Di Lo Que Quieras

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Prescott
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Prescott »

Hace ya muchos años que leí un libro del contactado Enrique Castillo Rincón, con titulo OVNI: Gran Alborada Humana.

En el libro, Enrique narra sus experiencias con un grupo positivo de Pleyadianos que estaban infiltrados entre la sociedad Venezolana.

He de decir que este libro es del 99. De todos modos iré al grano. En algunas página uno de sus contactos le habló de ciertos acontecimientos futuros y que casan de alguna u otra forma con nuestro momento actual. Adjunto a continuación alguno de estos diálogos.

"La gran guerra vendrá y será antecedida por otra más pequeña y corta. Este pequeño conflicto dejará las heridas abiertas para la gran confrontación. Al principio no se utilizarán armas nucleares. Todo esto vendrá cuando se esté hablando de paz y todos los hombres del mundo hayan encontrado más claves de la convivencia. Pero habrá un traidor. Un pequeño conflicto intrascendente (quizá en Oriente) tomará características incontrolables y encenderá el detonador que involucrará a las llamadas grandes potencias."

"Estad muy atentos a los grandes cambios ambientales: la capa de ozono, el debilitamiento de vuestros líderes y su poca credibilidad, la pérdida de valores religiosos que los "religiosos" dicen tener, el crecimiento sin medida del crimen y las pocas o ninguna medida que se tomen contra él. Ningún gobierno del mundo podrá ganar la batalla de la inseguridad y el crimen".

"Después de la guerra quedarán varios remanentes. En estos puntos miles de personas sobrevivirán a los efectos, no sólo de las radiaciones, sino a otras secuelas paralelas a los efectos de las armas nucleares. Así que de manera ineluctable, el hombre en su afán de poder y dominio causará grandes destrucciones que precipitarán al planeta a un cambio en sus ejes. De allí en adelante se presentarán los cambios climáticos que en muchos países y en muchas zonas serán difíciles para la vida."

"En realidad, estos acontecimientos están próximos a acaecer, forman parte de una cadena necesaria para acelerar la evolución del hombre. Muchas personas morirán en estos cambios, muchas especies de animales desaparecerán. Las gentes lucharán en las ciudades para conseguir alimentos y sobrevivir".

"La copa se ha rebasado, Enrique. Ya no es posible echar marcha atrás, desafortunadamente los espíritus más alertas sabrán reconocer los hechos propiciatorios de estos acontecimientos. Pero al dar la voz de alerta, no se les creerá y por el contrario, serán mofados y ridiculizados. Se desarrollará un incidente en Oriente, que repercutirá en los Estados Unidos a nivel diplomático primero, para extenderse a Europa y terminar en Asia. Eso es muy posible, se puede evitar gracias al buen juicio de dos hombres latinos. Esto posiblemente ocurrirá cuando se hayan firmado tratados de paz más seguros y el hombre se sienta totalmente protegido. Una de las señales que servirán para identificar esos momentos será cuando algunos países latinoamericanos estén arruinados y se atrevan a protestar. Y esto no demorará muchos años. Todas, absolutamente todas las organizaciones políticas y religiosas caerán sin contemplaciones".
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Prescott escribió: 25 Abr 2024, 09:28 Hace ya muchos años que leí un libro del contactado Enrique Castillo Rincón, con titulo OVNI: Gran Alborada Humana.

En el libro, Enrique narra sus experiencias con un grupo positivo de Pleyadianos que estaban infiltrados entre la sociedad Venezolana.

He de decir que este libro es del 99. De todos modos iré al grano. En algunas página uno de sus contactos le habló de ciertos acontecimientos futuros y que casan de alguna u otra forma con nuestro momento actual. Adjunto a continuación alguno de estos diálogos.

