Transfusiones de sangre

sunamunk
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2022, 12:40
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 14 veces

Transfusiones de sangre

Mensaje por sunamunk »

Estimado Don Francisco:
Yo soy una de esas personas, que no vio claro el tema de la vacunación y decidí no inocularme. En mi familia solo aguantamos yo y mi hermana (enfermera por cierto), y en el trabajo cayeron casi todos.
De hecho necesito ir a nadar con asiduidad por problemas de cadera y espalda, y por no estar pinchada me vetaron en las piscinas. Así que me compré un neopreno, y en pleno mes de enero me inicié en la natación en el mar, (en Cullera, por cierto, que está a 35 km de donde vivo).
Después de aguantar todas las barrabasadas que nos hicieron, ahora tengo una preocupación. Y es que en breve me voy a someter a una intervención quirúrgica. En caso de necesitar transfusión de sangre, se iría al traste todo el sacrificio que he hecho durante estos años? Mi hermana me dice que no me preocupe, que si me transfunden será muy poco y que no me afectara. Pero yo no lo veo nada claro. Que opina usted Don Francisco?
Muchas gracias por su ayuda
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por wabaloo »

sunamunk escribió: 20 Feb 2023, 12:43 Estimado Don Francisco:
Yo soy una de esas personas, que no vio claro el tema de la vacunación y decidí no inocularme. En mi familia solo aguantamos yo y mi hermana (enfermera por cierto), y en el trabajo cayeron casi todos.
De hecho necesito ir a nadar con asiduidad por problemas de cadera y espalda, y por no estar pinchada me vetaron en las piscinas. Así que me compré un neopreno, y en pleno mes de enero me inicié en la natación en el mar, (en Cullera, por cierto, que está a 35 km de donde vivo).
Después de aguantar todas las barrabasadas que nos hicieron, ahora tengo una preocupación. Y es que en breve me voy a someter a una intervención quirúrgica. En caso de necesitar transfusión de sangre, se iría al traste todo el sacrificio que he hecho durante estos años? Mi hermana me dice que no me preocupe, que si me transfunden será muy poco y que no me afectara. Pero yo no lo veo nada claro. Que opina usted Don Francisco?
Muchas gracias por su ayuda
Hola! Los testigos de Jehová exigen que los operen sin sangre...
también puedes decir que te ponga agua de mar....
Grifols, se ha hecho de oro, usando alternativas a la sangre en operaciones
También pues hacerte autotransfusión...

Quita el grafeno de la anestesia con iman, y de los sueros.....
que también llevan un montón...
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por Antonio »

sunamunk escribió: 20 Feb 2023, 12:43 Estimado Don Francisco:
Yo soy una de esas personas, que no vio claro el tema de la vacunación y decidí no inocularme. En mi familia solo aguantamos yo y mi hermana (enfermera por cierto), y en el trabajo cayeron casi todos.
De hecho necesito ir a nadar con asiduidad por problemas de cadera y espalda, y por no estar pinchada me vetaron en las piscinas. Así que me compré un neopreno, y en pleno mes de enero me inicié en la natación en el mar, (en Cullera, por cierto, que está a 35 km de donde vivo).
Después de aguantar todas las barrabasadas que nos hicieron, ahora tengo una preocupación. Y es que en breve me voy a someter a una intervención quirúrgica. En caso de necesitar transfusión de sangre, se iría al traste todo el sacrificio que he hecho durante estos años? Mi hermana me dice que no me preocupe, que si me transfunden será muy poco y que no me afectara. Pero yo no lo veo nada claro. Que opina usted Don Francisco?
Muchas gracias por su ayuda
hola, que intervencion quirurgica quieres hacer pudiera ser que no hiciese falta.
La sangre de vacunados es peligrosa y hay pruebas y testimonios.

En cuanto a las piscinas que te negaron el paso les puedes denunciar si quieres por discriminacion o se lo puedes decir y comentarselo de nuevo que por ley no te pueden discriminar ni tampoco solicitarte ninguna documentacion medica porque va en contra de la ley de proteccion de datos, ellos no pueden pedirte nada medico, nadie ni la policia solo el medico.
Última edición por Antonio el 20 Feb 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por mi3l »

Enhorabuena por tu estoicidad, respecto a las prohibiciones absurdas.
Un conocido tiene un microscopio, por tema de trabajo, y ha analizado personalmente todo lo que cae en sus manos y dice que todo tiene grafeno. El no se ha vacunado y ha ido alerta y su dice que su orina tiene grafeno.Ha analizado productos naturales, homeopatías (líquidos) vacunas y anestesias.
Por lo que posiblemente todos tengamos ya grafeno o trazas de ello
Lo ideal seria lo que dice Antonio, el intentar evitar la operación
sunamunk
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2022, 12:40
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 14 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por sunamunk »

La teoría es que no podían discriminarnos, pero en la práctica lo hicieron. Legislaron a base de decretazos, y todos los ciudadanos los cumplieron, sin pararse a pensar si eran normativas discriminatorias o no, porque se dejaron llevar por el miedo.

