45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana

Mystic1978
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana

Mensaje por Mystic1978 »

Yo nunca he tomado atajos para tener el físico que tengo o he tenido ( llevo haciendo deportes variados desde hace más de 37 años ) Nunca he tomado anabolizantes de ningún tipo, eso es para los vagos e ineptos, para los incultos oligofrénicos con 3 neuronas renqueantes en su materia gris que quieren las cosas rápido y sin esfuerzo o compiten en la élite y no tienen genética.

Para mi el deporte es un hobby como muchos otros que tengo. No vivo de mi imagen, ni tampoco estoy vinculado a redes sociales.
quitamanias
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Mensaje por quitamanias »

Mystic1978 escribió: 12 Ago 2023, 18:03 Imagen

A su salud Sensei!

Hecho con mi Licuadora de Prensado en Frío ( Extractor de Zumos y Verduras con Motor Silencioso y Función Inversa )

Bastante más recomendable que su triste solatero zumo de naranjas matutino...

Lleva: Manzana fuji, zanahoria, remolacha, apio, jengibre, kale, arándanos y frambuesas ( aunque me diga que no son compatibles... para mi si lo son )

Previamente en ayunas he tomado, zumo de naranja, pomelo y limón más un kiwi y acerola (eso si es vitamina C por un tubo)

Luego a la hora, el licuado citado anteriormente. Más 5gr de espirulina y 3gr de chlorella, 2 cápsulas de Krill orgánico y 3gr de magnesio.

Posteriormente a la hora pico y después de haber tomado el sol media hora, haber nadado en el mar otra hora y pico en pelota picada en la cala de abajo de mi casa he tomado 150 ml de Kéfir casero ( lo cultivo yo mismo ) aunque sé que usted es más partidario de la col fermentada...

A la media hora un plátano, con copos grandes de avena integrales hervidos (y una vez fríos ) con miel de la buena, nueces, y 30gr de proteína vegetal eco de cáñamo guisante y arroz.

Me dirá que es una bomba incompatible, para usted quizá ( que está algo vejete XD ) pero no para mi.

Eso es tan solo un ejemplo de alguno de los desayunos que llevo haciendo por décadas, otro día comparto algunas comidas, cenas o snaks. También bastante más completas en nutrientes de calidad, que las que usted hace o recomienda en sus libros, coloquios etc ...
Creo que eso de que no trabajas, ya que has conseguido tu libertad financiera, no es del todo cierto porque trabajas tú cuerpo. Supongo que unas cuantas horas al día. Me parece fenomenal.

Hay que aclarar que un buen físico necesita un trabajo importante y una genética que acompañe. Veo a muchos chavales tomando cualquier mierda que le ofrecen en el gimnasio o que han visto en alguna red social y eso al final pasa factura.

Me gustaría preguntarte porqué tomas proteínas en polvo. Si no realizas trabajo físico, no necesitas mucha masa muscular y tu cuerpo se quedaría con aquella que realmente le hace falta. No piensas que forzar a tu cuerpo a digerir esa cantidad de proteínas es innecesario?

Saludos
cachorropluto
Ha agradecido: 167 veces
Ha sido agradecido: 148 veces

Mensaje por cachorropluto »

A su salud Sensei!

Hecho con mi Licuadora de Prensado en Frío ( Extractor de Zumos y Verduras con Motor Silencioso y Función Inversa )

Lleva: Manzana fuji, zanahoria, remolacha, apio, jengibre, kale, arándanos y frambuesas ( aunque me diga que no son compatibles... para mi si lo son )

Previamente en ayunas he tomado, zumo de naranja, pomelo y limón más un kiwi y acerola (eso si es vitamina C por un tubo)

Luego a la hora, el licuado citado anteriormente. Más 5gr de espirulina y 3gr de chlorella, 2 cápsulas de Krill orgánico y 3gr de magnesio.