"La gran guerra vendrá y será antecedida por otra más pequeña y corta. Este pequeño conflicto dejará las heridas abiertas para la gran confrontación. Al principio no se utilizarán armas nucleares. Todo esto vendrá cuando se esté hablando de paz y todos los hombres del mundo hayan encontrado más claves de la convivencia. Pero habrá un traidor. Un pequeño conflicto intrascendente (quizá en Oriente) tomará características incontrolables y encenderá el detonador que involucrará a las llamadas grandes potencias."

"Estad muy atentos a los grandes cambios ambientales: la capa de ozono, el debilitamiento de vuestros líderes y su poca credibilidad, la pérdida de valores religiosos que los "religiosos" dicen tener, el crecimiento sin medida del crimen y las pocas o ninguna medida que se tomen contra él. Ningún gobierno del mundo podrá ganar la batalla de la inseguridad y el crimen".

"Después de la guerra quedarán varios remanentes. En estos puntos miles de personas sobrevivirán a los efectos, no sólo de las radiaciones, sino a otras secuelas paralelas a los efectos de las armas nucleares. Así que de manera ineluctable, el hombre en su afán de poder y dominio causará grandes destrucciones que precipitarán al planeta a un cambio en sus ejes. De allí en adelante se presentarán los cambios climáticos que en muchos países y en muchas zonas serán difíciles para la vida."

"En realidad, estos acontecimientos están próximos a acaecer, forman parte de una cadena necesaria para acelerar la evolución del hombre. Muchas personas morirán en estos cambios, muchas especies de animales desaparecerán. Las gentes lucharán en las ciudades para conseguir alimentos y sobrevivir".

"La copa se ha rebasado, Enrique. Ya no es posible echar marcha atrás, desafortunadamente los espíritus más alertas sabrán reconocer los hechos propiciatorios de estos acontecimientos. Pero al dar la voz de alerta, no se les creerá y por el contrario, serán mofados y ridiculizados. Se desarrollará un incidente en Oriente, que repercutirá en los Estados Unidos a nivel diplomático primero, para extenderse a Europa y terminar en Asia. Eso es muy posible, se puede evitar gracias al buen juicio de dos hombres latinos. Esto posiblemente ocurrirá cuando se hayan firmado tratados de paz más seguros y el hombre se sienta totalmente protegido. Una de las señales que servirán para identificar esos momentos será cuando algunos países latinoamericanos estén arruinados y se atrevan a protestar. Y esto no demorará muchos años. Todas, absolutamente todas las organizaciones políticas y religiosas caerán sin contemplaciones".
Sr. Prescott....

Esas parrafadas no las sueltan los pleyadianos.....ese estilo es mas propio de petulantes masónidos alcoholizados... que plagian mal....a lo Blavatsky.

Lo que el plagiario está describiendo es el grito de "PAZ Y SEGURIDAD" que aparece profetizado en la Biblia
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1981844

Esos pleyadianos tambien tendrán una copia de los protocolos de sión, y la carat de albert piké....vamos, unos JL galácticos haciendo caja con las ideas de los demas...

en el último vídeo, JL roba el descubrimiento de Alberto Canosa, que lleva 30 años en inet....publicado

https://www.bubok.es/libros/202617/la-c ... de-salomon

Vergüenza de musones ladrones...(Cuando no se cita la fuente...y se oculta al descubridor para apropiarse de su honor...)

claro, no saben la diferencia entre robar y crear....porque el mal es relativo cuando engorda su bolsillo...

PD.-Estimados E.F. y mi3l, podría ser mas diplomático, mucho mas diplomático, para acabar diciendo lo mismo con muchos mas rodeos y elegancia...pero economía de espacio y tiempo manda....
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Mucho, mucho misterio hay encerrado en este cuadro...

Esto es arte señores....

Esto es magia....

No hubo nadie en su época que se le acercara....

