Varicocele

Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Re: Varicocele

Mensaje por Antonio »

Givik escribió: 14 Sep 2022, 11:12 Muchísimas Gracias a todos por sus respuestas, bueno voy a responder todo, si me he puesto la vacuna desgraciadamente a pesar de saber que nada de esto me cuadraba he cedido a las presiones sobre todo laborales, no suelo llevar el móvil al lado de los testículos, con respecto a los consejos los estoy siguiendo todos, bebo agua de mar en base con agua destilada y sal marina pura, bebo y cocino agua destilada bebe el zumo de naranja y el de los limones, también me tomo los dos ajos crudos. Ahora bien mi cuestión es la siguiente, el zumo de naranja entiendo que es por la vitamina c, el kilo de naranjas de zumo estaba hoy a 2 euros, la cuestión es puedo sustituir el zumo de naranja por pastillas de vitamina C para evitar el altísimo coste? Gracias
tendrias que a ver dicho desde el principio que te habias inoculado la timovacuna del covid ahora se entiende mejor todo, los estudios que han ido saliendo indican que producen problemas de todo tipo incluido de genitales infertilidad, necrosis etc, es dificil curar algo que ha sido causado por una inyeccion experimental que ni se sabe todo lo que contiene y que ademas modifica el adn.

Puedes probar algunas cosas que te hemos dicho no pierdes nada.

viewtopic.php?f=7&t=565

necrosis genital
viewtopic.php?p=8926#p8926

Si fuera tu les contaria el problema a los que te han presionado para que despierten.

Te recomiendo este documental para entender toda la pelicula del covid.
viewtopic.php?f=16&t=769
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Givik
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Mensaje por Givik »

Gracias por tu respuesta compañero, te quería comentar que aunque la vacuna es lo que es lamentablemente el varicocele fue diagnosticado antes de ponerme la vacuna, con respecto al tema de la vacuna y la gente que me presiono para que lo hiciera ahora todos miran de reojo ya que a los pocos días de ponerme la pauta me sentía muy mal como que no era capaz de recuperarme de hacer deporte ni de nada me dolía todo el cuerpo, pues bien después de unas pruebas me detectaron un problema en la glándula suprarrenal que hacia que no segregara cortisol, gracias a dios mi cuerpo fue capaz de sobreponerse a esto y recuperarme.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Givik escribió: 14 Sep 2022, 17:06 Gracias por tu respuesta compañero, te quería comentar que aunque la vacuna es lo que es lamentablemente el varicocele fue diagnosticado antes de ponerme la vacuna, con respecto al tema de la vacuna y la gente que me presiono para que lo hiciera ahora todos miran de reojo ya que a los pocos días de ponerme la pauta me sentía muy mal como que no era capaz de recuperarme de hacer deporte ni de nada me dolía todo el cuerpo, pues bien después de unas pruebas me detectaron un problema en la glándula suprarrenal que hacia que no segregara cortisol, gracias a dios mi cuerpo fue capaz de sobreponerse a esto y recuperarme.
Pero sientes que se ha agrabado desde entonces?
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 14 Sep 2022, 11:12 Muchísimas Gracias a todos por sus respuestas, bueno voy a responder todo, si me he puesto la vacuna desgraciadamente a pesar de saber que nada de esto me cuadraba he cedido a las presiones sobre todo laborales, no suelo llevar el móvil al lado de los testículos, con respecto a los consejos los estoy siguiendo todos, bebo agua de mar en base con agua destilada y sal marina pura, bebo y cocino agua destilada bebe el zumo de naranja y el de los limones, también me tomo los dos ajos crudos. Ahora bien mi cuestión es la siguiente, el zumo de naranja entiendo que es por la vitamina c, el kilo de naranjas de zumo estaba hoy a 2 euros, la cuestión es puedo sustituir el zumo de naranja por pastillas de vitamina C para evitar el altísimo coste? Gracias
El jugo de naranja, además de la vitamina C, ayuda a fluidificar la sangre. Si quieres quitar el zumo tendrás que beber más agua destilada y más zumo de limón.
Givik

Mensaje por Givik »

Antonio escribió: 14 Sep 2022, 17:12
Givik escribió: 14 Sep 2022, 17:06 Gracias por tu respuesta compañero, te quería comentar que aunque la vacuna es lo que es lamentablemente el varicocele fue diagnosticado antes de ponerme la vacuna, con respecto al tema de la vacuna y la gente que me presiono para que lo hiciera ahora todos miran de reojo ya que a los pocos días de ponerme la pauta me sentía muy mal como que no era capaz de recuperarme de hacer deporte ni de nada me dolía todo el cuerpo, pues bien después de unas pruebas me detectaron un problema en la glándula suprarrenal que hacia que no segregara cortisol, gracias a dios mi cuerpo fue capaz de sobreponerse a esto y recuperarme.
Pero sientes que se ha agrabado desde entonces?
Realmente desde la vacuna no me empeoro, pero la vacuna me ha dejado el cuerpo que no me puedo recuperar de cuando hago ejercicio o periodos de estrés, es como que siempre estoy cansado.
Givik

Mensaje por Givik »

Escuela de Salud escribió: 14 Sep 2022, 17:51
El jugo de naranja, además de la vitamina C, ayuda a fluidificar la sangre. Si quieres quitar el zumo tendrás que beber más agua destilada y más zumo de limón.
El agua destilada no tengo problema en aumentar su consumo, por otra parte estaría bien 3 limones + 3 naranjas de zumo + los 2 ajos?
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 15 Sep 2022, 19:58
El agua destilada no tengo problema en aumentar su consumo, por otra parte estaría bien 3 limones + 3 naranjas de zumo + los 2 ajos?
Me parece bien.
Responder