Gastritis Autoinmune

La plaga del siglo XXI
Jos Vi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2023, 16:41
Ha sido agradecido: 4 veces

Gastritis Autoinmune

Mensaje por Jos Vi »

Hola Francisco soy Jos en Telegram, había quedado pendiente de enviarle mi alimentación de las últimas 2 semanas. Tengo una gastritis autoinmune, según Endoscopia y Biorresonancia. En la endoscopia hecha en el año 2020, se observó la zona del antro inflamada, en la última Biorresonancia hecha el 23 de marzo de 2023 se observa la zona del Píloro sin microbiota.
Tengo 49 años, mido 1,67 y peso 68 kilos, NO estoy vacunado de Covid, sí de las vacunas de la infancia, creo recordar que la última vacuna que me pusieron fue la antitetánica como a M.A del equipo A. Me inyectaron también hormonas de crecimiento con 10 años, durante creo recordar 1 año (con lo que ahora sé, nunca lo hubiese permitido) Bebí Coca cola (todos los días, prácticamente) desde que tengo uso de razón hasta que dejé todos los refrescos a los 40 años, coincide esta fecha con los comienzos de mi despertar, después de ver el documental Zeitgeist 2, addendum.
Mi primera gastritis me la diagnosticaron con 26 años y estuve tomando Omeprazol y Pantoprazol mucho tiempo calculo unos 8 meses aproximadamente, menos mal que de aquella un amigo me dijo que no podía tomarlo de por vida , la pena es que mi amigo o no estaba despierto o no quiso despertarme a mí, supongo que despertar despierta uno mismo.
Ahora hace unos 15 años que no tomo Omeprazol ni otros. No sé si por el Omeprazol tomado, pero mis digestiones se hacen eternas y tengo episódios después de cenar de no hacer la digestión y encontrarme fatal, no soy capaz de vomitar, aunque una vez que me estaba muriendo sí que vomité, estos episodios fueron a menos desde que dejé los refrescos, y desde mayo de 2022 solo me pasó una vez de forma leve. (huele a intoxicación de azúcar)
Posteriormente en otro malestar estomacal, me hacen la prueba del aliento y me da positivo en Helicobacter pylori, y me dan antibióticos una semana, creo recordar que fue la última vez que tomé antibiótico hace unos 18 años aproximadamente.
Mi primera endoscopia fue hace 9 años, dio inflamación de hipofaringe, me volvieron a recetar Omeprazol, pero ya no lo tomé, pero de aquella no conocía alternativas.
En noviembre de 2019, comienza mi dolor estomacal a la altura del Antro, no es un dolor muy fuerte y viene y se va, antes de comer viene se va durante la comida y vuelve después de comer, y va bajando en forma de molestia, después de comer voy a trabajar y conduzco 1 hora y voy con molestia todo el camino, como con presión. Me hacen mi segunda endoscopia en 2020 y me da inflamación a la altura del Antro, me hacen biopsias y no hay ni helicobacter ni otros. Vuelven a recetarme Omeprazol y tampoco lo tomo, aquí si empiezo a tomar alguna infusión como alternativa al omeprazol (la planta, te de canarias). Durante la pandemia, yo era trabajador esencial y salía de casa todos los días, tomaba infusión de Artemisa por las mañanas, durante 6 meses, también probé otras como la Estevia (puedo con todo el dulce) la Lepidium Latifolium también la probé por un pequeño dolor de riñón, raíz de regaliz (muy rica) etc. Descubrí también por estas fechas el CDS, dióxido de cloro en la fórmula de Andreas Kalcker. Ibuprofeno nunca tomé por mis problemas de estómago, pero tomaba Paracetamol cuando tenía gripe, con el descubrimiento del CDS dejé de tomar Paracetamol en febrero de 2021, y esa es la fecha que tengo anotada como el último mes que tomé medicamentos de farmacia, espero que para el resto de mi vida. Ahora siempre que tengo síntomas de gripe tomo CDS y no va a más, prácticamente no tomo.
En mayo de 2022 me pongo en manos de una Naturópata, me hace una Biorresonancia y me diagnostica una gastritis autoinmune, me quita el gluten y los lácteos, cosa que sigo a rajatabla. En junio de 2022 lo descubro a usted por internet, supongo no lo recuerdo (no lo recuerdo seguro que por culpa del Omeprazol y su aluminio) aunque creo que algún compañero ya me había hablado de usted, comienzo a seguir sus consejos, me compro mi primera destiladora, y en julio de 2022 empiezo a beber agua destilada y en mi casa también cocino con agua destilada, empiezo a hacer comidas compatibles, como explicó en los programas de Elías y en el del Mercurio, ahora o nunca. Grandes ensaladas, menos carne, menos pescado, más repollo (cocido y crudo en la ensalada). Me compro el medidor del ph y mi primera medición me dio 5,22 (mira me acuerdo), ahora tengo picos de 7,51 que es mi récord, la media puede estar en 6,50 aproximadamente. El zumo de limón con agua de mar ya lo tomaba (y en una jarra de cerveza de medio litro. No hay coincidencia, hay conexión) y le ponía miel, ahora lo tomo como usted dice, zumo de limón con agua destilada y agua de mar (proporción 3 de destilada, 1 de agua de mar) le quité la miel. Cuando tomo caldo, le echo verdura, repollo y un chorrito de agua de mar (está excelente). Desde el primer día la naturópata me dice que no tome zumos de naranja y le hago caso, hasta que lo escucho a usted y veo que insiste en lo muy saludable que es. Yo siempre intuí que la fructosa tenía que ser sana y el azúcar industrial malo, pero usted fue la primera persona y la única a la que le escuché decir algo así. (Yo me considero la persona más adoctrinada en el sistema que conozco). Yo le hablo a mi naturópata de usted y le pido que me deje tomar zumos de naranja, sin éxito. Por mi parte y bajo sus recomendaciones dejo de tomar casi todo el azúcar industrial que tomaba, todo supongo que es imposible, porque se lo meten a todo. Ella la naturópata me insiste que no, pero el último mes tomo zumo de naranja todas las mañana recién exprimido, y la ingesta de comida cruda empieza a ser importante (a mí antes la comida fría me sentaba mal, evolución quizás), la naturópata tampoco me deja comer ensaladas crudas y frías en invierno. Como le comenté el domingo por Telegram en el directo, la última Biorresonancia salió mal, el Píloro sin microbiota. Y aquí estoy entre dos personas excelentes en busca de una decisión.

