Sinusitis cronica

Ana
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Sinusitis cronica

Mensaje por Ana »

jonh581 escribió: 13 Dic 2022, 16:21 En breve me hare los cambios de las amalgamas, llevo un tiempo bebiendo agua destilada y se nota mucho mucho, tambien puedo decir lo mismo de la chlorella, gran descubrimiento.

Siguiendo vuestros consejos del principio estoy tomando en la medida de lo posible una alimentacion sana, lo que no puedo dominar bien es el hambre, como y al momento tengo hambre otra vez aun teniendo la barriga llena, no peco de nerviosismo ni ansiedad. Siempre tengo hambre y no se como llegar a esa sensacion de saciedad.

Gracias amigos
Porfa, ya nos dirás cómo te ha ido. Yo tenía cita en la consulta de Valencia que puse en el hilo, la de la Dra. Serrano, pero me dijeron, -cuando llamé para pedir información-, que había veces que tenían que matar el nervio, otras veces podía quedar sensibilidad dental y que si no era cosa que tuviera una enfermedad reumatoide o problemas de salud pues que a lo mejor era mejor no tocar nada, así que me asusté y cancelé la cita porque pensé que yo estoy bien a ver si meto la pata y después son todo problemas...pero si me gustaría tener opiniones de gente que se las haya quitado, yo tengo 2 muy superficiales. Gracias y que te vaya muy bien
jonh581
Ha agradecido: 20 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Sinusitis cronica

Mensaje por jonh581 »

Ana escribió: 14 Dic 2022, 17:18
jonh581 escribió: 13 Dic 2022, 16:21 En breve me hare los cambios de las amalgamas, llevo un tiempo bebiendo agua destilada y se nota mucho mucho, tambien puedo decir lo mismo de la chlorella, gran descubrimiento.

Siguiendo vuestros consejos del principio estoy tomando en la medida de lo posible una alimentacion sana, lo que no puedo dominar bien es el hambre, como y al momento tengo hambre otra vez aun teniendo la barriga llena, no peco de nerviosismo ni ansiedad. Siempre tengo hambre y no se como llegar a esa sensacion de saciedad.

Gracias amigos
Porfa, ya nos dirás cómo te ha ido. Yo tenía cita en la consulta de Valencia que puse en el hilo, la de la Dra. Serrano, pero me dijeron, -cuando llamé para pedir información-, que había veces que tenían que matar el nervio, otras veces podía quedar sensibilidad dental y que si no era cosa que tuviera una enfermedad reumatoide o problemas de salud pues que a lo mejor era mejor no tocar nada, así que me asusté y cancelé la cita porque pensé que yo estoy bien a ver si meto la pata y después son todo problemas...pero si me gustaría tener opiniones de gente que se las haya quitado, yo tengo 2 muy superficiales. Gracias y que te vaya muy bien
Ayer me hice tres cambios de amalgamas, quitando los pinchazos que cuando se pasa la anestesia se notan un poco, no noto nada de sensibilidad (vamos todo perfecto), esto es como todo en la vida cada caso personal sera diferente, tambien entra en juego varios factores: las manos del profesional, la formacion que tenga y el estado de tus muelas.

Yo al principio tambien tuve muchas reticencias a ir porque tambien lei lo mismo, que crea sensibilidad y que en algunos casos existia la posibilidad de matar el nervio y demas, quizas sea demasiado pronto para juzgar pero de momento estoy como si no me hubieran cambiado nada, lo unico es que tengo la sensacion de tener la boca mas fresca (quizas efecto placebo).

Como consejo es que busques a un buen profesional y que sepa de que va esto, donde vivo solamente 1 hacen cambios de amalgama, tienen una sala adecuada para el cambio de amalgamas y el composite sin bisfenol A lo tienen certificado, los dentistas no son baratos pero es verdad que es salud, una inversion a largo plazo.

Yo estuve las mismas dudas, pero tenia mas miedo a los efectos del mercurio en un futuro que a un posible problema con la sensibilidad.

Solo relato mi caso y es la experiencia de mi primera visita. Espero haberte ayudado, Saludos
Responder