Lavado de sangre según Lezaeta

Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por MiCriptana »

muchas gracias por todo y perdonazme por mi ignorancia
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por MiCriptana »

hola buenas tardes
hoy e realizado el segundo lavado de sangre y todo bien incluso mejor que ayer
Me surgen una dadua y paso a exponerlas por si las pueden contestar
El lavado de agua cuando sales de la sauna se podria realizar con la ducha de agua fria a baja presion y pasandola por las mismas zonas que la toalla
Con que fracuencia se puede realizar el lavado de sangre
El deposito que tiene la sauna en la punta de la goma que trae el vapor al recinto para que sirve? se podia poner sales hay dentro?
Yo lo estoy relizando por la artrosis es correcto y que ventajas encontrais de realizar la sauna

muchas gracias
un saludo
masmadera2000
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ene 2023, 20:36
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por masmadera2000 »

Joseantonio escribió: 21 Jul 2022, 13:27 Hoy mismo he recibido la sauna y un par de horas después ya estaba dentro sudando la gota gorda.
Mi primera experiencia ha sido muy satisfactoria. Automáticamente al encender el vaporizador comienza un programa de 45 minutos y ha sido el tiempo de uso. Los primeros minutos, entre 5 y 7 minutos aproximadamente, no sale vapor así que sirven para cerrar bien la sauna y prepararse para estar ahí cómodamente los restantes 40 minutos. El vaporizador tiene 15 niveles, comencé en el 10 y luego lo puse al 12 y para mi gusto fue suficiente calor, incluso los últimos 5 minutos se me hicieron largos ya que se me hizo bastante agobiante. Cuando termine me relaje por unos 10 minutos sin hacer nada y luego me duche en agua tibia. La sensación es de bienestar general, la piel muy limpia y sensible e incluso sentía agilidad física.
Prácticamente no hay instalación, lo que si el cable del vaporizador es bastante corto lo que necesite de un alargador para llegar al baño. No necesariamente se tiene que usar en el baño ya que no hubo fugas de líquidos pero al ser la primera vez no tenía claro este punto. La única pega que le pongo y tal vez es mi escasa habilidad, a la hora de recoger la sauna no pude plegarla de forma que entrase en la bolsa. En el próximo uso lo intentaré de nuevo.
https://ibb.co/2PqC1g0
https://ibb.co/rGZ9Bcz
¿Seguiste usando la sauna en este tiempo?
¿Qué tal fue todo?
Jatres
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2024, 11:08

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Jatres »

Hola Don Francisco.

Cuántas veces ala semana se puede hacer el lavado de sangre. No e visto en el PDF cada cuando tiempo , solo el tiempo de la sesión.

Un saludó
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Lavado de sangre según Lezaeta

Mensaje por Escuela de Salud »

Jatres escribió: 15 Abr 2024, 11:16 Hola Don Francisco.

Cuántas veces ala semana se puede hacer el lavado de sangre. No e visto en el PDF cada cuando tiempo , solo el tiempo de la sesión.

Un saludó
Un par de veces a la semana va bien.
Responder