NOTICIAS DESTACADAS
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: NOTICIAS DESTACADAS
Primero fue el trigo, luego el arroz. Ahora, las cebollas están en la lista restringida de la India
https://www.bloomberg.com/news/articles ... icted-list
https://www.bloomberg.com/news/articles ... icted-list
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
-
wabaloo
El ántrax NO es una infección... es un ARMA BIOLÓGICA.....DE LOS ANGLOJUDENX
https://vitae.ucv.ve/pdfs/VITAE_3002.pdf (OBSERVEN LA CENSURA)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-62338228
https://www.muyinteresante.es/ciencia/8030.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -3281.html
TODOS LOS BIÓLOGOS QUE HAN DESCUBIERTO UN ANTÍDOTO... HAN SIDO ASESINADOS....POR LA TIA (tomen nota...)
-
Maikel66
«Lo que importa es que la gente de la zona les vea, es una medida cosmética e ineficaz en términos de seguridad ciudadana».
El plan ha sido aprobado por el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, y está enfocado a provincias como Burgos, Segovia, Soria, Guadalajara, Cuenca, Teruel, Zaragoza y La Rioja. ---~ La ZONA QUE VAN A INVADIR INICIALMENTE.
https://okdiario-com.cdn.ampproject.org ... s-12022024
Estos traidores van a hacer un estudio de las resistencia "In situ", para mandar a los " indocumentados" a la vuelta de la primavera 2024 ( lon inmigrantes necesitan calor, como los reptiles, para ejecutar sus cechorías).
Su puta madre

El plan ha sido aprobado por el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, y está enfocado a provincias como Burgos, Segovia, Soria, Guadalajara, Cuenca, Teruel, Zaragoza y La Rioja. ---~ La ZONA QUE VAN A INVADIR INICIALMENTE.
https://okdiario-com.cdn.ampproject.org ... s-12022024
Estos traidores van a hacer un estudio de las resistencia "In situ", para mandar a los " indocumentados" a la vuelta de la primavera 2024 ( lon inmigrantes necesitan calor, como los reptiles, para ejecutar sus cechorías).
Su puta madre
-
wabaloo
AGENDA DEL PERRO 2030
- Adjuntos
-
- NEW MORDOR FRT.JPG (218.5 KiB) Visto 1026 veces
-
Maikel66
En referencia a Usted, Sr.Wabaloo, le expreso los siguientes versículos, pertenecientes ala libro de JOB:Maikel66 escribió: ↑10 Dic 2023, 11:05 Contextualizo:
" Los sumos sacerdotes y sus criados, al verlo, gritaron: ¡Crucificarlo!¡Crucificarlo!. Pilatos les dijo: Tomadlo vosotros y crucificarlo, pues yo no encuentro culpa en él. Los judíos respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se hace hijo de Dios.
Pilatos, al oir estas palabras, tuvo aún mas miedo. Entró de nuevo en el palacio y preguntó a Jesús: ¿ De dónde eres tú?. Pero Jesús no le contestó. Pilatos le dijo: ¿ Por qué no me contestas?. ¿ NO SABES QUE PUEDO DARTE LA LIBERTAD O CRUCIFICARTE?. JESÚS LE RESPONDIÓ: NO TENDRÍAS NINGÚN PODER SOBRE MI SI NO TE LO HUBIERA DADO DIOS; por eso, el que me ha entregado a ti es más culpable que tu"
Juan 19; 8-11
" Propio es del hombre hacer planes, pero la última palabra es de Dios. A los ojos del hombre todos sus caminos son puros, pero el Señor juzga las intenciones. Encomienda al Señor tus obras, y tus proyectos tendrán éxito. El Señor ha hecho todas las cosas para un fin, incluso al criminal para el día del castigo. El Señor aborrece al arrogante, ciertamente no quedará impune. La bondad y la fidelidad reparan el pecado, con el temor de Dios se evita el mal. Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos. Mas vale poco de justicia que muchos ingresos con injusticia. El hombre traza su camino, pero el Señor dirige sus pasos" Proverbios 16;1-9
NUESTRO COMETIDO ES ALEJARSE DE ESTE MUNDO TERRENAL....
