Genocidio durante la pLandemia

Antonio
Ha agradecido: 633 veces
Ha sido agradecido: 1174 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

🔴 La prueba del delito de genocidio. Estos gráficos obtenidos de fuentes gubernamentales muestran (color azul) cómo aumentaron las defunciones una vez comenzada la vacunación en decenas de países, el color rojo es antes de la vacunacion. La línea de puntos refleja la estimación de cómo se debería haber comportado la mortalidad de acuerdo a sus expectativas. El asunto es que la mayoría de los datos son de 31 diciembre de 2020 o, como mucho, febrero de 2021, con lo que cuando veamos las cifras actuales...
Última edición por Antonio el 16 May 2021, 13:36, editado 2 veces en total.
Antonio

Mensaje por Antonio »

🖕🖕🖕La prueba del delito de genocidio. Estos gráficos obtenidos de fuentes gubernamentales muestran (color azul) cómo aumentaron las defunciones (color rojo) una vez comenzada la vacunación en decenas de países. La línea de puntos refleja la estimación de cómo se debería haber comportado la mortalidad de acuerdo a sus expectativas. El asunto es que la mayoría de los datos son de 31 diciembre de 2020 o, como mucho, febrero de 2021, con lo que cuando veamos las cifras actuales...
Antonio

Mensaje por Antonio »

UN REPASO DE ALGUNOS QUE SE VACUNARON Y AL POCO MURIERON ALGUNOS SON CONOCIDOS Y FAMOSOS

El video muestra nombre y apellidos y cuando murieron.

https://odysee.com/@ObservatorioCovid19 ... 5-WA0027:3
Antonio

Mensaje por Antonio »

🖕🖕 llama la atencion que muchos son medicos o relacionado con la medicina, profesores, juristas, gente que supuestamente tienen estudios y son intelectuales, pero de que sirve tener mucho intelecto si luego no se usa en decisiones importantes?
Escuela de Salud
Ha agradecido: 1518 veces
Ha sido agradecido: 1277 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Los desarrolladores de la vacuna Oxford-AstraZeneca tienen vínculos previamente no revelados con la rebautizada Sociedad Británica de Eugenesia, así como con otras instituciones vinculadas a la eugenesia como Wellcome Trust.

https://www.bibliotecapleyades.net/salu ... nas253.htm
Escuela de Salud

Copio un comentario interesante de un foro:

China en secreto ha minado el oro de su territorio. Una sección de su ejército en exclusiva se dedica a hacerlo desde el 76 sin importar que el coste de explotación sea superior al valor de mercado del oro. Además han montado un mercado para comprar todo el oro que se pueda en el mercado oficial y el negro. El resultado es que china tiene las mayores reservas de oro.

¿Qué van a hacer con ello? No van a montar un patrón oro que desplace al dólar como todos estáis pensando. El plan chino es más enrevesado que eso.

La divisa digital impone nuevas reglas de funcionamiento en el sistema monetario y financiero. Pero tampoco van a tratar de imponerla. No de momento.

Robert Kiyosaki dice que solo hay dos escenarios posibles y que lo estamos viviendo ya:
-o los estados occidentales se declaran en bancarrota
-o siguen pagando pero con dinero que no vale nada
-tanto si se trata de uno como de otro va a haber hasta hambre

Lo que están haciendo nuestros bancos centrales es la segunda opción: estan creando dinero a un nivel sin precedentes en toda la historia. Si se levantan las cuarentenas y el dinero empieza a circular, el resultado será el colapso inevitable y la gente irá al dólar tratando de salvar lo que pueda. Pero incluso el dólar también colapsará y entonces si que vendrá el hambre.

Cuando eso ocurra los chinos no van a suplantar al dólar, en vez de eso van a implantar la divisa digital. El objetivo es hacer un bypass al dólar y al sistema de pagos swift. Una nueva moneda (esta vez digital) hace necesario crear nuevas reglas para el sistema económico mundial. Para evitar que occidente imponga sus reglas, china va a esperar a que la economía occidental esté en la uci, entonces será china la que podrá imponer sus reglas.

Un tiempo después volverán al oro.

