HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

El debacle de kakuna de la covid en los hospitales es cada vez mas evidente.Sin embargo los medios desinformativos y gobiernos a sabiendas lo ocultan y mienten a la poblacion diciendo que son los no vacundos los hospitalizados y no paran de empujar a la poblacion a vacunarse con ese toxico.

Aqui hay una pequeña muestra de medicos y victimas de la kakuna que estan viendo de primera mano lo que hay dentro d elos hospitales y lo estan contando todo.

LIBERUM SACA A LA LUZ EL FRAUDE DE LAS "VACUNAS DEL COVID" CON DATOS OFICIALES PROPORCIONADOS POR LAS PROPIAS AUTONOMIAS
La Asociación Liberum ha solicitado esta información a distintos gobiernos que coinciden en los datos

Sabian que el pasaporte y la vacuna era un timo, datos oficiales.Apor ellos!!!
https://www.lasrepublicas.com/2022/06/0 ... ial/?amp=1
Por si borran el video de la entrevista a liberum.
https://odysee.com/@LaResistencia:8/3331153176:8

https://odysee.com/@LaResistencia:8/UCI ... ACUNADOS:4
https://odysee.com/@LaResistencia:8/4_5 ... 57462035:0
https://odysee.com/@LaResistencia:8/DES ... -JANSSEN:f
https://odysee.com/@LaResistencia:8/UCI ... CUNADOS2:9
Última edición por Antonio el 12 Jun 2022, 13:18, editado 14 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por mi3l »

Es una guerra de 'propaganda'
Esta funciona muy bien. Por lo visto siempre ha funcionado bien y en el tema actual no podría ser de otra forma

Dese hace tiempo pienso que todo esto esta dirigido mediante I.A. Los promotores saben que una vez conseguido una meta, lo otro ya vendría de por si
Al principio pensé que eran unos torpes. Pero enseguida razone (no se si con acierto) esto

Todas las decisiones parecen una tomadura de pelo, pero saben como contrarrestar cada desvió del objetivo que tienen. Saben como crear un clima de confrontación. Esto lo han hecho varias veces, como p.e. con el tema de Irlanda-Inglaterra. Ídem con el tema catalán...

Con IA pueden reconducir a la población donde quieren. Los que estamos aquí, nos hemos dado cuenta de cierta cosas (seguro que hay muchas más)
Pero somos minoría. Se necesita un +51% para cambiar algo. Pero resulta que pudiera ser que haya mas del 51%, pero si lo anulan con falsas noticias y eventos, pues esta mayoría no puede ser influyente. Fraccionan y fraccionan la sociedad, y con ello cualquier posibilidad de remontar esta situación

Que los hospitales estén llenos de unos o de otros es irrelevante para concienciar a unos o otros, Lo importante es lo que dicen del mensaje, no lo que realmente sucede
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 19 Nov 2021, 18:05 Es una guerra de 'propaganda'
Esta funciona muy bien. Por lo visto siempre ha funcionado bien y en el tema actual no podría ser de otra forma

Dese hace tiempo pienso que todo esto esta dirigido mediante I.A. Los promotores saben que una vez conseguido una meta, lo otro ya vendría de por si
Al principio pensé que eran unos torpes. Pero enseguida razone (no se si con acierto) esto

Todas las decisiones parecen una tomadura de pelo, pero saben como contrarrestar cada desvió del objetivo que tienen. Saben como crear un clima de confrontación. Esto lo han hecho varias veces, como p.e. con el tema de Irlanda-Inglaterra. Ídem con el tema catalán...

Con IA pueden reconducir a la población donde quieren. Los que estamos aquí, nos hemos dado cuenta de cierta cosas (seguro que hay muchas más)
Pero somos minoría. Se necesita un +51% para cambiar algo. Pero resulta que pudiera ser que haya mas del 51%, pero si lo anulan con falsas noticias y eventos, pues esta mayoría no puede ser influyente. Fraccionan y fraccionan la sociedad, y con ello cualquier posibilidad de remontar esta situación

