Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hipoteroidismo o tiroides

Mensaje por Escuela de Salud »

Yolanda escribió: 22 Sep 2022, 17:59 Buenas tardes soy Yolanda tengo 51 años eras una persona sana hasta que el médico me descubre que tengo hipoteroidismo, y ahora tiroides, tengo que tomar la levotiroxina de por vida, que pasa si no la tomo o usted me pudiera aconsejarme algo por favor ojala me conteste gracias un saludito
En el caso de hipotiroidismo, sería suficiente con comer dos gramos de algas marinas pesadas en seco a la semana, para el aporte que falta. Hay que ir comprobando si con las algas se puede ir dejando la medicación, pero controlando el asunto para que no surjan problemas.

Te recomiendo que leas este hilo y veas los vídeos, donde se explican las posibles causas.

viewtopic.php?f=1&t=335

Si te surge alguna duda no dudes en preguntar.

Bienvenida al foro de salud.
Yolanda
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2022, 21:10

Tiroides Gracias don francisco

Mensaje por Yolanda »

Gracias por contestarme cuales algas marinas tengo que tomar, yo tomo espirulina, pero sigo tomando la levotiroxina o ya no la tomo que me aconceja ustes,, verá el agua de filtros brita esta bien o no gracias gra gracia
Yolanda
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2022, 21:10

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Yolanda »

Perdón quise decir yo consumo agua de filtros brita es buena o no sirve gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Tiroides Gracias don francisco

Mensaje por Escuela de Salud »

Yolanda escribió: 22 Sep 2022, 19:50 Gracias por contestarme cuales algas marinas tengo que tomar, yo tomo espirulina, pero sigo tomando la levotiroxina o ya no la tomo que me aconceja ustes,, verá el agua de filtros brita esta bien o no gracias gra gracia
La espirulina es un alga de agua dulce, tienen que ser algas marinas.

Tienes que comer las algas e ir mirando cómo van los niveles de tiroxina. Cada persona es diferente y no se puede saber cómo va a reaccionar cada organismo.

Yo uso agua destilada para beber y para guisar y aconsejo a todos hacer lo mismo.

viewtopic.php?f=29&t=180
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Joyero »

Yolanda escribió: 22 Sep 2022, 19:53 Perdón quise decir yo consumo agua de filtros brita es buena o no sirve gracias
Buenas tardes,Yolanda,bienvenida al foro
Tengo algunas nociones en ciencias químicas,pero no hay que saber ninguna tecnica analitica medio-avanzada para
saber que"brita y equivalentes"quitan calcio y poco mas,el resto de"guarrerias"pasan el filtro sin problemas
Te recomiendo hagas exactamente lo que ya te ha respondido Francisco Llinares
Espero te hayamos servido de ayuda,saludos
VeronicaSanchez
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2022, 16:39
Ubicación: Andorra

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por VeronicaSanchez »

Buenas noches,
Gracias por su respuesta, es muy interesante todo lo que explica y me surgía esta duda sobre este caso, no sé que tratamiento le dieron, lo siento, solo sé que al ingresar le dijeron q era cancer de huesos y q ya los tenía tan frágiles que no dedía moverse y la tuvieron las 3 semanas estirada en una cama. Muchas gracias de nuevo.
Vero
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Hoy 25 de septiembre a las 17 horas haré un directo para hablar del timo de los fondos garantizados que no garantizan nada

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 25 Sep 2022, 18:52 Hoy 25 de septiembre a las 17 horas haré un directo para hablar del timo de los fondos garantizados que no garantizan nada
Me ha sorprendido la afirmación de que cuando el gráfico del BTC se de la vuelta, vas a señalarlo. Es lo que yo quería 'aprender' en el hilo del viewtopic.php?f=24&t=215&start=30 es decir, sin importar que el gráfico sea de BTC o de lo que sea...

Otra cosa, sobre la posibilidad de prohibir y sancionar la comercializacion del oro y la plata. Creo que lo pueden hacer. ¿que en este supuesto se seguiría comercializando? pos seguramente si, como dices, pero seria de forma ilegal. Con posibles sanciones. Evidentemente esta sanciones no irían hacia los poderosos, si no contra el ciudadano de a pie. Ejemplos hay miles, por ejemplo la ley seca en EEUU o el mismo mercado actual de la drogga, siempre pillan a los pequeños, a los narcoestados no. Es mi opinión, claro.

A mi pregunta de ¿Crees que todas estas decisiones tan milimétricas y precisas están creadas mediante Inteligencia Artificial? que has respondido. Pues es lo que yo llevo pensando desde que empezó esto. Porque fíjate, como ejemplo, en el conflicto que auparon con catalunya, Con el sor osiano alimentando los dos bandos etc.. Pues una gente muy inteligente, lo podría hacer, claro. Pero es que esta táctica la han realizado en muchos países. Y cuando surge un problema con el presi español, este siempre sale bien parado. Esta bien dirigido, pero hasta en cosas pequeñas. etc...

Muy buen directo
Sallyenith
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2022, 21:45

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Sallyenith »

Buenas tardes Don Francisco, un saludo cordial,
Le escribo por esta vía ya que deseo me pueda recomendar algún tratamiento que ayude a si es posible revertir el cáncer de pulmón en etapa terminal. Revisé el contenido que mantiene de cómo curar los tipos de cáncer, pero no vi uno específico para tratar el cáncer de pulmón.

Quedo muy atenta

Saludos y de antemano gracias por el apoyo que pueda brindarme
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Sallyenith escribió: 25 Sep 2022, 21:51 Buenas tardes Don Francisco, un saludo cordial,
Le escribo por esta vía ya que deseo me pueda recomendar algún tratamiento que ayude a si es posible revertir el cáncer de pulmón en etapa terminal. Revisé el contenido que mantiene de cómo curar los tipos de cáncer, pero no vi uno específico para tratar el cáncer de pulmón.

Quedo muy atenta

Saludos y de antemano gracias por el apoyo que pueda brindarme
Aquí están recopilados todos los tratamientos. Lee todas las posibilidades y si quieres alguna aclaración preguntas allí.

viewforum.php?f=14
Responder