" El que ama su vida la perderá; y el que odia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna" Juan 12; 25
SI NADA DE LO QUE SOY O TENGO PERTENECE A ESTE MUNDO, ¿ POR QUÉ HE DE SER JUZGADO?. ¿ PUEDE JUZGARME ACASO EL DIABLO POR UN PECADO QUE NO HE COMETIDO?.
HAY QUE TENER FE EN YHVH, PRUEBAS DURAS NOS SON APLICADAS, PUES ES MUCHA LA RECOMPENSA...Y LA GLORIA CON LA QUE SEREMOS BENDECIDOS.
" Más es un Espíritu en el hombre, un soplo del todopoderoso lo que da inteligencia. No los cargados de años son por ello sabios, ni los ancianos comprenden lo que es justo. Por eso te digo: escúchadme; manifestaré mi saber también yo"
" ¿ Por qué quieres pleitear con el Señor, porque no responde a todas tus palabras?."
" No, Dios no hace nunca el mal, el todopoderoso no retuerce el derecho. ¿ Quién le ha dado el gobierno de la tierra?"
" ¿ Puede acaso gobernar el que odia el derecho?. ¿ Al justo, al poderoso, vas a condenar?."
" Más Él salva al miserable mediente la aflicción, le abre el oído por medio de la tribulackón. A ti también te arrancará de las fauces de la angustia, en lugar amplio te pondrá sin estrecheces, y de tu mesa desbordará la grasa.
Pero si traspasas la medida del malvado, te aferrará juicio y sentencia. Cuida de que el desdén no te conduzca al insulto, y la grandeza no te haga desviarte."
" Guárdate de inclinarte a la injusticia, pues de ella te ha probado la desgracia"
" ¡El todopoderoso!. No lo podemos alcanzar; inmerso por su fuerza y rectitud, maestro de justicia, a nadie oprime. Por eso tienen que temerle los hombres, y Él no mira a quién se cree sabio"
" Job respondió al Señor"
" SOLO TE CONOCIA DE OÍDAS; PERO AHORA, EN CAMBIO, TE HAN VISTO MIS OJOS. Por eso retracto mis palabras y en polvo y ceniza hago penitencia"
" Y el Señor bendijo la nueva condición de Job más aún que la anterior.... Después Job murió anciano y colmado de días"
Pd: Que conste en acta que soy el primero que DEBE APLICARSELO.
-
wabaloo
Shelah...!!!Maikel66 escribió: ↑10 Dic 2023, 18:10En referencia a Usted, Sr.Wabaloo, le expreso los siguientes versículos, pertenecientes ala libro de JOB:Maikel66 escribió: ↑10 Dic 2023, 11:05 Contextualizo:
" Los sumos sacerdotes y sus criados, al verlo, gritaron: ¡Crucificarlo!¡Crucificarlo!. Pilatos les dijo: Tomadlo vosotros y crucificarlo, pues yo no encuentro culpa en él. Los judíos respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se hace hijo de Dios.
Pilatos, al oir estas palabras, tuvo aún mas miedo. Entró de nuevo en el palacio y preguntó a Jesús: ¿ De dónde eres tú?. Pero Jesús no le contestó. Pilatos le dijo: ¿ Por qué no me contestas?. ¿ NO SABES QUE PUEDO DARTE LA LIBERTAD O CRUCIFICARTE?. JESÚS LE RESPONDIÓ: NO TENDRÍAS NINGÚN PODER SOBRE MI SI NO TE LO HUBIERA DADO DIOS; por eso, el que me ha entregado a ti es más culpable que tu"
Juan 19; 8-11
" Propio es del hombre hacer planes, pero la última palabra es de Dios. A los ojos del hombre todos sus caminos son puros, pero el Señor juzga las intenciones. Encomienda al Señor tus obras, y tus proyectos tendrán éxito. El Señor ha hecho todas las cosas para un fin, incluso al criminal para el día del castigo. El Señor aborrece al arrogante, ciertamente no quedará impune. La bondad y la fidelidad reparan el pecado, con el temor de Dios se evita el mal. Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos. Mas vale poco de justicia que muchos ingresos con injusticia. El hombre traza su camino, pero el Señor dirige sus pasos" Proverbios 16;1-9
NUESTRO COMETIDO ES ALEJARSE DE ESTE MUNDO TERRENAL....
