45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
Buenas cabellero,Mystic1978 escribió: ↑02 Ago 2023, 19:45En la anterior foto de perfil tenia si no recuerdo mal 36 años( si necesitas alguna más reciente házmelo saber ) . Ahora con 45 sigo igual de bien.wabaloo escribió: ↑02 Ago 2023, 19:13Sr. Mystic ¿Está usted negando que existe una realidad espiritual?Que la única realidad es el momento presente.
Aunque le cueste creerlo... sólo intento ayudarle....Si tu piensas que soy un fantasma, narcisista e infeliz al que le importan un carajo los demás me parece estupendo![]()
Nuevamente, aunque le cueste creerlo, me alegro mucho por usted....ojala.... hubiera mas huérfanos que pudieran decir lo mismo....me siento plenamente feliz y realizado con mi vida, te lo puedo asegurar. Gozo de una salud excelente, tengo una mujer maravillosa a mi lado desde hace 11 años. .............., tampoco tengo la necesidad de trabajar el resto de mi vida para ganarme el pan.
pero veo, con preocupación, como no da gracias a Dios, que le ha ayudado todo este tiempo, y como parece dar por sentado que controla su destino... y confía excesivamente en sus fuerzas.... y no ve que su futuro está en manos de Dios....
¿Te refieres a este Baba?El propósito de DIos! tiene gracia porque Dios al igual que la felicidad está dentro de nosotros mismos. Igual tienes la pineal algo atrofiada y no has conectado nunca con baba para saber o entender cual es su verdadero propósito. Quizá seas tu el infeliz
https://egiptologia.org/mitologia/panteon/wp/baba.htm
¿O a este?
https://es.wikipedia.org/wiki/Baba_(mit ... o%20Bau%20(de%20Ba,%2C%20llama%20%22padre%22%20(lo
No recomiendo conectar con demonios....(*Curioso que Mystic nombre a Baba...a alguien cuyo nick es Waba loo..).. yo soy de YHWH ..el único ayudador de huérfanos
¿Le gusta el arte Sr. Mystic?
La foto que pones ¿Es de la primera comunión? porque tiene mas de 10 años
Bienvenido al foro Sr. Octavio Sostre Conches....
Si quieres una foto más próxima a mi comunión tienes esta de cuando tenia 15 años, de mi antiguo pasaporte Suizo.
Para tu información es Octavio Alfredo Sostre.
¿Nos conocemos de algún foro de informática ? Si quieres quedamos, nos tomamos algo y me ves en persona. De paso podemos, si te apetece filosofar sobre aspectos de la vida.
¿ Puedes darme tu nombre y apellidos ? para saber a quien me dirijo tras ese nick, ya que tú has expuesto los míos tan alegremente y sin mi consentimiento.
Gracias pero no necesito su ayuda!
No se que aspecto físico tendrá el sensei o como estaba a mi edad... Yo siempre he estado sano como una manzana.
Con 25 años en la playa de Porto Colom
Con 35 años
Llevo haciendo deporte desde los 5 años , comiendo "bien" desde los 20. Y nunca enfermo al igual que el Sr Llinares, gracias a mi estilo de vida y sobre todo la alimentación que he llevado en general.
Aunque según las recomendaciones del sensei, por todo lo que dice y no he hecho, debería estar muerto desde hace años... o cuanto menos haber enfermado alguna vez. Nada más lejos de la realidad.
Yo desde aquí retaría al sensei ( parece ser que le gusta apostar ) ya que esta en la flor de su vida, si va a vivir 160 años, por su tono de voz calculo tendrá entre 70 y 80 años a que hagamos algún experimento físico. A ver si realmente está usted tan sano como promulga y realmente mantiene la forma. Porque las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar las cosas con hechos.
Sr Llinares tienes usted demasiados prejuicios en el campo de la nutrición y del ejercicio físico. En mi opinión esta usted algo anticuado en ese aspecto. Vive en su burbuja conformándose con lo que a usted le va bien y sabe que le funciona... Pero no tiene la verdad absoluta de nada al igual que no la tengo yo. Su estilo de vida y alimentación son sin duda sanos y recomendables a todas luces, pero discrepo en ciertos aspectos.
Me gustaría ver su estado físico y de forma actual si no es mucho pedir, para comprobar lo sano que se encuentra. Y si acepta un reto con apuesta incluida hágamelo saber.![]()
Guarde usted esas fotos que aquí publica en este foro, porque la humillación que El Señor le hará atravesar está cercana a manifestarse ( los seres que llegan a este foro es fruta madura a punto de caer
Feliz Dia!!!
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Qué curioso que ninguna fémina todavía no las haya criticado y solo las critiquen los varones... Acaso te molesta ver un cuerpo sano y cincelado ? No puedes conseguir tu con la dieta del Sensei un cuerpo similar?...
Estoy preparado para ser humillado sin temor alguno.
Reconozco que la vida es un chiste y que mi cuerpo es tan solo un envoltorio con fecha de caducidad.
Me gusta mimar mi cuerpo y le doy gracias al Señor cada día por haber sido agraciado con los dones que me dio al nacer.