Mi alimentación las 2 últimas semanas ha sido la siguiente, me falta mucho por aprender y por incorporar. Los horarios son así por motivos laborales, comida 13.30 merienda 19.30 cena 24.00 No bebó durante las comidas

VIERNES 1
Solar vital, 30 minutos después Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO * zumo de naranja 300 mls aproximadamente, 30 minutos después * zumo de limón con agua destilada y agua de mar
COMIDA * Arroz integral con ensalada de repollo, zanahoria, aguacate, tomate, lechuga, florette con mayonesa vegana y miel * 4 nueces de brasil
MERIENDA * 3 plátanos
CENA * tortilla francesa con aguacate y tomate * crema de anacardo

SÁBADO 1
Regenerium 30 minutos después
DESAYUNO * Zumo de naranja 300 mls aproximadamente
COMIDA * Ensalada de lechuga, aguacate, espinacas, cebolla, huevo cocido * patatas cocidas solas * 4 nueces de brasil
CENA * Tortilla española con croquetas sin gluten

DOMINGO 1
Regenerium, 30 minutos después * zumo de limón con agua destilada y agua de mar
COMIDA * Repollo, Berzas y garbanzos con patatas todo cocido * postre bizcocho de naranja sin gluten con mantequilla de Coco
CENA * Tortilla española con jamón serrano

LUNES 1
Solar vital, 30 minutos después Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO * 300 mls de zumo de naranja
COMIDA 13:30 horas * pasta sin gluten con ensalada de repollo, zanahoria, aguacate, tomate, lechuga, florette con mayonesa vegana y miel * crema de anacardo * 4 nueces de brasil
MERIENDA 19:00 horas * 2 plátanos
CENA 24:00 horas * tortilla francesa con ensalada de repollo, zanahoria, aguacate, tomate, lechuga, florette con mayonesa vegana y miel

