Dolor en planta de pies
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Dolor en planta de pies
Sobrepeso y mala circulación en los pies y gemelos puede indicar prediabetes... ¿Cuánta glucosa en sangre tienes antes de comer?Bernardo escribió: ↑24 Oct 2022, 17:33wabaloo escribió: ↑23 Oct 2022, 20:18¿Tienes antenas, transformadores, wifi u otros focos de radiación electromagnética cerca? provocan coagulación sanguínea...has probado a andar descalzo? descarga el cuerpo, y mejora la circulación, prueba a andar por césped húmedo, y nos cuentasBernardo escribió: ↑23 Oct 2022, 19:52 Hola Wabaloo
Pues las plantillas que me recomendó la médico y que me hizo un podólogo sonde descarga metatarsal. Apoyo retrocapital ( barra de descarga) pero esas plantillas del podòlogo dolian al andar y las tuve 2 meses y me las quite.
No estoy vac.. y nada de bitc.. gracias a Llinares que le sigo hace casi 2 años en goldage, el mercurio, ivoox, soloclima, rankia etc
voy a probar con nuevo podólogo y nuevas plantillas porque quiero cuidarme y andar tomar agua, destilada agua de mar, dieta alcalina etc
saludos
salud
Hola Wabaloo
Antenas cerca no hay , ni otro tipo de radiaciones, que yo sepa. voy a andar mas descalzo como tu recomiendas y por el césped, lo natural es lo natural. Muchas gracias Wabaloo
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
si se tiene 7 o 8 kilos demas esta muy bien y es lo que Francisco recomienda por lo que pueda pasar.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Creo que hay que distinguir dos dolencias que citas, en tres estados
1 Dolor Planta pies
2 Dolor gemelos
3 Ambos Dolores juntos
Solo puedo opinar en dolor plantas pies. Puede ser fascitis plantar o similar
Por sobrepeso directamente no creo que sea. Lo se por experiencia
, si, si fuera acompañado de otras dolencias como la diabetes etc.
Si es cosa 'mecánica' un ejercicio que a mi me fue bien ( no se si sabre describirlo) fue:
Ir a un escalón, bordillo y que haya un apoyo cerca (pared, barandilla..)
Apoyarse en las dos punteras de los pies. Empezar en el termino medio "pá lante" del pie
Apoyarse en la pared, barandilla con la mano (-os), a modo de ayuda
Y SUBIR LOS TALONES JUNTOS y ayudados por las manos, Bajar los talones teniendo uno solo apoyado. Quitando (graduando) el peso con la manos
Bajar el talón mas abajo que la linea horizontal.
muy poco a poco y sin forzar.
Ir alternando el apoyo de bajada, una vez en cada pie.
repetir pocas veces (2,3) pero varias veces al día
Es decir, subir talones sin ningún esfuerzo, sin peso
Bajar un talón estirando la musculatura, tendones....y espíritu, muy suavemente
No debe ser un ejercicio físico, mas bien uno de estiramiento suave (stretching)
1 Dolor Planta pies
2 Dolor gemelos
3 Ambos Dolores juntos
Solo puedo opinar en dolor plantas pies. Puede ser fascitis plantar o similar
Por sobrepeso directamente no creo que sea. Lo se por experiencia
Si es cosa 'mecánica' un ejercicio que a mi me fue bien ( no se si sabre describirlo) fue:
Ir a un escalón, bordillo y que haya un apoyo cerca (pared, barandilla..)
Apoyarse en las dos punteras de los pies. Empezar en el termino medio "pá lante" del pie
Apoyarse en la pared, barandilla con la mano (-os), a modo de ayuda
Y SUBIR LOS TALONES JUNTOS y ayudados por las manos, Bajar los talones teniendo uno solo apoyado. Quitando (graduando) el peso con la manos
Bajar el talón mas abajo que la linea horizontal.
muy poco a poco y sin forzar.
Ir alternando el apoyo de bajada, una vez en cada pie.
repetir pocas veces (2,3) pero varias veces al día
Es decir, subir talones sin ningún esfuerzo, sin peso
Bajar un talón estirando la musculatura, tendones....y espíritu, muy suavemente
No debe ser un ejercicio físico, mas bien uno de estiramiento suave (stretching)
-
cbenitez
- Ha agradecido: 46 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
Hola Bernardo,Bernardo escribió: ↑24 Oct 2022, 17:41Hola Gnomon
Asi es totalmente de acuerdo, voy a visitar otro podologo, que me mire bien los pies y que con las nuevas plantillas pueda sacarles rendimiento, y eso junto los consejos que me habeis dado los compañeros de este foro, pues estoy seguro que podre caminar todo lo que quiero, porque es que tengo muchas ganas de caminar sin pensar en la planta de los pies,
Gracias Gnomon
yo tenía también dolor en la planta del pie izquierdo y resulta que era por un juanete y con plantillas y un "separador de dedos" el dolor se me ha ido.
Saludos!