Salud2
Reconozco que la vida es un chiste y que mi cuerpo es tan solo un envoltorio con fecha de caducidad.
Me gusta mimar mi cuerpo y le doy gracias al Señor cada día por haber sido agraciado con los dones que me dio al nacer.
Salud2
-
Maikel66
Mystic1978 escribió: ↑04 Ago 2023, 19:45
Usted pretende engañar a un borracho en una grupo de trabajo de alcohólicos anónimos... esa estrategia me la conozco muy bien, señor Mystic. Usted miente, Y LO SABE...
Yo no soy para usted ningún tipo de rival. EL ÚNICO ENEMIGO QUE TIENE USTED (Y YO) ES SATANÁS.
Salud2
-
Mystic1978
No pretendo engañar a nadie. Siempre he ido por la vida con la verdad por delante.
No pretendo tener la verdad absoluta sobre nada, eso es otro tema aparte para debatir. Pero ten claro que no vengo aquí a mentir a nadie bajo ningún concepto.
Intentaré dar mi opinión objetiva, posiblemente a veces condicionada en base a mis experiencias vivenciales, pero dentro del respeto y con intención de ayudar.
Si no es grata mi presencia en el foro, me puede dar de baja el administrador ahora mismo y lo aceptaré con gusto.
No pretendo tener la verdad absoluta sobre nada, eso es otro tema aparte para debatir. Pero ten claro que no vengo aquí a mentir a nadie bajo ningún concepto.
Intentaré dar mi opinión objetiva, posiblemente a veces condicionada en base a mis experiencias vivenciales, pero dentro del respeto y con intención de ayudar.
Si no es grata mi presencia en el foro, me puede dar de baja el administrador ahora mismo y lo aceptaré con gusto.
-
Maikel66
Señor Mystic. Le explico: si una estrategia no funciona, usted busca otra diferente. Le recuerdo nuevamente, que USTED NO PUEDE ENGAÑARME con Emociones, la ESTRATEGIA DEL DIABLO. ESTÁ USANDO EL VICTIMISMO, y francamente, cuando alguien se arrastra para intentar buscar un flanco débil en mi armadura, aún siento más misericordia por usted, porque DIOS es testigo de todo, si piensa que también le engañará a ÉL.Mystic1978 escribió: ↑05 Ago 2023, 18:50 No pretendo engañar a nadie. Siempre he ido por la vida con la verdad por delante.
AFRONTE LA VERDAD, LEVÁNTESE DEL SUELO!!! SU DIGNIDAD ES SOLO SUYA!!!. TOMELA, ES EL REGALO DE YHVH, ES TU LIBERTAD!!!! Y PRECISAMENTE, LA LIBERTAD, ES ÚNICO QUE NO ESTÁ EN JUEGO EN ESTE MUNDO, bajo ninguna ( y digo ninguna) condición.
Por favor, Sea usted bienvenido a este lugar como MI HERMANO, USTED NO ES MENOS QUE NADIE, pero tampoco MAS QUE EL CREADOR, porque de ÉL TODO NECESITAMOS, Y EL NADA DE NOSOTROS.
Le mando un abrazo, sienta usted mi afecto, y el amor de Dios. Por que si no le tuviera a usted afecto, que puedo verle, ¿ qué podría decir del Señor, al que no puedo abrazar, ni ver, ni escuchar?.
-
Mystic1978
Su mensaje desde luego no es moco de pavo, caca de perro, ni pipi de pez...
Yo no he venido al foro con ninguna estrategia. Vengo a dar mi opinión, contar alguna experiencia e intentar ayudar.
Léete todos los mensajes que he publicado y lo entenderás.
Victimismo?...que me estoy arrastrando para buscar su punto débil... que se ha fumado usted?...
No me siento más ni mejor que nadie del foro y mucho menos me comparo al Creador. Ni tan si quiera me atrevo a compararme con mi padre o con mi abuelo, imagínese ante nuestro PADRE.
Gracias por su abrazo.
Siento brotar el Amor todos los días desde el interior o contemplando en quietud mi alrededor... Desde el sonido de un grillo bajo cielos diamantinos hasta contemplar un ocaso espectacular, desde la lozanía de una flor hasta el viento que susurra y me acaricia el rosto. Desde el llanto de un niño recién nacido hasta la última respiración del ser más querido. El Amor siempre Es y siempre estará en mi, pues yo no puedo menos que Amar.
Yo no he venido al foro con ninguna estrategia. Vengo a dar mi opinión, contar alguna experiencia e intentar ayudar.
Victimismo?...que me estoy arrastrando para buscar su punto débil... que se ha fumado usted?...
No me siento más ni mejor que nadie del foro y mucho menos me comparo al Creador. Ni tan si quiera me atrevo a compararme con mi padre o con mi abuelo, imagínese ante nuestro PADRE.
Gracias por su abrazo.