Posteriormente a la hora pico y después de haber tomado el sol media hora, haber nadado en el mar otra hora y pico en pelota picada en la cala de abajo de mi casa he tomado 150 ml de Kéfir casero ( lo cultivo yo mismo ) aunque sé que usted es más partidario de la col fermentada...

A la media hora un plátano, con copos grandes de avena integrales hervidos (y una vez fríos ) con miel de la buena, nueces, y 30gr de proteína vegetal eco de cáñamo guisante y arroz.

Me dirá que es una bomba incompatible, para usted quizá ( que está algo vejete XD ) pero no para mi.

Eso es tan solo un ejemplo de alguno de los desayunos que llevo haciendo por décadas, otro día comparto algunas comidas, cenas o snaks. También bastante más completas en nutrientes de calidad, que las que usted hace o recomienda en sus libros, coloquios etc ...
Lo que toma Llinares no es un ejemplo a seguir al pie de la letra en cantidades u horarios, cada uno lo adapta a sus gustos o necesidades, varias veces ha dicho que toma zumo de zanahoria, apio y manzana. De todas maneras sobran ciertas palabras con ese tono. De momento el libro sobre salud lo tiene publicado Llinares, estamos esperando que publiques el tuyo. Lógicamente es incompatible lo que tomas, ahora, que eso sea mejor o peor para la salud, cada persona tiene que valorarlo y seguir su propio camino, no será mejor o peor, será diferente la dieta, como cientos de dietas diferentes, ya ese tema está explicado, Llinares elige lo que él cree que es mejor de cada "dieta", y cada cual que lo siga según vea o según el % que quiera, no le veo muchas vueltas al asunto.
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

quitamanias escribió: 13 Ago 2023, 00:15

A su salud Sensei!

Creo que eso de que no trabajas, ya que has conseguido tu libertad financiera, no es del todo cierto porque trabajas tú cuerpo. Supongo que unas cuantas horas al día. Me parece fenomenal.

Hay que aclarar que un buen físico necesita un trabajo importante y una genética que acompañe. Veo a muchos chavales tomando cualquier mierda que le ofrecen en el gimnasio o que han visto en alguna red social y eso al final pasa factura.

Me gustaría preguntarte porqué tomas proteínas en polvo. Si no realizas trabajo físico, no necesitas mucha masa muscular y tu cuerpo se quedaría con aquella que realmente le hace falta. No piensas que forzar a tu cuerpo a digerir esa cantidad de proteínas es innecesario?

Saludos
Hacer deporte para mi es un hobby, no vivo para trabajar mi físico... A día de hoy para mantener la condición actual solo entreno 3 días por semana una hora y media por sesión.

Si una semana tiene 168h y yo ocupo tan solo 4h y 30 min de mi vida a mantenerme en forma no lo veo para nada como un trabajo.

Sobre el tema de la proteína en polvo vegetal ecológica que tomo como complemento (además de aminoácidos ramificados ) si es necesario y conveniente para mantener mi índice de masa muscular actual. Mido 183cm y peso 90kg con el 9% de grasa corporal. Hubo un tiempo en el que tomaba menos aminoácidos y bajé mi rendimiento deportivo, me costaba mucho más tiempo
recuperarme de las sesiones de alta intensidad y bajé 10kg de masa magra.

A día de hoy consumo más o menos entre 1.5gr y 2gr de proteína por kg de masa corporal, esa cantidad me basta para mantenerme en buena forma y poder recuperarme correctamente de los entrenos ( sarcoméricos/sarcoplasmáticos) que hago, aunque sean solo 3 días a la semana les meto una alta intensidad.

Además los aminoácidos ramificados como la l-leucina, l- isoleuciona y l-vanila son fundamentales para reparar el sarcómero de las fibras musculares, pues éstos no se sintetizan a partir de otros aminoácidos y son imprescindibles para la recuperación muscular. Además es muy importante acompañarlos de l-glutamina para mantener un balance correcto de nitrógeno en sangre fomentando por ende el anbolismo para la síntesis proteica corporal y llevarlos de la mano hasta el sarcómero de las fibras musculares para su correcta reparación.

