Coroiditis serpiginosa

La plaga del siglo XXI
Responder
Solphira
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 07:37
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Coroiditis serpiginosa

Mensaje por Solphira »

Hola, Paco. Te cuento mi caso. Después de una caída de espaldas al suelo desde una altura de unos 25 metros, yo creo que mi cuerpo sufrió algunos desórdenes. Hasta entonces había estado bien, pero a partir de ahí noté cosas raras. Yo solo había tenido antes algo de psoriasis leve, y un año después de la caída, me diagnosticaron colitis ulcerosa. Tras años de pelea con ella, creo que ya lo llevo bastaste bien. Ahora parece que no tengo brotes y me siento con fuerza intestinal. Pero también, parece que por un tema autoinmune, sufrí varias inflamaciones en la coroides, las cuales no percibí hasta que afectó a la retina. El caso es que me diagnosticaron una coroiditis serpiginosa, la cual que dejó una secuela en la membrana. La comparan como una campa quemada, donde ya no salen brotes de hierba (los brotes serían como un símil de las terminaciones nerviosas), y por lo tanto, he perdido visión en ese ojo. Es parcial, principalmente en el centro, y he perdido la vista binocular. La visión periférica la tengo bien.

Como he notado de un tiempo a esta parte que parece que ha mejorado algo, ya que parece que la mancha ya no es tan opaca, mi pregunta es que si se puede hacer algo, bajo tu experta opinión, que me ayude a mejorar.
Tengo que decirte que te conozco gracias a mi pareja, Isabel, y que estamos siguiendo tus consejos. De ahí que creo que he mejorado de la colitis y del ojo.
Gracias por tus consejos y espero que podamos seguirte muchos años. Un saludo. Rafa
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Coroiditis serpiginosa

Mensaje por Escuela de Salud »

Solphira escribió: 13 Mar 2023, 00:32 Hola, Paco. Te cuento mi caso. Después de una caída de espaldas al suelo desde una altura de unos 25 metros, yo creo que mi cuerpo sufrió algunos desórdenes. Hasta entonces había estado bien, pero a partir de ahí noté cosas raras. Yo solo había tenido antes algo de psoriasis leve, y un año después de la caída, me diagnosticaron colitis ulcerosa. Tras años de pelea con ella, creo que ya lo llevo bastaste bien. Ahora parece que no tengo brotes y me siento con fuerza intestinal. Pero también, parece que por un tema autoinmune, sufrí varias inflamaciones en la coroides, las cuales no percibí hasta que afectó a la retina. El caso es que me diagnosticaron una coroiditis serpiginosa, la cual que dejó una secuela en la membrana. La comparan como una campa quemada, donde ya no salen brotes de hierba (los brotes serían como un símil de las terminaciones nerviosas), y por lo tanto, he perdido visión en ese ojo. Es parcial, principalmente en el centro, y he perdido la vista binocular. La visión periférica la tengo bien.

Como he notado de un tiempo a esta parte que parece que ha mejorado algo, ya que parece que la mancha ya no es tan opaca, mi pregunta es que si se puede hacer algo, bajo tu experta opinión, que me ayude a mejorar.
Tengo que decirte que te conozco gracias a mi pareja, Isabel, y que estamos siguiendo tus consejos. De ahí que creo que he mejorado de la colitis y del ojo.
Gracias por tus consejos y espero que podamos seguirte muchos años. Un saludo. Rafa
El tema es bastante difícil, pero hay que intentar todo lo que se pueda.

Es posible que te funcionara el silicio orgánico.

Hay personas que le ha ido bien este producto.

Imagen
Silicium España Laboratorios G5 Vision Colirio Bienestar Ocular - 3 Unidades

Aquí puedes leer el testimonio.

viewtopic.php?p=297#p297

También deberías probar a ponerte unas gotas de orina todos los días.

Dejar el gluten es posible que te ayudara bastante.

Y cuanto más sana sea la dieta, más posibilidades tienes de que tu cuerpo repare lo que parece imposible.

Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Coroiditis serpiginosa

Mensaje por Antonio »

Si con el tiempo no te recuperas haciendo lo que dice Francisco puedes probar esta terapia que funciona siempre bien para todo.

Y en los ojos si pones orina pero añeja es aun mejor, se prepara poniendo orina en una botella de cristal durante 10 dias minimo, mientras mas tiempo es mejor y mas potente y contiene mas celulas madre que reparan los organos dañados que la orina normal.Ambas escuece y enrojece el ojo un rato pero no te preocupes no es malo, es muy bueno para la circulación de la sangre del ojo dicho por Alquivar Marin Rojas experto en orinoterapia.

Por probar no pierdes nada y puedes recupera la salud y la felicidad.


viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Solphira
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 07:37
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Coroiditis serpiginosa

Mensaje por Solphira »

Gracias , Paco. Haré lo que me aconsejas.
Y gracias a Antonio también. Haré lo de la orina. Lo voy a intentar y salvar el asco.
Ya comentaré en un futuro. Un saludo y salud para todos
Solphira
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 07:37
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Coroiditis serpiginosa

Mensaje por Solphira »

Hola,

Quería dejar una actualización. Rafa ha seguido casi todos vuestros consejos. Se echa por la mañana el colirio de silicio y por la tarde la orina añeja. Lo de la orina le costó mucho, porque tenemos muchos prejuicios, pero se está haciendo un gran fan. El gluten no lo ha dejado pero está reduciendo. Es pronto para decir que ha sido un completo éxito pero tiene buenas sensaciones. Empezó desde una gran pérdida y sería un milagro recuperar toda la visión, pero es como si la mancha opaca fuera más pequeña. Solo os quería contar que está en ello. Saludos
Responder