Que los hospitales estén llenos de unos o de otros es irrelevante para concienciar a unos o otros, Lo importante es lo que dicen del mensaje, no lo que realmente sucede
aunque todas las decisiones y actuaciones de los malos sean perfectas cosa que no lo son porque meten mucho la pata por sus imperfecciones y defectos de fabrica ese es el telon de aquiles de los listillos de los amos, aunque lo hicieran todo perfecto se tienen que enfrentar con la verdad, la verdad y la mentira conforman el equilibrio del universo del libre albedrio y por eso no podran nunca destruirla, es la lucha eterna entre el bien y el mal, el mal usa la mentira y el bien la verdad, la verdad aunque la ocultes se abre camino por si sola como dijo una vez un sabio puedes engañar por un tiempo a muchos pero no puedes engañar a todos para siempre.

La mentira es una creacion o ilusion imperfecta a partir de la verdad y aunque se lleve a cabo perfectamente nunca va ser perfecta.

Aunque seamos pocos los que conozcamos la verdad es suficiente para destapar la mentira y a los mentirosos, y es suficiente para tener una vida plena y ser libres y felices.

Mucha gente tiene mal karma y eso se quema con la enfermedad y sufrimiento.

Que la gente sepa que los hospitales esten llenos de vacunados descubriria la mentira que dicen de los no vacunados y se crearia mas desconfianza en los medios y en lo que luego digan.Todo al final suma.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por mi3l »

Ojala Antonio que todo se descubra. No para hacer alguna forma de venganza o justicia. La justicia ya la hará quien pertoque...en otro plano existencial
Me gustaría que se supiese la verdad, para poder subir un peldaño, no de forma individual, si no por la gran mayoría de las personas

En el plano actual, físico, pienso que no hay torpeza. Todo esta bien organizado y es el camino que quieren hacer. Seguro que hay situaciones que salen del guion impuesto, pero así como surgen estas, son paliadas por algo superior. Pienso que por una forma de I.A. , que no digo que sea algo exoterio o exoplanetario, si no de la misma gente que manda por aquí.

Supongamos que un grupo de 'personas' consigue tener una herramienta superior a la que poseen las demás personas. Imaginemos que (y es solo un ejemplo simple e irrealizable) que este grupo de 'personas' tienen una maquina que puede predecir situaciones futuras. No digo viajes futuros, sino situaciones futuras, mediante código.

Un ejemplo es que se decía que goo-gle sabia antes que la propia mujer, si está estaba embarazada, por lo que esta mujer buscaba por internet. Entonces esto a gran escala.

Supongamos que en España hay un movimiento de personas que piensan que los hospitales están llenos de vacunados con defectos secundarios. Entonces hacen una campaña de difamación o de burla de la gente que piensa esto. Creando un nuevo sentimiento hacia...lo que quieran,

Todo esto ayudado por el control de pensamientos en que estamos sometidos gran cantidad de personas, mediante la tv, escuelas etc...
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 20 Nov 2021, 00:59 Ojala Antonio que todo se descubra. No para hacer alguna forma de venganza o justicia. La justicia ya la hará quien pertoque...en otro plano existencial
Me gustaría que se supiese la verdad, para poder subir un peldaño, no de forma individual, si no por la gran mayoría de las personas

En el plano actual, físico, pienso que no hay torpeza. Todo esta bien organizado y es el camino que quieren hacer. Seguro que hay situaciones que salen del guion impuesto, pero así como surgen estas, son paliadas por algo superior. Pienso que por una forma de I.A. , que no digo que sea algo exoterio o exoplanetario, si no de la misma gente que manda por aquí.

Supongamos que un grupo de 'personas' consigue tener una herramienta superior a la que poseen las demás personas. Imaginemos que (y es solo un ejemplo simple e irrealizable) que este grupo de 'personas' tienen una maquina que puede predecir situaciones futuras. No digo viajes futuros, sino situaciones futuras, mediante código.

Un ejemplo es que se decía que goo-gle sabia antes que la propia mujer, si está estaba embarazada, por lo que esta mujer buscaba por internet. Entonces esto a gran escala.

Supongamos que en España hay un movimiento de personas que piensan que los hospitales están llenos de vacunados con defectos secundarios. Entonces hacen una campaña de difamación o de burla de la gente que piensa esto. Creando un nuevo sentimiento hacia...lo que quieran,

Todo esto ayudado por el control de pensamientos en que estamos sometidos gran cantidad de personas, mediante la tv, escuelas etc...