Tengo alguna foto donde solo tomaba 1gr de proteína por kg haciendo el mismo tipo de entreno, pesando casi 10kg menos, no acababa de recuperarme por un déficit de aminoácidos. ( A pesar de respetar los períodos de descanso adecuados .)

Si la encuentro luego la comparto. En esa época tuve que bajarle mucha intensidad a los entrenos porque no era capaz de recuperarme ni de llevarlos a cabo al completo.

En la siguiente foto tomaba solo 1gr de proteína por kg, pesaba 80kg con un índice de grasa más o menos del 8% y llevaba una dieta ovolactovegetariana. Me sentía bien y en forma pero no llegaba al rendimiento actual.

Imagen
Última edición por Mystic1978 el 13 Ago 2023, 13:32, editado 3 veces en total.
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

cachorropluto escribió: 13 Ago 2023, 04:32

A su salud Sensei!

Lo que toma Llinares no es un ejemplo a seguir al pie de la letra en cantidades u horarios, cada uno lo adapta a sus gustos o necesidades, varias veces ha dicho que toma zumo de zanahoria, apio y manzana. De todas maneras sobran ciertas palabras con ese tono. De momento el libro sobre salud lo tiene publicado Llinares, estamos esperando que publiques el tuyo. Lógicamente es incompatible lo que tomas, ahora, que eso sea mejor o peor para la salud, cada persona tiene que valorarlo y seguir su propio camino, no será mejor o peor, será diferente la dieta, como cientos de dietas diferentes, ya ese tema está explicado, Llinares elige lo que él cree que es mejor de cada "dieta", y cada cual que lo siga según vea o según el % que quiera, no le veo muchas vueltas al asunto.

Con lo que come el Sensei podría dar paseos por la playa pero ni de lejos hacer los ejercicios de alta intensidad que realizo .

Nunca me he planteado escribir un libro, pero bueno... quizá algún día lo haga, no lo descarto. El Sr. Llinares tiene 80 años y yo 45. Me quedan muchos años por delante para escribir varios libros.

Lo de que lógicamente sea incompatible es porque lo dice el sensei en su libro, lo sabes tu a ciencia cierta, es incompatible para ti y el resto de mortales?... para mi no es incompatible en absoluto, no he tenido jamás una mala digestión. Cada persona es un mundo.

De momento doy masterclasses sobre nutrición y entrenamiento altruistamente, he ayudado a mucha gente a cambiar el estilo de vida mejorando mucho la salud general, niveles de energía y condición física . Eso de gratis sin tener la necesidad de publicitar libros en youtube o en foros... No me hace falta .

Por otro lado recomendaría al sensei que estudie algo de posicionamiento Seo y dicho sea de paso avisarle de que sus libros se pueden descargar gratis.
Última edición por Mystic1978 el 13 Ago 2023, 13:34, editado 1 vez en total.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Excelente...

Sutil indirecta..
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 13 Ago 2023, 10:43
cachorropluto escribió: 13 Ago 2023, 04:32

A su salud Sensei!

Con lo que come el Sensei podría dar paseos por la playa pero ni de lejos hacer los ejercicios de alta intensidad que realizo .

Nunca me he planteado escribir un libro, pero bueno... quizá algún día lo haga, no lo descarto. El sensi tiene 80 años y yo 45. Me quedan muchos años por delante para escribir varios libros.

Lo de que lógicamente sea incompatible es porque lo dice el sensei en su libro, lo sabes tu a ciencia cierta, es incompatible para ti y el resto de mortales?... para mi no es incompatible en absoluto, no he tenido jamás una mala digestión. Cada persona es un mundo.