MARTES 1
Solar vital, 30 minutos después Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO * 300 mls de zumo de naranja
COMIDA 13:30 horas * albondigas sin glutem con ensalada de repollo, zanahoria, aguacate, tomate, lechuga, florette con mayonesa vegana y miel * 4 nueces de brasil
MERIENDA 19:30 horas * 2 manzanas
CENA 24:00 horas * tortilla francesa con ensalada de repollo, zanahoria, aguacate, tomate, lechuga, florette con mayonesa vegana y miel

MIÉRCOLES 1
Solar vital, 30 minutos después Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO *300 mls de zumo de naranja, 30 minutos después zumo de limón con agua destilada y agua de mar
COMIDA * Salmón a la plancha con ensalada de repollo, lechuga, tómate, aguacate, florette, con mayonesa vegana y miel * 4 nueves de brasil
MERIENDA * 2 plátanos
CENA * Sándwich de aguacate y tomate * ensalada de repollo, zanahoria, tomate, florette con mayonesa vegana y miel

JUEVES 1
Solar vital, 30 minutos después Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO *250 mls de zumo de naranja
COMIDA * carne asada con repollo, zanahoria y espinacas, cebolla hervidas sazonada con agua de mar y con aceite de lino * 4 nueces de brasil
MERIENDA *2 plátanos
CENA * Sándwich de aguacate, tómate con ensalada de repollo, zanahoria, lechuga, florette mayonesa vegana y miel

VIERNES 2
Solar vital, 30 minutos después Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO * zumo de naranja 200 mls aproximadamente
COMIDA * Arroz integral con repollo, espinacas, cebolla y zanahorias hervidas sazonada con agua de mar, con aceite de lino * 4 nueces de brasil
MERIENDA * 3 plátanos
CENA * tortilla francesa con aguacate y tomate * crema de anacardo

SÁBADO 2
Regenerium 30 minutos después
DESAYUNO * Zumo de naranja 150 mls aproximadamente
COMIDA * Crema de puerro, calabaza y zanahorias (la crema llevaba una patata pequeña, no lo sabía, error) * pollo guisado solo * 4 nueces de brasil
CENA * ensalada de lechuga, nuez, tomate, espárrago * tortilla española, con vino Ribera del Duero

DOMINGO 2
Regenerium, 30 minutos después * zumo de limón con agua destilada y agua de mar
COMIDA * Repollo, Berzas y garbanzos con patatas todo cocido * postre bizcocho de naranja sin gluten con mantequilla de Coco
CENA * Carne asada con crema de anacardos

LUNES 2
Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO * zumo de naranja 150 mls
COMIDA * Pollo cocido con repollo, verdura y garbanzos cocidos * 4 nueces de brasil
CENA * caldo con verdura y repollo con un chorro de agua de mar * Tortilla francesa con aguacate y tomate y ensalada de zanahoria, cebolla,repollo, florette

MARTES 2
Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO * zumo de naranja 150 mls
COMIDA * Merluza cocida con huevo, brécol con aceite de lino * 4 nueces de brasil * crema de algarroba con avellanas
MERIENDA * 2 plátanos
CENA * sándwich de aguacate y tomate

MIÉRCOLES 2
Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO *150 mls de zumo de naranja
COMIDA * Salmón a la plancha con repollo, espinacas, cebolla y brécol hervidos con agua de mar en vez de sal * 4 nueves de brasil
MERIENDA * 2 plátanos y 1 manzana
CENA * Sándwich de aguacate y tomate * ensalada de repollo, zanahoria, tomate, florette con mayonesa vegana y miel

JUEVES 2
Regenerium, 30 minutos después
DESAYUNO *150 mls de zumo de naranja
COMIDA * arroz integral con repollo, zanahoria y espinacas, cebolla hervidas sazonadas con agua de mar, con aceite de Lino * 4 nueces de brasil
MERIENDA *2 plátanos
CENA * Tortilla francesa de aguacate y tómate con ensalada de repollo, zanahoria, lechuga, florette mayonesa vegana y miel

Muchas gracias por todo
Saludos
Jos
wabaloo
Mensajes: 4055
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2879 veces
Ha sido agradecido: 8409 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por wabaloo »

Hola

Pregunto con la intención de ayudar..

