LA VERDAD SOBRE DIOS Y SU PLAN COSMICO

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

LA VERDAD SOBRE DIOS Y SU PLAN COSMICO

Mensaje por Antonio »

He visto este video de Colin Rivas donde explica algunas cosas del juego cosmico de Dios que estamos experimentando y me ha resultado bastante acertado, no porque yo lo crea por ideologia o por fe, sino porque tengo recuerdos bastante lucidos que van en la misma direccion.


He dicho alguna vez que yo soy un poco sensitivo y medium y percibo cosas raras, tengo recuerdos que estamos viviendo en una ilusion, recuerdo haber "despertado" varias veces aterrorizado y respirar aliviado al recordar que yo no era mi cuerpo y que estoy interpretando el papel dentro un personaje en una ilusion y que en realidad somos Dios, yo me percibia como Dios, Dios lo es todo y cada uno de nosotros, las plantas, animales, los planetas, las estrellas, el universo, todo es creacion de Dios.Recuerdo tambien una inmensa sensacion de amor y alegria, sentia que era otro, entiendo que seria mi ser multidimensional o alma o espiritu y estaba viendo desde arriba todo el tablero del juego y me descojonaba recuerdo bien eso, me reia que fuera posible todo eso y poderlo disfrutar sin limites.


Tambien recuerdo que vi toda mi vida entera y recuerdo algunas cosas.En este punto pienso y es mi opinion personal que nuestras vidas son como una historia, son un cumulo de deseos que se van desarrollando mientras lo experimentamos, y cada uno de nosotros somos unicos e irrepetibles igual que nuestras vivencias.


En resumen es como si tu fueras un gran mago que ha creado un juego y te has metido dentro de el y juegas a serlo todo y no recordar nada y la meta final es encontrarte con esta sorpresa.En definitiva es un sueño hecho realidad.
Imagina por un momento un platano, pues eso es lo que somos, somos el pensamiento de Dios, Dios nos piensa, somos una creacion mental, todo es mental.
Por lo tanto la muerte no existe forma parte de la misma ilusion, todo es una broma pesada de humor y amor.Por este motivo uno no se puede tomar en serio muchas de las adversidades que nos pasan que tanto nos preocupan y nos quitan el sueño.


Todo este explicacion resumida se queda muy corto y describir a Dios es imposible con nuestra mente racional y lenguaje tan limitado.

Recordar todo esto de nuevo casi en el mismo dia del padre es para mi muy significativo y regocijante

https://colinrivas.show/video/la-verdad ... n-cosmico/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder