Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Kephas
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Kephas »

Vaccines and sudden infant death: An analysis of the VAERS database 1990–2019 and review of the medical literature

Abstract:
Although there is considerable evidence that a subset of infants has an increased risk of sudden death after receiving vaccines, health authorities eliminated "prophylactic vaccination" as an official cause of death, so medical examiners are compelled to misclassify and conceal vaccine-related fatalities under alternate cause-of-death classifications.
...
Kephas
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Mensaje por Kephas »

"... Lo que encontré es que en 2021, los padres de los recién nacidos en Florida eran mucho más "indecisos en cuanto a las vacunas", por razones obvias para mis lectores, y por lo tanto las vacunaciones infantiles disminuyeron del 93,4% anterior a sólo el 79,3% en 2021. Durante el mismo tiempo, la mortalidad infantil por todas las causas menores de 1 año en Florida también DISMINUYÓ en un 8,93%...."

https://igorchudov.substack.com/p/flori ... cy-reduced
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Los documentos que Pfi-zer se ha visto obligado (por la justicia americana) a revelar, dice que uno de los defectos secundarios es la "Síndrome de supresión del gen 1p36", que se traduce por discapacidad intelectual en los afectados

.
eeeeeee.png
eeeeeee.png (237.1 KiB) Visto 2119 veces
que pasa.png
que pasa.png (67.99 KiB) Visto 2119 veces
wnatan
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Mensaje por wnatan »

mi3l escribió: 24 Abr 2022, 13:24 Los documentos que Pfi-zer se ha visto obligado (por la justicia americana) a revelar, dice que uno de los defectos secundarios es la "Síndrome de supresión del gen 1p36", que se traduce por discapacidad intelectual en los afectados

.

eeeeeee.png

que pasa.png
Teniendo la gente "capacidad intelectual normal" y ya de han tragado todo sin rechistar....

Pues cómo encima los dejen discapacitados intelectuales, no me quiero imaginar :roll: :lol: :lol:
Responder