Vegetaciones

Responder
Jose Aurelio
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Vegetaciones

Mensaje por Jose Aurelio »

Me ha comentado un compañero de trabajo que tiene un hijo de 5 años que le va a operar de vegetaciones, además hablando con el me dice que tiene piel atopica y que de bebé le salian moluscos en la piel. Por lo que he entendido tiene puestas las banderillas correspondientes al calendario y cabe reseñar que no come bien pero su padre lo achaca a las vegetaciones como fuente del problema más que una consecuencia… Alguien conoce algún remedio o algo que pueda hacer esta persona antes de pasar por el bisturí? Gracias de antemano.
wabaloo
Ha agradecido: 3195 veces
Ha sido agradecido: 9223 veces

Re: Vegetaciones

Mensaje por wabaloo »

Jose Aurelio escribió: 17 Oct 2024, 22:04 Me ha comentado un compañero de trabajo que tiene un hijo de 5 años que le va a operar de vegetaciones, además hablando con el me dice que tiene piel atopica y que de bebé le salian moluscos en la piel. Por lo que he entendido tiene puestas las banderillas correspondientes al calendario y cabe reseñar que no come bien pero su padre lo achaca a las vegetaciones como fuente del problema más que una consecuencia… Alguien conoce algún remedio o algo que pueda hacer esta persona antes de pasar por el bisturí? Gracias de antemano.

COMO SUELEN DECIR, PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD....

Anestesia general con mucho grafeno, medico inepto extirpando partes del sistema inmune...

Para eliminar esa infección...o sistema inmune débil.. que es lo mismo...

es necesario apartar del niño lo que le está produciendo un estrés crónico....

falta de cariño, falta de atención, padres gritones tóxicos.... problemas en matrimonio de los padres, etc...

Sírvase usted mismo...!
Responder