Disfruten, Sr. Wener, Sr. Mi3l, Sr. ZorroTze, Sr. Maikel, Sr. Andréturner, Sr. Llinares, etc......

https://historia-arte.com/obras/el-mono-pintor
Adjuntos
olé genio Chardin.jpg
olé genio Chardin.jpg (172 KiB) Visto 1605 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Dedicado a esos actores y directores que me dijeron que no se puede enseñar a actuar a un niño....

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Aún quedan héroes...

Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1179 veces

Mensaje por Maikel66 »

¿ Se parecerá esto al canto celestial de YHWH?. Cómo mola :D :D :D
mi3l
Ha agradecido: 1240 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Mensaje por mi3l »

Mystic1978 escribió: 08 Ago 2024, 19:07 a Mallorca
(comento aquí, para no desviar el tema del post original)

Ufffff que recuerdos de Mallorca!!! Aunque no de la ciudad
Ahora me esta mas lejos, pero antes de partir hacia el quantum, me gustaría volverla a visitarla. Aunque ahora tiene mala fama, que los alemanes se están apropiando de la isla, o eso he leído

Y en el ultimo directo (creo) que el sensei dijo que no le gustaban las islas canarias (no se si también las islas en general) por que no se puede salir andando, y que en caso de cierres de conexiones marítimas, las provisiones serian escasas. Bueno, creo que esto lo dijo un oyente.
Por cierto, espero que un día se realice el vídeo que citas, pero de buen rollo, claro. De mal rollo no vale la pena ver nada.

Cuento:
"En un tren que recorría Japón, un hombre, visiblemente borracho, comenzó a alterarse y hostigar a los pasajeros.
Un señor, observando la escena, pensó: "Soy cinturón negro de aikido y puedo controlarlo". Sin embargo, justo cuando estaba a punto de intervenir, la tensión en el vagón se cortó de repente. Un anciano, con voz calmada, se dirigió al hombre borracho: "Señor, por favor, siéntese aquí", señalando un asiento vacío a lado suyo.
Para sorpresa de todos, el hombre que estaba borracho obedeció inmediatamente y se derrumbó en el asiento, comenzando a llorar.
El aikidoka, testigo de la escena, sintió una profunda vergüenza al darse cuenta de que el fue incapaz, a pesar se su alta graduación en arte marciales, de no resolver el conflicto sin el uso de la violencia."
Mystic1978
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Mensaje por Mystic1978 »

mi3l escribió: 09 Ago 2024, 22:28
Mystic1978 escribió: 08 Ago 2024, 19:07 a Mallorca
(comento aquí, para no desviar el tema del post original)

Ufffff que recuerdos de Mallorca!!! Aunque no de la ciudad
Ahora me esta mas lejos, pero antes de partir hacia el quantum, me gustaría volverla a visitarla. Aunque ahora tiene mala fama, que los alemanes se están apropiando de la isla, o eso he leído

Y en el ultimo directo (creo) que el sensei dijo que no le gustaban las islas canarias (no se si también las islas en general) por que no se puede salir andando, y que en caso de cierres de conexiones marítimas, las provisiones serian escasas. Bueno, creo que esto lo dijo un oyente.
Por cierto, espero que un día se realice el vídeo que citas, pero de buen rollo, claro. De mal rollo no vale la pena ver nada.

Cuento:
"En un tren que recorría Japón, un hombre, visiblemente borracho, comenzó a alterarse y hostigar a los pasajeros.
Un señor, observando la escena, pensó: "Soy cinturón negro de aikido y puedo controlarlo". Sin embargo, justo cuando estaba a punto de intervenir, la tensión en el vagón se cortó de repente. Un anciano, con voz calmada, se dirigió al hombre borracho: "Señor, por favor, siéntese aquí", señalando un asiento vacío a lado suyo.
Para sorpresa de todos, el hombre que estaba borracho obedeció inmediatamente y se derrumbó en el asiento, comenzando a llorar.
El aikidoka, testigo de la escena, sintió una profunda vergüenza al darse cuenta de que el fue incapaz, a pesar se su alta graduación en arte marciales, de no resolver el conflicto sin el uso de la violencia."
Si vinieran y aceptasen el reto lo único que harán es el mayor de los ridículos de su vida. Además se de buena tinta que ninguno de ellos querrá ser grabado y expuesto en público. Ellos se esconden, tienen miedo de ser reconocidos por la sociedad, como el sensei que nunca muestra su cara.