Siento brotar el Amor todos los días desde el interior o contemplando en quietud mi alrededor... Desde el sonido de un grillo bajo cielos diamantinos hasta contemplar un ocaso espectacular, desde la lozanía de una flor hasta el viento que susurra y me acaricia el rosto. Desde el llanto de un niño recién nacido hasta la última respiración del ser más querido. El Amor siempre Es y siempre estará en mi, pues yo no puedo menos que Amar.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Sr. Mystic no es un Comunity manager... dice la verdad en lo que dice....y es honesto en su comportamientoMystic1978 escribió: ↑05 Ago 2023, 18:50 No pretendo engañar a nadie. Siempre he ido por la vida con la verdad por delante.
aunque tanto Maikel como Mystic comparten la misma herida emocional....el origen es diferente....en ese aspecto son "hermanos"
Maikel fue victima de una familia narcisista..."un campo de batalla perpetuo"
Mystic sufrió 3 eventos-traumas seguidos...a los 5 años ... a los 9 y a los 17 con la pérdida de sus padres en su adolescencia
ambos necesitan un corazón nuevo....
-
cachorropluto
- Ha agradecido: 167 veces
- Ha sido agradecido: 148 veces
No entras al directo? está en cursoMystic1978 escribió: ↑05 Ago 2023, 22:25 Su mensaje desde luego no es moco de pavo, caca de perro, ni pipi de pez...![]()
Gracias por su abrazo.
-
Mystic1978
Algún día entraré, no me corre prisa.
El domingo tuve que atender asuntos de mayor importancia que entrar en el coloquio.
En cuanto al comentario jocoso del sensei sobre TIK TOK en su coloquio del domingo ( por lo de subir fotos al foro de mi condición física ) decirle que no uso TIK TOK.
Tik Tok no es sólo de China, sino de EEUU y es un instrumento masivo de idiotización y subnormalización mkultra . Su único fin es el NOM, retromongolizarte, control total y mundial por parte del comunismo Chino. Aparte de ser el Gran Hermano Chino, te espían todo para que no tengas ninguna libertad y para venderte sus productos y saber todo de ti, incluida la geolocalización.
Lo que mucha gente desconoce es qué significa tik tok, es sánscrito y tiene que ver con los mantras. Por otro lado la empresa que creó Titok , una tapadera de la PALECIA, los servicios secretos de los pales, es la misma que creó el buscador chino para tener completamente controlada y manipulada la información.
El sistema de internet chino,completamente censurado, no fue otro que el psicópata genocida Eugenésico Gates, otro agente de la Palecía, al igual que lo es el inútil integral y estafador, Elon Musk, el padre del chip para monos, que neurolink quiere implantar como celular también en los humanos...
Y no hay que decir que ni Dios Rechistará para ponérselo.

No olvide Sr. Llinares que los que controlan el mundo son illuminatis, magos negros o avidya tantrikas desde un Gran Ordenador Central en China.
El logo del satánico tiktok es un loa o ideograma reptiliano de Vudú.
CONCLUSIÓN:
El fenómeno idiotizante de Tik Tok confirma que ya estamos en 1986 y que la degeneración humana ya dejó de tener límites, desde el fin de la civilización en 2014.
El domingo tuve que atender asuntos de mayor importancia que entrar en el coloquio.
En cuanto al comentario jocoso del sensei sobre TIK TOK en su coloquio del domingo ( por lo de subir fotos al foro de mi condición física ) decirle que no uso TIK TOK.
Tik Tok no es sólo de China, sino de EEUU y es un instrumento masivo de idiotización y subnormalización mkultra . Su único fin es el NOM, retromongolizarte, control total y mundial por parte del comunismo Chino. Aparte de ser el Gran Hermano Chino, te espían todo para que no tengas ninguna libertad y para venderte sus productos y saber todo de ti, incluida la geolocalización.
Lo que mucha gente desconoce es qué significa tik tok, es sánscrito y tiene que ver con los mantras. Por otro lado la empresa que creó Titok , una tapadera de la PALECIA, los servicios secretos de los pales, es la misma que creó el buscador chino para tener completamente controlada y manipulada la información.
El sistema de internet chino,completamente censurado, no fue otro que el psicópata genocida Eugenésico Gates, otro agente de la Palecía, al igual que lo es el inútil integral y estafador, Elon Musk, el padre del chip para monos, que neurolink quiere implantar como celular también en los humanos...
Y no hay que decir que ni Dios Rechistará para ponérselo.

No olvide Sr. Llinares que los que controlan el mundo son illuminatis, magos negros o avidya tantrikas desde un Gran Ordenador Central en China.
El logo del satánico tiktok es un loa o ideograma reptiliano de Vudú.
CONCLUSIÓN:
El fenómeno idiotizante de Tik Tok confirma que ya estamos en 1986 y que la degeneración humana ya dejó de tener límites, desde el fin de la civilización en 2014.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Excelente....No olvide Sr. Llinares que los que controlan el mundo son illuminatis, magos negros o avidya tantrikas desde un Gran Ordenador Central en China.
Si me dejas añadir algo.... lo añado....
Los Iluminatti, los magos negros y los Deva...son, a su vez..... instrumentos de los Tronos, Potestades y Principados de las Tinieblas.....y te lo digo con conocimiento de causa....
La batalla... es entre espíritus....!!!