Es obvio que la gastritis es consecuencia de la disbiosis, la pregunta es, qué ha causado la disbiosis.......y pueden ser muchas cosas

¿Por qué te inyectaron hormonas del crecimiento?

¿Algún evento traumático en la niñez, que te indujera el estrés crónico?

¿Exactamente, cual es la marca del arroz integral que comes?

¿Tienes campo, huerta o jardín en el que uses herbicidas?, o ¿lo usen tus vecinos?

Hay una prueba fácil y rápida que yo haría en tu caso para descartar la posibilidad que sabes

https://neurologia.com/noticia/4763/tes ... eldt-jakob
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por Escuela de Salud »

Jos Vi escribió: 05 Abr 2023, 12:40 Hola Francisco soy Jos en Telegram, había quedado pendiente de enviarle mi alimentación de las últimas 2 semanas. Tengo una gastritis autoinmune, según Endoscopia y Biorresonancia. En la endoscopia hecha en el año 2020, se observó la zona del antro inflamada, en la última Biorresonancia hecha el 23 de marzo de 2023 se observa la zona del Píloro sin microbiota.
Tengo 49 años, mido 1,67 y peso 68 kilos, NO estoy vacunado de Covid, sí de las vacunas de la infancia, creo recordar que la última vacuna que me pusieron fue la antitetánica como a M.A del equipo A. Me inyectaron también hormonas de crecimiento con 10 años, durante creo recordar 1 año (con lo que ahora sé, nunca lo hubiese permitido) Bebí Coca cola (todos los días, prácticamente) desde que tengo uso de razón hasta que dejé todos los refrescos a los 40 años, coincide esta fecha con los comienzos de mi despertar, después de ver el documental Zeitgeist 2, addendum.
Mi primera gastritis me la diagnosticaron con 26 años y estuve tomando Omeprazol y Pantoprazol mucho tiempo calculo unos 8 meses aproximadamente, menos mal que de aquella un amigo me dijo que no podía tomarlo de por vida , la pena es que mi amigo o no estaba despierto o no quiso despertarme a mí, supongo que despertar despierta uno mismo.
Muchas gracias por todo
Saludos
Jos
He leído todo lo que comes y te respondo por puntos:

1 - Dices que comes tortilla casi todos los días, y puede que tenga dos huevos cada vez. Eso son demasiados huevos. Dos huevos a la semana está bien.

2 - Hablas de croquetas, no sé si se han hecho en casa, si son compradas habrá que saber todo lo que contienen.

3 - Hablas de bizcocho de naranja, que supongo es comprado, habrá que saber lo que contiene, pero es que resulta que lo comes con verduras, lo cual es una barbaridad.

4 - Muchos días pones miel en las ensaladas. Tendrás que ver mi vídeo de las compatibilidades 10 veces más, eso no se puede hacer.

5 - Cuando dices crema de algarrobas con avellanas, supongo que será comprada, habrá que ver la composición. Lo mismo con la crema de anacardos.

6- Tomas Solar vital, no tengo claro que esos minerales sean orgánicos, además es posible que te esté enmascarando el pH real y lo tengas más bajo del que sale en la medición.

7- Tomas Regenerium. Te copio las contraindicaciones: Dolor estomacal. Inflamación al colon. Tampoco tengo claro si tu cuerpo es capaz de asimilar todos sus componentes.

8 - Los garbanzos y las patatas combinan mal y retrasan la digestión.

9 - He visto que no tomas ningún probiótico fabricado en casa para que no haya sido pasteurizado.

10 - Si yo estuviera en tu lugar, suprimiría totalmente la carne y el pescado, ya que tu salud no está para soportar más agresiones innecesarias.

Si corriges todo eso supongo que notarás un cambio a mejor, ya dirás cómo va.
Jos Vi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2023, 16:41
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por Jos Vi »

Gracias por su respuesta.