Yo por contra no tengo miedo a nada ni a nadie, el miedo es algo infantil y estúpido, y también es de cobardes. Ellos son pusilánimes por no querer mostrarse públicamente, algo tendran que ocultar. Yo en cambio no tengo ningún problema en hacerlo

Sus miedos son barreras mentales que limitan su verdadero potencial y les impide experimentar la vida en su totalidad. Ellos piensan que sus miedos les protegen, cuando en realidad les constriñen, creando fronteras invisibles que restringen su crecimiento personal, sus oportunidades y las capacidad de trascender.

Cuando se manifiesta en exceso o de manera irracional, puede actuar como un bloqueo mental. Estos bloqueos les impiden perseguir sus sueños, asumir riesgos necesarios para su desarrollo, y explorar nuevas experiencias. Podríamos decir que sus miedos son una construcción mental que, en muchos casos, son alimentadas por sus propias inseguridades, dudas y la percepción de lo desconocido.

Más yo les digo para quienes buscan trascender y aprender de la vida, enfrentarse al miedo es una parte esencial del proceso. Superar el miedo no significa ignorarlo o eliminarlo completamente, sino reconocer su presencia y elegir no dejarse gobernar por él. Al hacerlo, abrirán la puerta a nuevas posibilidades, se liberarán de las limitaciones autoimpuestas, por ende se acercarán a una comprensión más profunda de ellos mismos y del mundo.

Quizá no sepan que el miedo también puede ser un maestro. Les muestra sus vulnerabilidades y los aspectos de la vida que más valoren. Sin embargo, el aprendizaje profundo y el crecimiento verdadero a menudo ocurren cuando decidimos enfrentarnos a esos miedos, desafiar nuestras zonas de confort y aceptar la incertidumbre de la vida. Al hacerlo, podrán descubrir una mayor resiliencia, coraje y una conexión más auténtica con su propia existencia.

En términos de trascendencia, algunos filósofos y maestros espirituales sostienen que el miedo es un obstáculo que debe superarse para alcanzar un estado de conciencia superior. Desde esta perspectiva, el miedo es una ilusión del ego que nos mantiene anclados en una visión limitada de la realidad. Trascender el miedo implica desapegarse de las preocupaciones del ego, abrazar el presente y vivir de acuerdo con un propósito más elevado.

En resumen, si bien el miedo puede tener una función protectora, también puede ser un bloqueo mental que les impide avanzar, aprender y trascender en la vida. Para aquellos que buscan un crecimiento auténtico y una comprensión más profunda de la existencia, enfrentar y superar el miedo es un paso crucial en el camino hacia la realización personal y espiritual. En última instancia, el miedo puede ser tanto una limitación como una oportunidad para trascender nuestras propias barreras internas y vivir de manera más plena y auténtica.

Están muy perdidos wabaloo, maikel66 y el sensei en ese mar de miedos... lo único que están consiguiendo es perderse una vida plena, auténtica y genuina.

Allá ellos, tienen mucho que aprender... todavía andan en pañales dando tumbos por la vida y yo no soy su salvador.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Cuento:
Nota para los de la LOGSE.- El señor cinturón negro de Aikido es el propio Sr Mi3l

gracias Sr. Mi3l por compartir y ayudar....

