Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

El Francisco haciendose tambien la prueba de la cuchara jajaj.

Pues yo tambien he probado de hacer y nada, y tengo un medidor de radiaciones pero no es muy preciso y me da valores anormales y de alta frecuencia ( la frecuencia de antenas de telefonia), en el brazo derecho donde tengo un tatuaje, es muy poco, en el otro brazo no me pasa, ni otra zona del cuerpo, tengo entendido que la tinta de tatuar lleva metales y puede tener algo de relacion.

Otra hipotesis son las fumigaciones aereas de aviones, esas que dicen que son nubes que parecen un tablero de ajedrez que dan miedo verlas, los que lo han estudiado y han hecho estudios han llegado a la conclusion que contienen metales, si es verdad eso

Otra hipotesis seria que otras vacunas tambien contengan algo y no sea cosa de ahora yo ya he visto un testimonio con la vacuna de la gripe en un video de la Quinta Columna.

Rectifico: he vuelto a medir los dos brazos, barriga, pecho, tambien me sube en alta frecuencia solamente, es poco pienso yo, podria ser tambien de la absorcion de radiaciones, probare d etestear despues de descargar a tierra.Le preguntare a algun experto del tema.ya os contare.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 19 Jun 2021, 12:56
mi3l escribió: 18 Jun 2021, 22:50 Os quería preguntar
Hoy he tocado en vivo, un efecto imantador de un compañero. Primero de una moneda y después de un móvil. Tal cual lo digo

Es innegable este efecto, aunque por lo visto hay personas que se agarra una moneda en el brazo no inyectado
Otras-estas en vídeo, con lo cual no puedo asegurar nada- personas dicen estar imantada sin estar inyectadas

Mi pregunta.
¿Es posible que haya algo ajeno a la inyección esa, que cause esta inmantación?
Parece que es evidente que la radiación es una herramienta usada, pero puede haber algo dentro de cuerpo, sin que nos hayamos dado cuenta

Unos dirán que no es posible, por que come/bebe 100% natural. Pero supongamos que haya algo..¿Que podría ser?

A mi no se me pega ningún metal en los brazos ni en el cuerpo. Lo he probado para estar seguro.

Puede ser porque no me he vacunado ni he estado en contacto con ningún vacunado.

Puede ser porque en mi casa el wifi y el móvil están apagados.

Puede ser porque la mascarilla la uso 10 minutos a la semana con la nariz fuera.

Puede ser porque uso agua destilada.

O puede ser porque en ningún momento de la plandemia he sentido miedo ni preocupaciones.
sublime 8-)
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Mensaje por Joyero »

Pues ese estudio es falso,el nº de muertes por pinchazo tiene ke ser mucho mayor
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 19 Jun 2021, 12:56 A mi no se me pega ningún metal

Si lo suponía. Hasta hace dos días, a mi tampoco. Ahora no se

Pero imaginad que a alguien que a vivido de forma similar ( bueno, no tan puramente) y tiene estos defectos en el cuerpo.
¿Como podrían haber sido afectado?
Es un suposición, basado en unos testimonios de un vídeo que vi. Fiabilidad cero

Porque si es a través de por ejemplo, frecuencias, todos estaríamos afectados

Hace dos días, delante de mi, un vacunado, se puso una moneda en el pinchazo y quedo pegada. No muy fuerte, se podría haber dicho que era por la grasa etc.. pero voy y le pongo el móvil, horizontal, y se quedo pegado. Pero era un pegado mas fuerte. Se notaba bastante atracción
Antonio escribió: 19 Jun 2021, 13:31 Rectifico: he vuelto a medir los dos brazos, barriga, pecho, tambien me sube en alta frecuencia solamente, es poco pienso yo, podria ser tambien de la absorcion de radiaciones, probare d etestear despues de descargar a tierra.Le preguntare a algun experto del tema.ya os contare.
Ya comentaras el resultado
También estaría bien el mirar la diferencia de tensión en varios puntos
Lo que no me cuadra, es que se dirija al cerebro, cabeza.
Habría que ser un crack el diseñar una tecnológica, liquida, que buscara el cerebro por si sola.
Aquí hay algo mas
Antonio

Mensaje por Antonio »

Joyero escribió: 19 Jun 2021, 22:28
Pues ese estudio es falso,el nº de muertes por pinchazo tiene ke ser mucho mayor

Ese estudio imagino que como todos se hace en base a las denuncias, pero la mayoria que enferman o mueren no lo denuncian, eso segun tengo entendido solo se denuncia el 1% no solo por la vacuna covid sino por todas las vacunas y medicamentos.

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

Unos la recomendaban, otros se burlaban de los no vacunados y ahora ya no hacen nada de eso porque estan muertos

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

UN SENADOR USA ESTÁ DENUNCIANDO EN FOX NEWS QUE SE ESTÁN CENSURANDO LAS MUERTES, ENFERMEDADES Y REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

viewtopic.php?t=1700
Responder