Vídeos del Dr. Rusell Blaylock

mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Re: Vídeos del Dr. Rusell Blaylock

Mensaje por mi3l »

Nadie es pefecto
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 24 Jul 2024, 22:13Nadie es pefecto
A tí te mola el rollo del yin yan... porque eres yan...!!! 8-) jejejeje (=Yan_es)
Adjuntos
sabidulia oliental chin chan....viva el misooo y las mujeles...!!!.JPG
sabidulia oliental chin chan....viva el misooo y las mujeles...!!!.JPG (51.44 KiB) Visto 4275 veces
los perros sabios (=perrolistos).jpg
los perros sabios (=perrolistos).jpg (34.09 KiB) Visto 4275 veces
desinformación CMs y mierdas por la Verdad.jpg
desinformación CMs y mierdas por la Verdad.jpg (99.8 KiB) Visto 4275 veces
Cristian67
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Cristian67 »

P
Última edición por Cristian67 el 10 Sep 2024, 12:38, editado 1 vez en total.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Cristian67 escribió: 26 Jul 2024, 09:03 Para mi era un tema serio, y necesitaba una respuesta/opinion por parte del sensei... Aun la necesito.
No se porque se intrometen bromistas, asumiendo papel de troles... Sera por ser veteranos ?? Dibujitos ? En serio ? Estan sin vacaciones y se han vuelto infantiles ?
Si no son capaces de aportar, abstengasen, señores... no salpiquen este foro con memeces
El Senseni pasa de ti...que es al que le has preguntado, no has preguntado al foro....!
y pasa de tí.....entre otras cosas porque no sabe... y de forma honesta se calla...

Lo que yo te pueda decir respecto a tu pregunta de tu hija y nieta no te iba a gustar nada....y además no me has preguntado....

Te tomas la vida demasiado en serio......y no vas a salir vivo de ella..... :D

Hágale caso a chin chan...!!! y deje de chin-char ... ese sabe mas que los ratones coloraos!

(Que no entiendas el mensaje, no significa que no lo haya y sea intenso.,... como le gusta a al Sr. Yanes...y al Sr. Wener....que son los destinatarios)
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

No se si va dirigido a mi. Mis respuestas son serias, que no perfectas claro.
Pero si mi vision es ninguneada, que no descartada, no hay mas que añadir.
Si quieres una consulta con Fran ( "for me the"Sensei) entra en un directo y le preguntas
Repito que
Nadie es perfecto
Y a la vez,
Todo es correcto
(tendriamos que reflexionar sobre esta frase)

Cuando ponemos una sustancia dentro de un liquido, esta se acomoda según sus propiedades, respecto al liquido.

Entonces es lo que cada une tenemos.
Yo no puedo ser un sabio, ni un gran atleta.
Walbaoo no puede ser un místico, (pero si una forma de sabiduria)
y el sensei no puede ser un empleado a sueldo por decir algo. Es demasiado yang, que seria el ideal, pero esto viene de nacimiento
Yo soy un gran yin, por esto te he contestado. Un yang no contestaria o lo haria con una frase lapidaria
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

Cristian67 escribió: 26 Jul 2024, 09:03 Para mi era un tema serio, y necesitaba una respuesta/opinion por parte del sensei... Aun la necesito.
No se porque se intrometen bromistas, asumiendo papel de troles... Sera por ser veteranos ?? Dibujitos ? En serio ? Estan sin vacaciones y se han vuelto infantiles ?
Si no son capaces de aportar, abstengasen, señores... no salpiquen este foro con memeces
Al Sr.Llinares ni le importas ni le has importado nunca. A ver si os termináis por caer de la bicicleta, tu y vuestra banda. Sois peones con una muerte programada...Si buscas seriedad, DEJA LA IDOLATRÍA, QUE NO EXISTE MAESTRO FUERA DE JESUCRISTO.. ( yo también caí en la misma trampa que tu, insensato...).deja que te pegue un poco el Sol de la superficie, entra en la " zona prohibida"..... No temas la LUZ...
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

No se si va dirigido a mi. Mis respuestas son serias, que no perfectas claro.
Pero si mi vision es ninguneada, que no descartada, no hay mas que añadir.
Si quieres una consulta con Fran ( "for me the"Sensei) entra en un directo y le preguntas
Ole Ole!
Repito que
Nadie es perfecto
Entonces, si Jesús es PERFECTO ( o sea hecho de LUZ)... ¿Es Nadie?

"nadie busque su propio bien, sino el bien del otro"
Y a la vez,
Todo es correcto
(tendriamos que reflexionar sobre esta frase)
Esta frase está en castellano de esta forma: La imperfección forma parte de la perfección.... ( HAY UN POCO DE YIN EN EL YAN Y VICEVERSA)...de hecho y para chin-char a los masones....tenemos un tiempo verbal IMPERFECTO... para todos los verbos que existen en el mundo, sólo por este hecho el castellano es un milñlón de veces mejor que el Inglés.....mal que les pese a los pirataS xUDEN

Cuando ponemos una sustancia dentro de un liquido, esta se acomoda según sus propiedades, respecto al liquido.
Entonces es lo que cada une tenemos.
Yo no puedo ser un sabio, ni un gran atleta.
Walbaoo no puede ser un místico, (pero si una forma de sabiduria)
y el sensei no puede ser un empleado a sueldo por decir algo.
Curioso, que lo que afirmas sea lo contrario de lo que escribes......

En realidad, dices.. yo puedo ser un sabio ( doctor biología + escritor) y un gran atleta (5º Dan Jujitso)...
Wabaloo es muchas cosas.....un día es un místico, otro un loco, otro un artista, otro un alien....

Es demasiado yang, que seria el ideal, pero esto viene de nacimiento
Yo soy un gran yin, por esto te he contestado. Un yang no contestaria o lo haría con una frase lapidaria
¿Entonces Yin = empático.... Yan = ególatra?

La dualidad es el principio generador del universo, y los magoi lo conocen bien... solve/coagula, ordo /caos, frío/calor, luz/oscuridad

Sr mi3l... le queremos!

PD.- Por favor, no vuelvas a poner eso de UNE, es imperdonable que un escritor destruya el castellano.....

deberías saber que existe el género neutro (= que incluye a los pervertidos sexuales)...

https://retratoliterario.wordpress.com/ ... ramatical/

UNE, en castellano es un tiempo verbal, no puedes usarlo como adjetivo calificativo, sopena de que yo, y el Sr. Wener...vayamos a por tí....y te torturemos noche y día cantando duetos de los Panchos!

además.. indica que te has plegado a la infame campaña progremita de destruir el castellano.....hecho constitutivo de ALTA TRAICIÓN...!
Adjuntos
AleluYAH.jpeg
AleluYAH.jpeg (8.34 KiB) Visto 4194 veces
Que cosas.jpeg
Que cosas.jpeg (7.64 KiB) Visto 4195 veces
Responder