023, 13:45
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por MariloMangrane »

La dieta sana la.e hecho todo el tiempo, y las incompatibilidades tambien lo he hecho, de parasitos ya no tengo, porque ya salieron, lo raro es el estomago que no se quita el dolor, y algo tengo que comer y que no me empieze a doler tanto que me retuerza, por eso estoy comiendo esto, nose, estoy con 47 kg y mido 1,70 , como puedo desinflamar el estomago?
Avatar de Usuario
MariloMangrane
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2023, 13:45
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por MariloMangrane »

La dieta sana la.e hecho todo el tiempo, y las incompatibilidades tambien lo he hecho, de parasitos ya no tengo, porque ya salieron, lo raro es el estomago que no se quita el dolor, y algo tengo que comer y que no me empieze a doler tanto que me retuerza, por eso estoy comiendo esto, nose, estoy con 47 kg y mido 1,70 , como puedo desinflamar el estomago?
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por wabaloo »

MariloMangrane escribió: 12 Jul 2023, 00:19 La dieta sana la.e hecho todo el tiempo, y las incompatibilidades tambien lo he hecho, de parasitos ya no tengo, porque ya salieron, lo raro es el estomago que no se quita el dolor, y algo tengo que comer y que no me empieze a doler tanto que me retuerza, por eso estoy comiendo esto, nose, estoy con 47 kg y mido 1,70 , como puedo desinflamar el estomago?
Hola, en tu caso, la inflamación del estómago es por un abuso de aspirinas...o similares, antiinflamatorios no esteroideos....

¿Que pastillas estás tomando?

Remedio natural en tu caso: Dieta Llinares y mucha col, brotes de coliflor, etc...que tienen mucobrassina, mirosinasa, y vitaminas A, B y C

https://brocosulf.com/el-sulforafano-un ... 0distintos.



Salud
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por Escuela de Salud »

MariloMangrane escribió: 12 Jul 2023, 00:26 La dieta sana la.e hecho todo el tiempo, y las incompatibilidades tambien lo he hecho, de parasitos ya no tengo, porque ya salieron, lo raro es el estomago que no se quita el dolor, y algo tengo que comer y que no me empieze a doler tanto que me retuerza, por eso estoy comiendo esto, nose, estoy con 47 kg y mido 1,70 , como puedo desinflamar el estomago?
Debes haber hecho o tomado algo que no has contado, porque no cuadra la situación con una dieta sana y compatible.

Si lo que has provocado es una úlcera, se cura comiendo mucho repollo hervido y fermentado.

Para calmar el dolor, aunque no cura, va bien tomar el zumo de patata cruda.

Di lo que falta por saber, a ver si cuadra el asunto.
Avatar de Usuario
MariloMangrane
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2023, 13:45
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por MariloMangrane »

Bueno, tengo que decir que seguro que esto me lo a provocado un inhalador de estos no estoroideos, hoy hace 11 dias que me e dejado de fumar, y seguro que esto lo que me hizo el daño en el estomago, estaba fumando y no podia ya casi ni respirar y por eso lo tenia que tomar, a raiz de estar tan mal deje la adiccion, pero el dolor en el estomago alli esta. Yo nunca habia sufrido nada de estomago, por la mañana medio litro de jugo de naranja, mas tarde medio litro de horchata con polen y miel, las comidas las estube haciendo bien, tengo el libro de Francisco, y hacia muchas recetas del libro, hasta que me paso esto. A nivel emocional tengo dos hijos, y mucha preocupacion por ellos, total que si, que gracias a dios me e dejado de fumar y poco a poco seguro me voy a recuperar , ahora volvere a comer esto que me recomiendan y nada decir que estoy agradecida por su comprension y paciencia conmigo. El dolor de estomago es muy irritante, gracias!
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por wabaloo »

MariloMangrane escribió: 12 Jul 2023, 20:45 Bueno, tengo que decir que seguro que esto me lo a provocado un inhalador de estos no estoroideos, hoy hace 11 dias que me e dejado de fumar, y seguro que esto lo que me hizo el daño en el estomago, estaba fumando y no podia ya casi ni respirar y por eso lo tenia que tomar, a raiz de estar tan mal deje la adiccion, pero el dolor en el estomago alli esta. Yo nunca habia sufrido nada de estomago, por la mañana medio litro de jugo de naranja, mas tarde medio litro de horchata con polen y miel, las comidas las estube haciendo bien, tengo el libro de Francisco, y hacia muchas recetas del libro, hasta que me paso esto. A nivel emocional tengo dos hijos, y mucha preocupacion por ellos, total que si, que gracias a dios me e dejado de fumar y poco a poco seguro me voy a recuperar , ahora volvere a comer esto que me recomiendan y nada decir que estoy agradecida por su comprension y paciencia conmigo. El dolor de estomago es muy irritante, gracias!
Ánimo, piensa en tus niños, dejar de fumar no es fácil

salud
Responder