Si vinieran y aceptasen el reto lo único que harán es el mayor de los ridículos de su vida. Además se de buena tinta que ninguno de ellos querrá ser grabado y expuesto en público. Ellos se esconden, tienen miedo de ser reconocidos por la sociedad, como el sensei que nunca muestra su cara.
Sigues hablando de tí...Te culpas y avergüenzas de algo que no fue culpa tuya...alcanzaste la culpa de tu padre y la hiciste tuya....una carga imposible de llevar para un niño de 5 años.....y ahí nace tu bloqueo....y todo lo demás... falta de atención en la escuela...desadaptación.. conductas de riesgo...auto-desvalorización etc...
Yo por contra no tengo miedo a nada ni a nadie, el miedo es algo infantil y estúpido, y también es de cobardes. Ellos son pusilánimes por no querer mostrarse públicamente, algo tendran que ocultar. Yo en cambio no tengo ningún problema en hacerlo
Sigues hablando de tí...confesando que tienes miedo....lo cual es lógico en un niño que se queda huérfano con 12 años...
Sus miedos son barreras mentales que limitan su verdadero potencial y les impide experimentar la vida en su totalidad. Ellos piensan que sus miedos les protegen, cuando en realidad les constriñen, creando fronteras invisibles que restringen su crecimiento personal, sus oportunidades y las capacidad de trascender.
Tu miedo bloquea.. pero NO es la razón del bloqueo...del corazón....
Cuando se manifiesta en exceso o de manera irracional, puede actuar como un bloqueo mental. Estos bloqueos les impiden perseguir sus sueños, asumir riesgos necesarios para su desarrollo, y explorar nuevas experiencias. Podríamos decir que sus miedos son una construcción mental que, en muchos casos, son alimentadas por sus propias inseguridades, dudas y la percepción de lo desconocido.

Más yo les digo para quienes buscan trascender y aprender de la vida, enfrentarse al miedo es una parte esencial del proceso. Superar el miedo no significa ignorarlo o eliminarlo completamente, sino reconocer su presencia y elegir no dejarse gobernar por él. Al hacerlo, abrirán la puerta a nuevas posibilidades, se liberarán de las limitaciones autoimpuestas, por ende se acercarán a una comprensión más profunda de ellos mismos y del mundo.
El miedo bloquea, efectivamente, pero no es el problema aquí...de hecho tú tuviste comportamientos suicidas con la moto..no hay miedo...! hay carencia afectiva e inseguridad por falta de padres....
Quizá no sepan que el miedo también puede ser un maestro. Les muestra sus vulnerabilidades y los aspectos de la vida que más valoren. Sin embargo, el aprendizaje profundo y el crecimiento verdadero a menudo ocurren cuando decidimos enfrentarnos a esos miedos, desafiar nuestras zonas de confort y aceptar la incertidumbre de la vida. Al hacerlo, podrán descubrir una mayor resiliencia, coraje y una conexión más auténtica con su propia existencia.

En términos de trascendencia, algunos filósofos y maestros espirituales sostienen que el miedo es un obstáculo que debe superarse para alcanzar un estado de conciencia superior. Desde esta perspectiva, el miedo es una ilusión del ego que nos mantiene anclados en una visión limitada de la realidad. Trascender el miedo implica desapegarse de las preocupaciones del ego, abrazar el presente y vivir de acuerdo con un propósito más elevado.
El amor mata al miedo...!
En resumen, si bien el miedo puede tener una función protectora, también puede ser un bloqueo mental que les impide avanzar, aprender y trascender en la vida. Para aquellos que buscan un crecimiento auténtico y una comprensión más profunda de la existencia, enfrentar y superar el miedo es un paso crucial en el camino hacia la realización personal y espiritual. En última instancia, el miedo puede ser tanto una limitación como una oportunidad para trascender nuestras propias barreras internas y vivir de manera más plena y auténtica.
No es el miedo el problema
Están muy perdidos wabaloo, maikel66 y el sensei en ese mar de miedos... lo único que están consiguiendo es perderse una vida plena, auténtica y genuina.
Aquí confiesas que andas perdido, sin rumbo....sin conseguir una vida plena .....y lo achacas erróneamente al miedo...ya te he dicho antes que tu bloqueo es por el trauma de los 5 años y bloqueo del corazón espiritual en aquella época....