Lo amplio:

El mundo no es algo estático. Lo único que nunca cambia es que todo está en continuo cambio. No hay ni puede haber status quo. Eso significa que solo existen dos opciones: o avanzas o retrocedes. Como nadie quiere quedarse atrás (porque tu supervivencia depende de que no te quedes atrás) pues hay que competir y, a veces, luchar.

Desde que se inventaron las armas nucleares el concepto de guerra total no tiene sentido. Ahora hay que buscar otras formas de tumbar al adversario. Y eso está haciendo china contra su mayor rival: occidente.

El oro es como las cartas del poker: unos fingen que tienen más y otros que tienen menos. Se estima que china posee 28.000 toneladas. Aunque podrían ser más: China Owns A Lot More Gold Than It’s Letting On | GoldBroker.com Solo china sabe cuanto oro tiene realmente.

China quiso en el 2019 volver al oro: World needs to prepare for return to gold standard as Washington disrupts financial order - Global Times pero le dijeron nones.

Poco después china tomó medidas de guerra económica (paralización de la producción, ruptura de la cadena de distribución y pagos, bloqueo de barcos mercantes en los puertos...) para supuestamente luchar contra un virus. Y les funcionó. Los bill gates del mundo están vendiendo para invertir en empresas de basura, cadenas de supermercados y cosas así. O sea: invierten en lo único que saben que seguirá funcionando en un entorno de debacle total. Si los ricachones ven que vamos al colapso es porque vamos al colapso.

Con el disfraz de emergencia sanitaria los chinos han puesto en marcha la siguiente guerra económica:
-Ruptura de los sistemas productivos y comerciales. Si antes dependiamos de china ahora lo hacemos todavía más. Eso le da a china un poder negociador enorme.
-Ruptura de los sistemas financieros. Para evitar una cadena de impagos los bancos centrales han creado dinero como nadie habría imaginado. Ya no pueden subir los tipos de interés sin hundir todo el sistema. Ya no encuentran compradores y la deuda es asumida por los bancos centrales sabiendo que es impagable. Y si pudieramos poner la economía en marcha, en realidad tampoco podríamos porque todo ese dinero al empezar a circular nos hará colapsar. ¿Estamos en un game over definitivo? Todo apunta a que si.
-Ruptura en la producción de materias primas con la consiguiente escasez, subida de precios y acaparamiento. Hemos entrado en una espiral y esto no ha hecho más que empezar.
-El sistema dolar y swift no puede arreglar esto y serán abandonados. Para revertir la situación hace falta un nuevo sistema monetario con unas reglas nuevas: la divisa digital.
-La divisa digital necesita una referencia monetaria común para permitir el comercio internacional. El oro.

¿Qué pinta el oro en todo esto?

Se puede competir creando productos de mejor calidad que la competencia o creando productos más baratos que nadie. En occidente ya casi no hacemos ni lo uno ni lo otro. La economía occidental consiste en deudas totalmente impagables y clasificadas como AAA debido al fraude. En empresas que subsisten a base de operaciones fraudulentas. Etc. Lo único que sostiene en pie a la economía occidental es el fraude. El desmadre que hemos montado tendría que resolverse por las buenas aunque solo sea para que no arrastremos al resto del mundo con nosotros. Pero nosotros no estamos dispuestos a resolverlo por las buenas. Así que se va a resolver por las malas.

Los malos de esta película somos nosotros. Y los chinos son los que vienen a traer orden y civilización. Por eso necesitan el oro. Porque es lo único que puede traer un sistema monetario estable.

Kiyosaki no se dio cuenta (o quizá si se dio cuenta pero prefirió no decirlo) que existe un tercer escenario posible: que las naciones occidentales eliminen a los ciudadanos improductivos mediante un reset poblacional. Y aquí es donde especulo que entra la vacuna. Yo sé que hay gente vacunada a la que no se les pega el imán ni los metales porque lo he comprobado en persona. Por otro lado hay multitud de videos de gente imantada. Y en esos videos se ve una abuela en zapatillas y cosas así: o sea es muy dudoso que sean un fraude. Por tanto vamos a suponer que son ciertos. Eso significaría que hay dos clases de vacunas: las que llevan algo imantable y las que no lo llevan. Las que van a matar y las que no. ¿Como las distribuyen?

