Presentacion y preguntas a Don Francisco

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Presentacion y preguntas a Don Francisco

Mensaje por neguits »

Buenas Tardes soy neguits nuevo en el Foro y aprovecho para presentarme, un cordial saludo a todos no he encontrado la pagina de presentacion, como veis no soy muy ducho en internet, autodidacta como los de mi edad(66) . Sigo a Francisco en varias plataformas y queria preguntarle si hay alguna maquina destiladora de agua mejor de la que ya recomendo en 2021 y al mismo tiempo si he entendido bien que para destilar 4 l hay que tener la maquina funcionando 4 horas. Muchas Gracias y disculpar mi posible ignorancia un saludo a todos y os felicito por el web y el foro.Don Francisco si considera inoportuna la pregunta o de indole muy indiscreta y personal ruego me disculpe y no me la conteste.Su extraordinaria salud entiendo es fruto de su conocimiento natural de las cosas y de su constante cuidado . Pero podria decirme si la genetica de su arbol familiar ya es longeva y de extraordinaria longevidad y salud. Es decir años de padres, abuelos, hermanos para ver cuanto interviene tambien la genetica en la suerte que goza en su estado de salud. Muchas Gracias. Es decir si viene de familia ya cuidadosa y concienciada con su salud. Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Presentacion y preguntas a Don Francisco

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 22 Sep 2022, 20:09 Buenas Tardes soy neguits nuevo en el Foro y aprovecho para presentarme, un cordial saludo a todos no he encontrado la pagina de presentacion, como veis no soy muy ducho en internet, autodidacta como los de mi edad(66) . Sigo a Francisco en varias plataformas y queria preguntarle si hay alguna maquina destiladora de agua mejor de la que ya recomendo en 2021 y al mismo tiempo si he entendido bien que para destilar 4 l hay que tener la maquina funcionando 4 horas. Muchas Gracias y disculpar mi posible ignorancia un saludo a todos y os felicito por el web y el foro.Don Francisco si considera inoportuna la pregunta o de indole muy indiscreta y personal ruego me disculpe y no me la conteste.Su extraordinaria salud entiendo es fruto de su conocimiento natural de las cosas y de su constante cuidado . Pero podria decirme si la genetica de su arbol familiar ya es longeva y de extraordinaria longevidad y salud. Es decir años de padres, abuelos, hermanos para ver cuanto interviene tambien la genetica en la suerte que goza en su estado de salud. Muchas Gracias. Es decir si viene de familia ya cuidadosa y concienciada con su salud. Gracias
Te he respondido en el otro sitio que has preguntado primero.

Bienvenido
Responder