Lombriz periodica cada 2 meses

Responder
Miguel
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Lombriz periodica cada 2 meses

Mensaje por Miguel »

Hola, soy Miguel.
Tengo un hijo de 7 años y otro de 4. Más o menos los dos comen lo mismo. Osea pocos dulces, vigilamos las incompatibilidades, agua destilada... en fin, dentro de mis posibilidades intento reducir el ir a fiestas de otros niños donde la ingesta de chuches y porquerías varias están en abundancia. Casi nada de lácteos, etc... hasta que a la vista de los demás padres o familia puedo parecer un desquiciado esquizofrénico y paranoico.
Abreviando, el caso es que a mi hijo mayor, periodicamente cada mes y medio o dos, le sale una sola lombriz. Esta situación perdura en varios años ya que siempre pienso que con el paso del tiempo se le irá . Le damos loomper, y no le hace nada, la última vez no le dimos y en un mes le volvió a salir. Su hermano pequeño, o nosotros ni una lombriz.
Le he dado 1000 vueltas y buscado por internet y no encuentro solución ninguna.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Lombriz periodica cada 2 meses

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 13 Mar 2024, 12:24 Hola, soy Miguel.
Tengo un hijo de 7 años y otro de 4. Más o menos los dos comen lo mismo. Osea pocos dulces, vigilamos las incompatibilidades, agua destilada... en fin, dentro de mis posibilidades intento reducir el ir a fiestas de otros niños donde la ingesta de chuches y porquerías varias están en abundancia. Casi nada de lácteos, etc... hasta que a la vista de los demás padres o familia puedo parecer un desquiciado esquizofrénico y paranoico.
Abreviando, el caso es que a mi hijo mayor, periodicamente cada mes y medio o dos, le sale una sola lombriz. Esta situación perdura en varios años ya que siempre pienso que con el paso del tiempo se le irá . Le damos loomper, y no le hace nada, la última vez no le dimos y en un mes le volvió a salir. Su hermano pequeño, o nosotros ni una lombriz.
¿Una sola lombriz?.....¿Cómo las cuentas? :?
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Miguel escribió: 13 Mar 2024, 12:24 Hola, soy Miguel.
Has probado a darle ajos crudos y pipas de calabaza ?
Miguel

Mensaje por Miguel »

Sí, sí, como lo oyes. Curioso es, pero cada dos meses aproximadamente le empieza a picar el culo y nada, le miramos hasta que le vemos la lombriz blanca de unos 5mm, se la sacamos y le deja de picar el culo. Normalmente le damos loomper, pero esta ultima vez no le hemos dado nada y quizás ha estado un mes y medio sin venir la lombriz.
Le damos cada dos días más o menos pipas de calabaza y ajo (con la respectiva pelea pq no quiere tomarse ya nada de eso). Intentaremos darle todos los dias, no sé, es muy aburrido al final porque no vemos mejoría. Y me sorprende la periocidad y una sola lombriz. Él se encuentra bien, es un niño muy activo y tal. No sé, a ver si podemos sacar alguna idea.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 16 Mar 2024, 10:35 Sí, sí, como lo oyes. Curioso es, pero cada dos meses aproximadamente le empieza a picar el culo y nada, le miramos hasta que le vemos la lombriz blanca de unos 5mm, se la sacamos y le deja de picar el culo. Normalmente le damos loomper, pero esta ultima vez no le hemos dado nada y quizás ha estado un mes y medio sin venir la lombriz.
Le damos cada dos días más o menos pipas de calabaza y ajo (con la respectiva pelea pq no quiere tomarse ya nada de eso). Intentaremos darle todos los dias, no sé, es muy aburrido al final porque no vemos mejoría. Y me sorprende la periocidad y una sola lombriz. Él se encuentra bien, es un niño muy activo y tal. No sé, a ver si podemos sacar alguna idea.
De toda la vida se ha tenido en casa esta planta para esos menesteres...desde muy muy antiguo.. se hace una tortilla de patatas con esta hierba....una sola ración de esa tortilla con hierbabuena es suficiente para eliminarlas

https://www.semana.com/vida-moderna/art ... te/202340/
Miguel

Mensaje por Miguel »

Hierbabuena? Perfecto haré como una vez a la semana una tortilla de hierbabuena y os cuento cómo ha ido! Muchas gracias wabaloo
Miguel

Mensaje por Miguel »

wabaloo, planté hierbabuena en el jardín, para hacerr la tortilla de patatas con hierrbabuena: Mientras se hace la tortilla se le tira un puñado de hierbabuena (unas dos ramas) por ejemplo? O cuanta cantidad se le hecha? O se frie primero la planta i después se hecha a la tortilla? Probaré de hacer esta noche la tortilla y os contaré.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Miguel escribió: 21 Ago 2024, 08:26 wabaloo, planté hierbabuena en el jardín, para hacerr la tortilla de patatas con hierrbabuena: Mientras se hace la tortilla se le tira un puñado de hierbabuena (unas dos ramas) por ejemplo? O cuanta cantidad se le hecha? O se frie primero la planta i después se hecha a la tortilla? Probaré de hacer esta noche la tortilla y os contaré.
Se echan la hojas....muchas .....después de batir el huevo. y se mezcla bien...luego se echa en la sartén para hacer la tortilla vuelta y vuelta
Responder