1. Correcto, 2 huevos a la semana
2. Las croquetas son hechas en casa, harina sin gluten, de pollo o de jamón
3. El bizcocho es también hecho en casa de naranja, sin gluten y con mantequilla de coco. Correcto lo tomo con las comidas de frutas o solo.
4. Correcto la miel solo con las comidas de frutas, esto ya lo varié después de ver el video de incompatibilidades
5. La crema de algarroba es comprada sí, contiene: Azúcar de coco 36%, Avellanas 26%, algarroba 19,2%, crema de coco 10,5%, Aceite de oliva virgen extra, Lecitina de girasol. todo procedente de agricultura ecológica de Solnatural. La crema de anacardo sin gluten, contiene 100% anacardo tostado de agricultura ecológica certificada de Alvime
6. El solar vital es de Soralis smart salts S.L.U. www.solaris.global Seguramente el ph esté enmascarado, me avisaron sí. Es un vial bebible de 5ml compuesto por: Agua purificada, carbonato de potasio 5 mg, selenito de sodio 20 ug
7. El Regenerium es de Solaris, son 8 gotas. Ingredientes: Agua purificada, alcohol de uva ecológico, conservante: acetato de potasio, bisglicinato de manganeso.
8. Garbanzos con verduras, nunca con patatas, correcto.
9. Tengo que hacer la col fermentada, es mi asignatura pendiente.
10. Tengo que incorporar alternativas para poder dejar la carne y el pescado, como casi de todo no creo que tenga problemas. Ya tengo el libro verde.
11. Voy con el video de incompatibilidades una vez más

Muchas gracias por todo Francisco, en breve le enviaré más información por Telegram del otro tema
Saludos
Jos Vi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2023, 16:41
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por Jos Vi »

Respondo ahora a Wabaloo, algo hice mal
gracias por tu respuesta
Disbiosis puede ser
Hormonas de crecimiento para ser más alto, en 1,67 me quedé, no sé si hicieron algo bueno, algo malo seguro
Mi niñez fue maravillosa, demasiado consentido creo yo, la merienda era bocadillo de nocilla todos los días
el arroz integral es de la marca blanca de Carrefour
Mi suegra tiene huerta, repollo casero, tomates caseros, etc nada de herbicidas, todo compartido con los caracoles, los vecinos no sé pero no están cerca
esto no lo pillo -> Hay una prueba fácil y rápida que yo haría en tu caso para descartar la posibilidad que sabes

muchas gracias
saludos
Jos
wabaloo
Mensajes: 4055
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2879 veces
Ha sido agradecido: 8409 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por wabaloo »

Hormonas de crecimiento para ser más alto, en 1,67 me quedé,


(Entiendo que el médico que te recetó las hormonas diagnosticó que la falta de crecimiento era consecuencia de una atrofia de tu gládula pituitaria.....y descartó las otras 10 posibilidades)...

Todos tus síntomas se explican por una disbiosis cuando estabas creciendo....incluido que se detuviera el crecimiento....

el arroz integral es de la marca blanca de Carrefour
La etiqueta dice que es cultivado en Europa... lo cual es raro, porque en Europa, las zonas que lo producen, lo venden caro, no como marca blanca low cost

Actualmente, han modificado genéticamente el arroz, para patentarlo, para envenenar a la población, etc...(Les han metido genes animales para producir enzimas de carácter antibiótico, antifúngico y antiparasitario....como la antagonista del citocromo CYP450...que impide a las bacterias intestinales sintetizar aminoácidos...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/ ... 15595.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_gen ... modificado

También usan toneladas de glifosato en el cultivo de arroz, como herbicida, para acelerar la maduración, para envenenar a la población, etc...

https://fedearroz.com.co/es/noticias/20 ... del-arroz/

El glifosato del arroz que comes es el probable causante de la disbiosis que ha derivado en gastritis autoinmune; puedes hacerte análisis de orina para ver que tienes glifosato, o mídete el pico de azúcar después de comer ese arroz...producido por la "alergia" al mismo.
Mi suegra tiene huerta, repollo casero, tomates caseros, etc nada de herbicidas, todo compartido con los caracoles, los vecinos no sé pero no están cerca
Bien en este punto

esto no lo pillo -> Hay una prueba fácil y rápida que yo haría en tu caso para descartar la posibilidad que sabes
El tratamiento de la hormona del crecimiento en los años 70-85 fue altamente iatrogénico, porque la hormona se extraía del cerebro de cadáveres...posteriormente muchos desarrollaron ECJ.