" El que ama su vida la perderá; y el que odia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna" Juan 12; 25
SI NADA DE LO QUE SOY O TENGO PERTENECE A ESTE MUNDO, ¿ POR QUÉ HE DE SER JUZGADO?. ¿ PUEDE JUZGARME ACASO EL DIABLO POR UN PECADO QUE NO HE COMETIDO?.
HAY QUE TENER FE EN YHVH, PRUEBAS DURAS NOS SON APLICADAS, PUES ES MUCHA LA RECOMPENSA...Y LA GLORIA CON LA QUE SEREMOS BENDECIDOS.
" Más es un Espíritu en el hombre, un soplo del todopoderoso lo que da inteligencia. No los cargados de años son por ello sabios, ni los ancianos comprenden lo que es justo. Por eso te digo: escúchadme; manifestaré mi saber también yo"
" ¿ Por qué quieres pleitear con el Señor, porque no responde a todas tus palabras?."
" No, Dios no hace nunca el mal, el todopoderoso no retuerce el derecho. ¿ Quién le ha dado el gobierno de la tierra?"
" ¿ Puede acaso gobernar el que odia el derecho?. ¿ Al justo, al poderoso, vas a condenar?."
" Más Él salva al miserable mediente la aflicción, le abre el oído por medio de la tribulackón. A ti también te arrancará de las fauces de la angustia, en lugar amplio te pondrá sin estrecheces, y de tu mesa desbordará la grasa.
Pero si traspasas la medida del malvado, te aferrará juicio y sentencia. Cuida de que el desdén no te conduzca al insulto, y la grandeza no te haga desviarte."
" Guárdate de inclinarte a la injusticia, pues de ella te ha probado la desgracia"
" ¡El todopoderoso!. No lo podemos alcanzar; inmerso por su fuerza y rectitud, maestro de justicia, a nadie oprime. Por eso tienen que temerle los hombres, y Él no mira a quién se cree sabio"
" Job respondió al Señor"
" SOLO TE CONOCIA DE OÍDAS; PERO AHORA, EN CAMBIO, TE HAN VISTO MIS OJOS. Por eso retracto mis palabras y en polvo y ceniza hago penitencia"
" Y el Señor bendijo la nueva condición de Job más aún que la anterior.... Después Job murió anciano y colmado de días"
Pd: Que conste en acta que soy el primero que DEBE APLICARSELO.
.
.
.
..
halleluYAH!
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
-
wabaloo
EL GOBIERNO CRIMINAL ACONSEJA COMPRAR DROGA A SUS REDES CRIMINALES DE CONFIANZA....LAS ANGLOJUDENX.. la pezoez....no a otros pelagatos
La realidad siempre supera la ficción...
La realidad siempre supera la ficción...
-
Maikel66
1 Reyes 21:17-29 TLA
Entonces Dios le dijo al profeta Elías: «Ve a Samaria y busca a Ahab, el rey de Israel. Él fue a adueñarse del viñedo de Nabot. Debes decirle que va a morir, pues mató a Nabot y se adueñó de su viñedo. Los perros van a lamer su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot». Cuando Elías encontró a Ahab, este le dijo a Elías: —¡Vaya, mi enemigo Elías anda por aquí! Elías le contestó: —Sí, así es. Siempre haces lo que a Dios no le agrada, y por eso él ahora te enviará una desgracia. Destruirá a tu familia; todos tus descendientes en Israel morirán. Dios hará con tu familia lo mismo que hizo con la de Jeroboam hijo de Nabat, y con la de Baasá hijo de Ahías. Porque hiciste pecar a Israel, y eso ha enojado a Dios. Los perros se comerán a Jezabel en los campos de Jezreel. Cualquier familiar tuyo que muera en la ciudad será comido por los perros, y los buitres se comerán a los que mueran en el campo. Cuando Ahab escuchó eso, se puso triste; por eso rompió su ropa, se puso ropas ásperas y ayunó. Entonces Dios le dijo a Elías: «¿Viste cómo se arrepintió Ahab por lo malo que hizo? Por eso no voy a castigar a su familia mientras él viva; esperaré a que su hijo sea rey». Y es que antes de Ahab, nadie había desobedecido tanto a Dios como él. Su esposa Jezabel fue la que más lo animó a hacer lo malo. La peor maldad de Ahab fue adorar a los ídolos, como lo habían hecho los amorreos, antes de que Dios los expulsara del territorio israelita.