De hecho en la actualidad, continúan legislando a base de decretazos (Antonio el corrupto), y ningún político mueve un dedo. Yo por mi parte decidí asociarme a Liberum, que al menos están haciendo algo y llevando adelante demandas, algunas con mejor resultado que otras. La teoría de denunciar es muy bonita, pero la práctica muy difícil, por el elevado coste monetario, tiempo y desgaste psicológico. Esa es la realidad que vivimos. Que estamos vendidos!
Y la operación por desgracia, es necesaria en mi caso para poder volver a caminar con normalidad.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por Antonio »

wabaloo escribió: 20 Feb 2023, 13:48
sunamunk escribió: 20 Feb 2023, 12:43 Estimado Don Francisco:
Yo soy una de esas personas, que no vio claro el tema de la vacunación y decidí no inocularme. En mi familia solo aguantamos yo y mi hermana (enfermera por cierto), y en el trabajo cayeron casi todos.
De hecho necesito ir a nadar con asiduidad por problemas de cadera y espalda, y por no estar pinchada me vetaron en las piscinas. Así que me compré un neopreno, y en pleno mes de enero me inicié en la natación en el mar, (en Cullera, por cierto, que está a 35 km de donde vivo).
Después de aguantar todas las barrabasadas que nos hicieron, ahora tengo una preocupación. Y es que en breve me voy a someter a una intervención quirúrgica. En caso de necesitar transfusión de sangre, se iría al traste todo el sacrificio que he hecho durante estos años? Mi hermana me dice que no me preocupe, que si me transfunden será muy poco y que no me afectara. Pero yo no lo veo nada claro. Que opina usted Don Francisco?
Muchas gracias por su ayuda
Hola! Los testigos de Jehová exigen que los operen sin sangre...
también puedes decir que te ponga agua de mar....
Grifols, se ha hecho de oro, usando alternativas a la sangre en operaciones
También pues hacerte autotransfusión...

Quita el grafeno de la anestesia con iman, y de los sueros.....
que también llevan un montón...

yo fui testigo de jehova y es cierto, ellos conocen una red de clinicas privadas que les atienden si transfusiones de sangre, si te interesa puedes preguntarles incluso ir a un salon de testigos de jehova cercano y hablar con ellos o investigar por internet y dar con alguna direccion o numero de telefono para hablar con alguno de ellos.Tienes que preguntar por los "ancianos" que son los que saben mas.Son muy buena gente y te ayudan si se lo pides.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por Antonio »

sunamunk escribió: 20 Feb 2023, 16:01 La teoría es que no podían discriminarnos, pero en la práctica lo hicieron. Legislaron a base de decretazos, y todos los ciudadanos los cumplieron, sin pararse a pensar si eran normativas discriminatorias o no, porque se dejaron llevar por el miedo.

De hecho en la actualidad, continúan legislando a base de decretazos (Antonio el corrupto), y ningún político mueve un dedo. Yo por mi parte decidí asociarme a Liberum, que al menos están haciendo algo y llevando adelante demandas, algunas con mejor resultado que otras. La teoría de denunciar es muy bonita, pero la práctica muy difícil, por el elevado coste monetario, tiempo y desgaste psicológico. Esa es la realidad que vivimos. Que estamos vendidos!
Y la operación por desgracia, es necesaria en mi caso para poder volver a caminar con normalidad.

es cierto, estoy de acuerdo en todo, lo que queria decir es que ahora muchos negocios estan arrepentidos y si hablas de nuevo con ellos te va a dejar entrar sin problema, y si todavia encuentras alguno se le dice lo de la ley de proteccion de datos para que se acojonen y dejen de hacer el capullo, pero bueno en el fondo se merecen el boicot pero tenemos que ser listos y no dejarnos llevar por nuestros defectos porque eso son obstaculos.

hay muchos que consideran necesario muchas cosas que no lo son por eso pregunto saber los detalles
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
sunamunk
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2022, 12:40
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 14 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por sunamunk »

Ya te digo yo que si no lo necesitará no me operaría. Tengo pánico a los médicos y hospitales desde pequeña. Y aún más desde la pandemia 😅.
Muchos sanitarios están abducidos y aún creen en la versión oficial.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por Antonio »

sunamunk escribió: 20 Feb 2023, 21:10 Ya te digo yo que si no lo necesitará no me operaría. Tengo pánico a los médicos y hospitales desde pequeña. Y aún más desde la pandemia 😅.
Muchos sanitarios están abducidos y aún creen en la versión oficial.
si es una transfusion muy pequeña, sin importancia, siempre se puede recurrir a tomar zumos, de remolacha y manzana por ejemplo y en 24h ya tienes todo como antes.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Transfusiones de sangre

Mensaje por Escuela de Salud »

sunamunk escribió: 20 Feb 2023, 21:10 Ya te digo yo que si no lo necesitará no me operaría. Tengo pánico a los médicos y hospitales desde pequeña. Y aún más desde la pandemia 😅.
Muchos sanitarios están abducidos y aún creen en la versión oficial.
La solución sería usar agua de mar diluida con agua destilada, pero quizá en la satanidad pública no aceptan eso.
Responder