presentacion y primera pregunta sobre alimentos crudos

Responder
tu-primero
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2024, 15:46
Ha sido agradecido: 12 veces

presentacion y primera pregunta sobre alimentos crudos

Mensaje por tu-primero »

Hola que tal.

Llevo tiempo queriendo hacer cambios en mi dieta pero como no sabia por donde empezar y como la informacion que encuentras en la red,libros,nutricionistas etc... es contradictoria pues he estado bastante tiempo bloqueado,mi cuerpo me pide el cambio y otro tipo de alimentacion pero como no se por donde empezar pues no he sabido como hacerlo.

Luego esta el tema de que tengo un monton de alergias y especialmente a muchos alimentos y estoy bastante limitado en ese aspecto,he intentado introducir muchas veces algunos alimentos pero aparecen las distintas alergias y molestias y lo acabo dejando.

Encontre a francisco en el canal de hyper halcon y luego me puse a buscar otros videos y su propio canal,me resulto bastante sensato y logico lo que decia sobre la alimentacion asi que me anime a registrame en su canal de youtube y hacerle algunas preguntas pero como no me ha contestado a ninguna pues me he registrado aqui a ver si tengo mas suerte y poder aprender todo lo que pueda de el para mejorar mi alimentacion y mi salud en general.

Voy a poner la misma pregunta que le he hecho en su canal de youtube y ya a partir de ahi ire haciendo mas preguntas segun me vayan contestando si hay suerte.

Pregunta: Me gustaria comer mas alimentos crudos pero no se cuales verduras se pueden comer crudas,te agradeceria mucho que me dieras una lista lo mas completa que puedas sobre todas las verduras que se pueden comer crudas.Gracias por adelantado
tu-primero
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2024, 15:46
Ha sido agradecido: 12 veces

Re: presentacion y primera pregunta sobre alimentos crudos

Mensaje por tu-primero »

Ya me contesto francisco,entonces esto ya ha quedado contestado.Dejo su respuesta por si le sirve a alguien en un futuro.

-No se pueden comer crudas las patatas, boniatos, berenjenas y champiñones. El resto se puede comer crudo
Responder