Dieta para adelgazar

wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 11 Abr 2024, 15:21
Escuela de Salud escribió: 11 Abr 2024, 00:21
wabaloo escribió: 10 Abr 2024, 13:01
Muchas fueron las personas gravemente enfermas hospitalizadas por seguir "la nueva dieta comunista" de comer sólo naranjas.....que impusieron manu militari los criminales rojos....

Ya sabemos que Llinares admira y adora a Capo,....ergo... compartirán los mismos objetivos....
Si crees que recomiendo comer naranjas para matar a la gente, no deberías estar en este foro fundado por un criminal como yo.

Te estás pasando mucho en los últimos tiempos, y si sigues así tendré que tomar medidas, y será la primera vez que lo haga en toda mi vida.
Si haces eso que estás pensando, pondrás más fuego sobre fuego, porque YHWH TE DARÁ EL DESTINO DE JUDAS ISCARIOTE POR TOCAR A UN UNGIDO SACERDOTE DE LOS JUSTOS: LE ABRIRÁ LOS OJOS SIN SU CONSENTIMIENTO.

Si su pensamiento no se manifiesta, TENDRÁS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, PARA RECTIFICAR TU PASADO, Y DEMOSTRAR TU INOCENCIA.

ESCOGE BIEN PARA USTED, SR.LLINARES. NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO. EL SR.WABALOO ES MI AMIGO, MI HERMANO Y AQUEL QUE APOSTÓ POR MI, Y ME BAUTIZÓ EN EL ESPÍRITU SANTO. SI LE VAS A ELIMINAR, PUEDES EMPEZAR CONMIGO.
jejeje,
gracias hombre, el título de Justo, y de Ungido son muy caros de conseguir, no creo que tenga esos aún...
tranky tronky....se precipita Sr. Maikel...
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo escribió: 11 Abr 2024, 14:20
Si crees que recomiendo comer naranjas para matar a la gente, no deberías estar en este foro fundado por un criminal como yo.
Sr Llinares, como sabrá, le conozco mejor que usted mismo, mas no lo suficiente para juzgarle....hay un Juez nombrado....Justo....

Como todos los hombres, hace cosas buenas y cosas malas....lo que importa es la intención del corazón.... muchos médicos están matando gente, la iatrogenia es la 1ª causa de mortalidad en el mundo, y eso, usted lo sabe, y sabe porqué es así....la sinagoga de satán, el culto a la muerte y la fundación Rockefeller se han apropiado de la salud, instaurando un sistema de sistemas criminal que busca matar, enfermar gente y hacer negocio con ello...

Muchos, usted incluido, estamos advirtiendo a esos médicos de que lo que hacen está mal, y daña la salud....por ejemplo las vacunas...todas sin excepción....los antibiótico, el VIH, etc., etc...de ellos depende que lo sigan haciendo...aman la paga del mal, la mayoría....

¿No deberíamos advertir a esos profesionales de que están errados... sean quienes sean...?

Te estás pasando mucho en los últimos tiempos, y si sigues así tendré que tomar medidas, y será la primera vez que lo haga en toda mi vida.
Usted tiene capacidad de contraargumentar aquellas cuestiones que usted considera incorrectas, otros quizás no y recurren a la censura.

Sr Llinares... nadie va adelgazar comiendo 5 kilos de naranjas (ricas en fructosa); lucha contra demasiadas evidencias...incluida la inutilidad de las dietas de adelgazamiento... máxime las del melón, el plátano y otras altamente restrictivas que producen rápidamente carencias nutricionales....

Sr Llinares....¿Le exige estudios científicos a los oncólogos, pero no al charlatán de Capo con sus naranjas robadas al propietario legítimo vía "paseo"?

No puede ser que el defensor de razonamiento en tercer grado, y de la luz de la razón frente al aborregamiento caiga en estas incoherencias...

¿Dónde están los estudios independientes que demuestran que una dieta de naranjas tienen efectos sobre la obesidad a medio y largo plazo? si usted se basa en el libro de Capo, entonces usted esta equivocado recomendando esa dieta....

PD.- A Maikel le exigiste que enlazara estudios sobre su afirmación sobre el agua destilada.....o lo eliminabas del foro....se predica con el ejemplo...no con la ley del embudo...

PD2.- Si usted cree que Frank Suarez con millones de personas curadas de obesidad a nivel mundial no tienen ni idea.....y que usted si...

entonces lamentablemente....usted ha perdido el sentido común....

Sr Llinares, recapacite... de sabios rectificar...

No se porqué tengo algo de esperanza en usted...nadie mas la tiene.. se me ha informado de su firme apostasía....y de que pierdo el tiempo....
Tu has acusado de crímenes a personas concretas sin tener ninguna prueba, eso no me parece muy cristiano.

En este foro, que es exclusivamente para dieta vegetariana, te dedicas a decir que eso es muy malo y que hay que comer carne. Si piensas eso puedes escribir en el resto de foros del mundo que estarán encantados con tus observaciones.

La dieta que le puse al chico de antes no era de naranjas, solo tiene el medio litro de zumo. No puedes coger el rábano por las hojas para sacar tu bilis con personas que te caen mal, y encima decir que yo busco los mismos objetivos.

Frank Suarez se dedicaba a adelgazar a la gente, yo me dedico a que conserven la salud hasta los cien años.

Y si yo he perdido o no el sentido común es algo que no te concierne. En este foro puedes discrepar de lo que yo diga, pero si vuelves a acusar de crímenes sin pruebas no lo volverás a hacer.

Y te he dicho varias veces que prediques con el ejemplo eso de ser cristiano, que se nota muy poco.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Dieta para adelgazar

Mensaje por Escuela de Salud »

Maikel66 escribió: 11 Abr 2024, 15:21
Escuela de Salud escribió: 11 Abr 2024, 00:21
wabaloo escribió: 10 Abr 2024, 13:01
Muchas fueron las personas gravemente enfermas hospitalizadas por seguir "la nueva dieta comunista" de comer sólo naranjas.....que impusieron manu militari los criminales rojos....

Ya sabemos que Llinares admira y adora a Capo,....ergo... compartirán los mismos objetivos....
Si crees que recomiendo comer naranjas para matar a la gente, no deberías estar en este foro fundado por un criminal como yo.

Te estás pasando mucho en los últimos tiempos, y si sigues así tendré que tomar medidas, y será la primera vez que lo haga en toda mi vida.
Si haces eso que estás pensando, pondrás más fuego sobre fuego, porque YHWH TE DARÁ EL DESTINO DE JUDAS ISCARIOTE POR TOCAR A UN UNGIDO SACERDOTE DE LOS JUSTOS: LE ABRIRÁ LOS OJOS SIN SU CONSENTIMIENTO.

Si su pensamiento no se manifiesta, TENDRÁS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, PARA RECTIFICAR TU PASADO, Y DEMOSTRAR TU INOCENCIA.

ESCOGE BIEN PARA USTED, SR.LLINARES. NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO. EL SR.WABALOO ES MI AMIGO, MI HERMANO Y AQUEL QUE APOSTÓ POR MI, Y ME BAUTIZÓ EN EL ESPÍRITU SANTO. SI LE VAS A ELIMINAR, PUEDES EMPEZAR CONMIGO.
No te preocupes que tu irás en el mismo lote.
Responder