Aunque estemos solos en el universo y el futuro de nuestras acciones lo sepan los malos hay cosas que son imposibles de realizar aunque lo hagan de forma perfecta nacen de una creacion imperfecta y distorsionada de la realidad y eso no creo que tenga mucho futuro igualmente ellos lo intentaran.Mientras haya gente buena con buen karma y que sepa la verdad y cree su propia realidad no podran materializar sus planes por mucho que sepan las acciones futuras porque todo nace y se crea y funciona con el pensamiento.Ese es el poder secreto que no quieren que sepamos que somos dioses creadores y creamos nuestra realidad con nuestro pensamiento porque el universo funciona con la mente porque todo es mental yo lo tengo comprobado.Por eso si creemos algo que es mentira damos fuerza para que se materialice por eso los voceros muchas veces nos meten la idea de que algo va acontecer en los proximos años para dar fuerza en esa creacion mental.La pandemia es una creacion mental ficticia que solo esta dentro de la mentes de la gente que ve la telediarrea pero luego lo materializan en sus vidas y lo hacen realidad.

El debacle que se esta haciendo es tan palpable y evidente que no lo podran tapar por mucho que quieran, pero luego se inventaran alguna cosa como siempre hacen, aunque consigan taparlo todo cosa que dudo siempre hay gente que sepa la verdad y opine diferente y con esas personas no podran hacerles cambiar de opinion y esas opiniones van de boca en boca y tiene efecto multiplicador y mas con las redes sociales.La verdad siempre sale a flote.

Pienso que la plandemia forma parte no solo de una agenda oscura sino tambien de una limpieza y purificacion mundial y que tambien limpiara las manzanas podridas y les explotara en la cara sus planes.Los indios Hoppis predijeron que habria un acontecimiento y se pondrian las cosas feas pero luego habria una era dorada en la humanidad yo tambien estoy seguro de ello y asi tambien lo siento desde hace años yo sabia que todo esto iba pasar en la misma fecha pero lo percibia como el principio del fin de una era gobernada por la oscuridad y un renacimiento de la humanidad.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

EL 85% DE LOS HOSPITALIZADOS POR COVID EN EL HUCA SON VACUNADOS
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
muelle
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2021, 09:05
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por muelle »

Con un 93% de vacunados en asturias...
Y se dara el caso inesperado en el que el 100% de los hospitalizados esten vacunados, cuando todos esten vacunados...
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Joyero »

muelle escribió: 24 Nov 2021, 09:22 Con un 93% de vacunados en asturias...
Y se dara el caso inesperado en el que el 100% de los hospitalizados esten vacunados, cuando todos esten vacunados...
Y esperate a superar el 100% jaja
El usuario"fbs"ya habia comentado en este foro unas estadisticas con un muestreo de mas de 100%
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

PERIODICOS YA LO RECONOCEN

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: HOSPITALES Y UCIS ESTAN LLENAS DE VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

Joyero escribió: 26 Nov 2021, 17:39
muelle escribió: 24 Nov 2021, 09:22 Con un 93% de vacunados en asturias...
Y se dara el caso inesperado en el que el 100% de los hospitalizados esten vacunados, cuando todos esten vacunados...
Y esperate a superar el 100% jaja
El usuario"fbs"ya habia comentado en este foro unas estadisticas con un muestreo de mas de 100%

En Gibraltar por ejemplo 100% vacunados y dicen que la culpa de todo la tiene los monos que hay del peñon de Gibraltar😂😂😂, en todo caso seria admitir que no son efectivas para mantener la salud.

Otra cosa que diran antes de reconocer que las hospitalizaciones es por culpa del brebaje es decir que como todos estan vacunados pues estadisticamente debe haber mas vacunados hospitalizados pero eso seria reconocer que no funcionan para la covid ni evita las hospitalizaciones y tambien reconocerian que estaban mintiendo cuando decian que los hospitales hay mas vacunados que no vacunados.

Como dije mas arriba va ser muy dificil tapar todo y algun dia saltara todo por el aire.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder