¿Son seguros los materiales ceramicos en los dientes?

Responder
sulfoxido
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

¿Son seguros los materiales ceramicos en los dientes?

Mensaje por sulfoxido »

Hace como 30 años, tuve una caida y me rompi las palas. Me hicieron las correspondientes endodoncias, y luego una reconstruccion con material ceramico.

El caso es que hace unos años, una dentista a la que iba, como se van gastando, volvio a reconstruir (mas bien arreglar y dar tamaño) a mis palar.

Nunca he tenido problemas para comer, y siempre he mordido sin problemas. Tengo las medias palas mias, y sobre ellas dos pilares y material rodeando los pilares. Es como un encofrado. Ya se que llevo unas antenas en los piños, pero creo que es lo menos malo.

La cuestion es que he preguntado a varios dentistas sobre el asunto de volver a reconstruir y dar tamaño con el mismo material que llevo (ceramico), y TODOS, ABAOLUTAMENTE TODOS comienzan con el tipico remoloneo de "es que debes ponerte un implaaantee", "que si cariiillas blablabla"...

No entiendo por que no quieren hacer una recostruccion como la que llevo, si soy yo quien lo quiere asi y quien va a pagar.

¿Por que hay tanta negativa a estos tratamientos mas antiguos?

¿Es menos peligroso lo que yo llevo?
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: ¿Son seguros los materiales ceramicos en los dientes?

Mensaje por wabaloo »

sulfoxido escribió: 23 Oct 2024, 11:14 Hace como 30 años, tuve una caida y me rompi las palas. Me hicieron las correspondientes endodoncias, y luego una reconstruccion con material ceramico.

El caso es que hace unos años, una dentista a la que iba, como se van gastando, volvio a reconstruir (mas bien arreglar y dar tamaño) a mis palar.

Nunca he tenido problemas para comer, y siempre he mordido sin problemas. Tengo las medias palas mias, y sobre ellas dos pilares y material rodeando los pilares. Es como un encofrado. Ya se que llevo unas antenas en los piños, pero creo que es lo menos malo.

La cuestion es que he preguntado a varios dentistas sobre el asunto de volver a reconstruir y dar tamaño con el mismo material que llevo (ceramico), y TODOS, ABAOLUTAMENTE TODOS comienzan con el tipico remoloneo de "es que debes ponerte un implaaantee", "que si cariiillas blablabla"...

No entiendo por que no quieren hacer una recostruccion como la que llevo, si soy yo quien lo quiere asi y quien va a pagar.

¿Por que hay tanta negativa a estos tratamientos mas antiguos?

¿Es menos peligroso lo que yo llevo?
Hay dos razones...

1ª... No saben.... esos asesinos lentos... los dentistas... NO SABEN .....nada.....SÓLO les interesa el DINERO....

son mercenarios de la SATANIDAD/FARMAFIA... los más acérrimos, ESTOS, junto con los cirujanos plásticos....y los de las prótesis....

tiene el récord de iatrogenia......son la primera causa de muerte de la humanidad....son gentuza... en su gran mayoría....

2ª..... DINERO, DINERO, DINERO...... con un implante te sacan 1200 leiros ... una reconstrucción 200....

ellos saben, que con un implante.... te destruirán la boca poco a poco, y te FIDELIZARAN como paciente ordeñable.

llevar clavos de titanio dentro de un microondas 5G es maravilloso... te lo puedo asegurar....! ;)

Yo creo que los dentistas deberían ser los primeros satanitarios en ser fusilados....son los peores... entre los peores....gentuza capaz de engañar a niños para meterles mercurio en la boca....!!!! y grafeno en anestesias, y picarles las muelas para inducirles caries, y pulir las picaduras de esmalte que son autorreparables, para convertirlas en caries finalmente...

un niño que vaya al dentista, está perdido, porque el mismo dentista le va a ir picando y puliendo el resto de dientes para garantizarse trabajo futuro....ñp ññaman primera visita gratis, o limpieza dental, o revisión....

ALÉJENSE DE LOS BATABLANCAS ASESINOS

https://www.sanitas.es/biblioteca-de-sa ... ntal-pasos

pd.- No se olviden de que también te recomiendan y te meten FLÚOR (=Tóxico industrial y matarratas) en la boca para matarte y enfermarte

https://www.elsevier.es/es-revista-neur ... 5310003191
Adjuntos
fluor raticida.JPG
fluor raticida.JPG (221.71 KiB) Visto 496 veces
asesinos lentos criminales.JPG
asesinos lentos criminales.JPG (86.4 KiB) Visto 497 veces
Dentistas envenenadores de niños.JPG
Dentistas envenenadores de niños.JPG (70 KiB) Visto 498 veces
Responder