Si tú y yo vamos a vacunarnos y a ti te dan vacuna sacada de una maleta y a mi de otra, preguntariamos que si son iguales entonces por qué las sacan de maletas distintas. Es decir: ellos no pueden intentar trucos tan simples porque entonces la gente se daría cuenta. Lo que si que podrían hacer sería una vacunación por zonas. Supongamos que en una región los pensionistas son el grueso de la población. Pues todas las vacunas que van a esa región son de la clase negra (o sea: la que mata). En otra región el grueso de la población son productivos. Pues todas las vacunas que van a esa región son de la clase blanca (o sea: la que no mata). Así es como inyectarán la vacuna negra en los sectores que necesitan eliminar.

¿Como harán para que la gente se ponga algo que los va a matar? Si la gente se pone vacunas y mueren en masa, pues dejarán de vacunarse. Por tanto la vacuna por si sola no puede matar o al menos no puede hacerlo de forma masiva. Ellos tienen que buscar otra forma de hacer la matanza. Un arma binaria es algo que por si sola no hace gran cosa, pero junto con otro elemento si que hace. Pues quizá las vacunas negras son un arma binaria: llenan el cuerpo de algo magnético y el 5g al encenderse provocará la matanza.

Faltan algunas piezas del puzzle:
-necesitamos saber si china quiere acabar solo con estados unidos o si también busca acabar con la ue.
-necesitamos saber si este reset poblacional será solo en occidente o también el resto del mundo van a aprovechar para suprimir a sus ciudadanos improductivos.

Y sobre todo faltan conocer los detalles.

https://liberforo.pw/threads/covid-y-va ... zzle.2953/
mi3l
Ha agradecido: 142 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por mi3l »

Ya se de tu (anterior, actual supongo que es la misma ) opinión sobre las criptomonedas
¿No crees que hay un hueco para ellas? (me gustaría que hubiera un foro sobre criptos, con tus sabias indicaciones, pero imaginándolo en caso de uso)

En este escenario descrito, seria innecesario el acumular oro a nivel particular. Si el mercado del oro lo manipulan p.e. china, también lo harían con nuestro oro guardado, subiendo el conversor de oro/comida. Posiblemente podríamos subsistir un tiempo, pero pienso que este seria muy limitado
No importa hacer nada. ¿Alguien querría estar vivo, en una sociedad donde tus allegados (un 90%) se han 'ido' físicamente? ¿Que secuelas psicológicas tendríamos? si por cualquier cosa ya estamos ( en general) abatidos o con secuelas psicológicas. Los hay que su humor, depende de lo que ha realizado su equipo de futbol, en el día anterior

No pienso que china o otro país. Pienso que ello va mas lejos. Dominación total
En el caso del oro, pudiera tener otro uso que no sea el monetario. Ser necesario para otros usos ...recuerdo un coment tuyo sobre el ansiado y buscado oro coloidal. No creo que sea este uso, si no otro que ignoro, claro
Escuela de Salud

El que quiera puede abrir un hilo sobre las criptos dentro del foro de preparacionistas, pero mi única aportación será decir que son una estafa piramidal y que cualquier día las prohibirán y valdrán cero.

China puede trazar una estrategia para emitir una moneda respaldada en oro o no, pero no puede hacer nada con el metal que yo posea físicamente.

Precisamente porque el oro tiene pocos usos, yo prefiero la plata, que se usa en 5.000 productos industriales. En cualquier escenario la plata siempre tendrá valor, y al que le sobren patatas preferirá cambiarlas por plata que por papelitos de colores.

Yo sí quiero estar vivo en una sociedad en la que han exterminado al 90% de la población. Tengo varios artículos sobre la extinción de la especie humana y he advertido reiteradamente que eso iba a pasar, así que tengo la conciencia tranquila. Y si el 90% se tira por un preicipicio o se vacuna, yo no voy a hacer lo mismo.

Que quede poca gente tiene sus ventajas: menos ruido, menos contaminación, bajan los alquileres, sobra comida, etc.