El hecho que anuncies al mundo que estas 100% perfecto en tu exterior está indicando que estas 100% tocado en tu interior....

Allá ellos, tienen mucho que aprender... todavía andan en pañales dando tumbos por la vida y yo no soy su salvador.
Esta frase... está dirigida a tu padre.. del que cuidaste como si fueras su padre desde tus 5 años hasta los 12 años que fallece en tus brazos alcoholizado....

Sí fuiste su salvador...!
mas allá de tu deber como hijo....! le diste tu amor... aún sin ser tu padre biológico..y ponerte al borde de la muerte con su maldita vacuna...!! al precio de romperte por dentro...

Eso es lo que hacen los héroes....!

Un abrazo...

Llama al Moya...
Mystic1978
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Mensaje por Mystic1978 »

Mi padre no murió cuando yo tenía 12 años, sino a los 17, y no fue por alcoholismo, sino por cáncer de colon.

Mis comportamientos en la moto no eran suicidas, aunque admito que tal vez eran algo irresponsables, pero de ningún modo se trataba de un impulso hacia la autodestrucción.

Perdí a mi madre a los 33 años, pero esa fue su decisión.

He pasado por tantos calvarios en mi vida que ya no le temo a nada.

Tienes muchos conceptos erróneos sobre mi vida; tu memoria te falla. Por eso te dije que me juzgas basándote en prejuicios mentales equivocados.

Solo hablé contigo una hora y pico por teléfono, y te has convencido de que me conoces mejor que yo mismo. Es algo presuntuoso, y cada vez que hablas sobre mí o sobre mi pasado, te equivocas en muchas de las cosas que afirmas.

Tienes miedo de usar WhatsApp porque crees que te espían, al igual que Maikel66, que usa Telegram pensando que está a salvo. Yo, como no tengo nada que ocultar, hablo por donde sea necesario y doy la cara en un debate si hace falta. Ustedes, en cambio, tienen miedo y se esconden. No quieren dar la cara, prefieren pasar desapercibidos por el mundo, y los tres saben muy bien por qué.

Dices "El hecho que anuncies al mundo que estas 100% perfecto en tu exterior está indicando que estas 100% tocado en tu interior...." Eso no es cierto, verás:

No todas las personas que comparten sus logros o su estado físico lo hacen porque están "tocadas" emocionalmente. Algunas personas simplemente están orgullosas de su progreso o desean inspirar a otros.

Entiendo tu punto, pero creo que es una generalización excesiva decir que alguien que comparte su bienestar físico o mental está 'tocado' emocionalmente. Cada persona es diferente, y no siempre es justo asumir que detrás de una muestra de confianza hay inseguridad. A veces, compartir logros o sentirse bien físicamente es simplemente un reflejo de orgullo personal o un deseo de inspirar a los demás.

Anunciar que te sientes bien física y mentalmente no necesariamente indica un problema interno. Muchas veces, las personas que comparten su bienestar lo hacen desde un lugar de orgullo y autoconfianza, no por inseguridad. Estar contento con uno mismo y querer compartirlo con los demás puede ser una forma saludable de reforzar esa positividad.

La mente humana es compleja, y es reduccionista asumir que expresar satisfacción con uno mismo siempre indica un problema interno. Las personas son capaces de tener múltiples motivaciones y sentimientos a la vez. A veces, lo que ves es simplemente lo que es: una persona que está contenta consigo misma y quiere compartirlo.

Tal vez sería útil ver las cosas desde otra perspectiva. En lugar de asumir que alguien que expresa satisfacción está lidiando con inseguridades, podríamos considerar que simplemente se siente bien consigo mismo y desea compartirlo. No siempre hay una segunda capa de significado; a veces las cosas son tan sencillas como parecen.
Responder