https://cuidateplus.marca.com/enfermeda ... 24221.html

Hay una relación muy estrecha aparato digestivo-cerebro y convendría descartar esta posibilidad

muchas gracias a ti
saludos
Wabaloo
Avatar de Usuario
MariloMangrane
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2023, 13:45
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por MariloMangrane »

Buenas tardes, soy nueva por aqui, me gustaria hacer una consulta
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por Escuela de Salud »

MariloMangrane escribió: 11 Jul 2023, 20:32 Buenas tardes, soy nueva por aqui, me gustaria hacer una consulta
Bienvenida y consulta cuando quieras.
Avatar de Usuario
MariloMangrane
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2023, 13:45
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por MariloMangrane »

Buenas tardes, mi consulta es la siguente:
Hara unos 3 meses me tome Psilyum husk, para desparasitarme, y me empezo a doler el estomago, pensaba que se me pasaria pero no, aun estoy igual, y ultimamente peor, total que hoy e ido a un medico bastante de mi confianza y me hecho una ecografia, y sale la pared del estomago que mide 12 mm, me ha dicho que lo normal son 5 mm. Desde hace 3 dias me estoy tomando plata coloidal, y agua de arroz, farinetes de arroz, y fruta herbida, me noto algo mejor, el medico me a mandado hacerme la prueba del helicobacter, y mientras yo estoy haciendo pues esto, el dice que si sale positiva se tendra que hacer un tratamientoo de antibioticos , una endoscopia, a lo cual yo no estoy dispuesta, me a dicho que cuando tenga el resultado, vuelva a ir, que me quierevolver a medir la pared del estomago haber como estoy, haciendo mi regimen y tomando la plata coloidal, mi pregunta es, que mas puedo hacer?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Gastritis Autoinmune

Mensaje por Escuela de Salud »

MariloMangrane escribió: 11 Jul 2023, 21:47 Buenas tardes, mi consulta es la siguente:
Hara unos 3 meses me tome Psilyum husk, para desparasitarme, y me empezo a doler el estomago, pensaba que se me pasaria pero no, aun estoy igual, y ultimamente peor, total que hoy e ido a un medico bastante de mi confianza y me hecho una ecografia, y sale la pared del estomago que mide 12 mm, me ha dicho que lo normal son 5 mm. Desde hace 3 dias me estoy tomando plata coloidal, y agua de arroz, farinetes de arroz, y fruta herbida, me noto algo mejor, el medico me a mandado hacerme la prueba del helicobacter, y mientras yo estoy haciendo pues esto, el dice que si sale positiva se tendra que hacer un tratamientoo de antibioticos , una endoscopia, a lo cual yo no estoy dispuesta, me a dicho que cuando tenga el resultado, vuelva a ir, que me quierevolver a medir la pared del estomago haber como estoy, haciendo mi regimen y tomando la plata coloidal, mi pregunta es, que mas puedo hacer?
Si me hubieras consultado antes de tomar nada, te hubiera recomendado cosas que no tienen efectos secundarios. No hay que tomar alegremente productos que no se conocen.

La plata coloidal no creo que te haga nada, puesto que lo que tienes no creo que sea una infección.

La fruta hay que comerla cruda, y la mayoría de las verduras también.

Las cosas que hay que saber sobre la Helicobacter Pylori son las siguientes:

1 - El 70% de la población tiene la Helicobacter Pylori, y a la mayoría no le molesta para nada.

2 - La mayoría de síntomas que piensan que causa la bacteria se deben a una dieta ácida, incompatibilidades alimenticias o por ponerse a comer con problemas, disgustos o nerviosismo.

Deberías hacer una dieta sana y no preocuparte por lo que mida el estómago. Come ajo crudo y pipas de calabaza y si tienes parásitos se eliminarán.

Presta atención a las incompatibilidades, hay un vídeo que las explica.
Responder