A mi la despoblación no me va a afectar psicológicamente, puesto que ya lo veía venir desde mucho antes de la plandemia, y ya sabía que nadie puede impedir que los ignorantes sufran.
mi3l
Ha agradecido: 142 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por mi3l »

Si, veo que tienes la misma opinión sobre criptos
Los foros me gustan mucho. Lo mas seguro es que por ser antiguo. Porque la información esta mas ordenada
La moda actual es hacer grupos de telegram o discord etc.. pero la info queda escondida, cuando estas buscando
Pero también hay foros de criptos y si manejas el traductor (yo) es casi ilimitado el tema, a cuanto a leer

Por esto yo no necesito el hilo de criptos, también porque es un mundo muy complejo. Pero mas complejo para mi es el mundo fiat de finanzas. Me pierdo. P.e., no entiendo que se confié ( en general) en el sistema de pensiones, sin verlo como una estafa piramidal. O en cualquier valor de bolsa de las importantes. es evidente que muchos sabéis navegar en el mundo fiat, pero la mayoría nos limitamos a ..nada o a algún fondo bancario

En cuanto a la afectación a la supervivencia al 90%, por esto dije en general. La gente en general no somos tan fuertes, ni mentalmente ni físicamente. De ahí el símil del futbol y es verdad que hay que estar muy curtidos en todo, y mas ahora con lo que va a venir. Pero todos tenemos un limite

Y encuentro curios algo que esta pasando actualmente. A un compañero que considero inteligente, un x10 de mi3l, horas antes de su vacunación, le informo del tema imanes etc.. y me sorprende diciendo que si, que a un cuñado suyo e pasa , y va y se vacuna!!!
Entonces veo una componente de ir al matadero de forma 'voluntaria'
Me lo imagino como los que fuman ' a sabiendas de' efectos adversos
o de tantas adiciones , como en el simple abuso de comida (...)

Hay que estar muy curtidos, para no tener enfermedades derivadas de un evento fuerte, tipo Medicina Germánica
Joyero
Ha agradecido: 368 veces
Ha sido agradecido: 301 veces

Mensaje por Joyero »

mi3l escribió: 30 May 2021, 19:12 Si, veo que tienes la misma opinión sobre criptos
Los foros me gustan mucho. Lo mas seguro es que por ser antiguo. Porque la información esta mas ordenada
La moda actual es hacer grupos de telegram o discord etc.. pero la info queda escondida, cuando estas buscando
Pero también hay foros de criptos y si manejas el traductor (yo) es casi ilimitado el tema, a cuanto a leer

Por esto yo no necesito el hilo de criptos, también porque es un mundo muy complejo. Pero mas complejo para mi es el mundo fiat de finanzas. Me pierdo. P.e., no entiendo que se confié ( en general) en el sistema de pensiones, sin verlo como una estafa piramidal. O en cualquier valor de bolsa de las importantes. es evidente que muchos sabéis navegar en el mundo fiat, pero la mayoría nos limitamos a ..nada o a algún fondo bancario

En cuanto a la afectación a la supervivencia al 90%, por esto dije en general. La gente en general no somos tan fuertes, ni mentalmente ni físicamente. De ahí el símil del futbol y es verdad que hay que estar muy curtidos en todo, y mas ahora con lo que va a venir. Pero todos tenemos un limite

Y encuentro curios algo que esta pasando actualmente. A un compañero que considero inteligente, un x10 de mi3l, horas antes de su vacunación, le informo del tema imanes etc.. y me sorprende diciendo que si, que a un cuñado suyo e pasa , y va y se vacuna!!!
Entonces veo una componente de ir al matadero de forma 'voluntaria'
Me lo imagino como los que fuman ' a sabiendas de' efectos adversos
o de tantas adiciones , como en el simple abuso de comida (...)

Hay que estar muy curtidos, para no tener enfermedades derivadas de un evento fuerte, tipo Medicina Germánica
Por ello hay ke cuidar ké relaciones sociales tienes
Si tu objetivo es ver gente en matadero,debes mantener las relaciones sociales actuales ke llevas
Si kieres aprender cosas ke mejoren tu salud,economia,seguridad juridica,etc. entonces ya sabes con ké
humanos intercambiar info.
Responder