De momento doy masterclasses sobre nutrición y entrenamiento altruistamente, he ayudado a mucha gente a cambiar el estilo de vida mejorando mucho la salud general, niveles de energía y condición física . Eso de gratis sin tener la necesidad de publicitar libros en youtube o en foros... No me hace falta .

Por otro lado recomendaría al sensei que estudie algo de posicionamiento Seo y dicho sea de paso avisarle de que sus libros se pueden descargar gratis.
Eso de ayudar a los demás gratis, está muy bien....es curioso que ayudes a los demás, pero tu rechaces la ayuda....

dentro de 5 años....Si quieres saber porqué no consigues ser feliz.. puedes preguntarme...
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Cuando he necesitado ayuda la he pedido . Como al Dr Thao Pan cuando me hizo el tratamiento de las agujas de fuego. O cuando le pedí ayuda a mi mejor amigo para que diseñaramos juntos una planeador RC para volar en la ladera de al lado de mi casa.

Que no le haya pedido ayuda en particular o piense que no la necesite, no significa que nunca la haya pedido, necesitado o en un futuro próximo la necesite de otra persona que no sea usted.

Dentro de 5 años seguiré igual de feliz. No sé que obsesión tiene en recalcar que soy un infeliz...vas a saber tú más sobre mi estado emocional que yo mismo.... claro que sí majete, tu te lo crees pero vives en una matrix programada y condicionada por tus propias creencias. Oye, que yo lo respeto y no te juzgo por ello. Si eso te hace sentir bien y eres feliz, perfecto, me alegro por ti!!!

Yo por contra a usted no le juzgo, pero usted insiste en seguir juzgándome . Me parece estupendo si así se entretiene puede continuar haciéndolo... aunque no de pie con bola...
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 13 Ago 2023, 12:30 Cuando he necesitado ayuda la he pedido . Como al Dr Thao Pan cuando me hizo el tratamiento de las agujas de fuego. O cuando le pedí ayuda a mi mejor amigo para que diseñaramos juntos una planeador RC para volar en la ladera de al lado de mi casa.

Que no le haya pedido ayuda en particular o piense que no la necesite, no significa que nunca la haya pedido, necesitado o en un futuro próximo la necesite de otra persona que no sea usted.

Dentro de 5 años seguiré igual de feliz. No sé que obsesión tiene en recalcar que soy un infeliz...vas a saber tú más sobre mi estado emocional que yo mismo.... claro que sí majete, tu te lo crees pero vives en una matrix programada y condicionada por tus propias creencias. Oye, que yo lo respeto y no te juzgo por ello. Si eso te hace sentir bien y eres feliz, perfecto, me alegro por ti!!!

Yo por contra a usted no le juzgo, pero usted insiste en seguir juzgándome . Me parece estupendo si así se entretiene puede continuar haciéndolo... aunque no de pie con bola...
Efectivamente... (en tu cabeza) cuando quieres algo... lo pagas.... si es gratis...no vale...

y efectivamente, es de muy mala educación intentar ayudar a alguien.. si este rechaza la ayuda.......(ya sabe Ud. como se siente alguien cuando lo intenta, sin éxito,...recuerde sus 17 años....siempre se repite la misma historia en la familia....hasta que alguien rompe o trasciende "el asunto")

.(dice el refranero el castellano... solo un necio confunde valor y precio)

tienes 5 años por delante para "contratar", si quieres...... a batas blancas del coco...(psiquiatras, psicólogos, neurpsicologos, terapeutas conductuales, etc, etc...)

dentro de 5 años, negociaremos el precio....

un abrazo
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Ni el doctor Pan ni mi amigo me cobraron por su ayuda , sigues sin dar pie con bola...

No necesito terapia emocional gracias. Soy plenamente feliz por mucho que te pese... parece que te cueste aceptar que uno pueda ser feliz sin ser cristiano.

En fin, ya te he dicho lo que opino sobre la Biblia o el cristianismo, no quisiera perder más el tiempo en volverlo a explicar .
Responder