Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Responder
Patriciatero
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2024, 09:13
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por Patriciatero »

Buenos días Sr. Linares:
Soy nueva en el foro y en el conocimiento de descubrir la verdad de lo que está pasando.

Soy una de las 80.000 ciudadanos que vivimos en el norte de la provincia de Córdoba y desde el verano pasado, el agua que nos suministran desde el pantano de La colada está contaminada de arsénico y cianuro 7 veces más de la cantidad permitida.
Nos traen camiones cisterna y vamos a por agua con garrafas vacías que nos traen de otro pantano o bien, vamos al supermercado y compramos garrafas de agua para cocinar y beber pero a la hora de la ducha nos duchamos con agua del grifo.
Entiendo que al llevar tanto tiempo así estoy notando sequedad en la piel, el pelo y mucosas sobretodo en los ojos, estoy empezando a pasarlo mal y para ello he empezado a usar lágrimas artificiales. Mi pregunta sería, veo que a través de la piel, mi organismo está empezando a absorber esos venenos que tiene ese agua y quería preguntarle qué puedo tomar para limpiarme si Clorella o zeolita? Y en qué dosis?
Tengo intención de irme del pueblo pero no sé un lugar próspero donde encontrar trabajo de lo que sea y con agua limpia.
Aquí pongo el enlace donde se explica las condiciones del agua de ese pantano. El sábado me di un paseo por él y solo se veían peces (carpas) muertas en la orilla.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 27377.html


Muchas gracias por la labor que hace, le mando un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Patriciatero escribió: 27 Mar 2024, 10:43 Buenos días Sr. Linares:
Soy nueva en el foro y en el conocimiento de descubrir la verdad de lo que está pasando.

Soy una de las 80.000 ciudadanos que vivimos en el norte de la provincia de Córdoba y desde el verano pasado, el agua que nos suministran desde el pantano de La colada está contaminada de arsénico y cianuro 7 veces más de la cantidad permitida.
Nos traen camiones cisterna y vamos a por agua con garrafas vacías que nos traen de otro pantano o bien, vamos al supermercado y compramos garrafas de agua para cocinar y beber pero a la hora de la ducha nos duchamos con agua del grifo.
Entiendo que al llevar tanto tiempo así estoy notando sequedad en la piel, el pelo y mucosas sobretodo en los ojos, estoy empezando a pasarlo mal y para ello he empezado a usar lágrimas artificiales. Mi pregunta sería, veo que a través de la piel, mi organismo está empezando a absorber esos venenos que tiene ese agua y quería preguntarle qué puedo tomar para limpiarme si Clorella o zeolita? Y en qué dosis?
Tengo intención de irme del pueblo pero no sé un lugar próspero donde encontrar trabajo de lo que sea y con agua limpia.
Aquí pongo el enlace donde se explica las condiciones del agua de ese pantano. El sábado me di un paseo por él y solo se veían peces (carpas) muertas en la orilla.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 27377.html


Muchas gracias por la labor que hace, le mando un afectuoso saludo.
Bienvenida al foro.

Yo antes de tomar medidas más drásticas probaría primero con un filtro de ducha, que suele quitar toda la porquería, incluido el cloro y otras cosas que no son buenas para la piel.

https://amzn.to/3I7lfLT

Imagen
Patriciatero
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2024, 09:13
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por Patriciatero »

Vale, pues muchas gracias, voy a comprarlo!
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por wabaloo »

Patriciatero escribió: 27 Mar 2024, 10:43 Buenos días Sr. Linares:
Soy nueva en el foro y en el conocimiento de descubrir la verdad de lo que está pasando.

Soy una de las 80.000 ciudadanos que vivimos en el norte de la provincia de Córdoba y desde el verano pasado, el agua que nos suministran desde el pantano de La colada está contaminada de arsénico y cianuro 7 veces más de la cantidad permitida.
Nos traen camiones cisterna y vamos a por agua con garrafas vacías que nos traen de otro pantano o bien, vamos al supermercado y compramos garrafas de agua para cocinar y beber pero a la hora de la ducha nos duchamos con agua del grifo.
Entiendo que al llevar tanto tiempo así estoy notando sequedad en la piel, el pelo y mucosas sobretodo en los ojos, estoy empezando a pasarlo mal y para ello he empezado a usar lágrimas artificiales. Mi pregunta sería, veo que a través de la piel, mi organismo está empezando a absorber esos venenos que tiene ese agua y quería preguntarle qué puedo tomar para limpiarme si Clorella o zeolita? Y en qué dosis?
Tengo intención de irme del pueblo pero no sé un lugar próspero donde encontrar trabajo de lo que sea y con agua limpia.
Aquí pongo el enlace donde se explica las condiciones del agua de ese pantano. El sábado me di un paseo por él y solo se veían peces (carpas) muertas en la orilla.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 27377.html


Muchas gracias por la labor que hace, le mando un afectuoso saludo.
Los síntomas se deben a la radiación 5G o ionizante de los radares de geoingeniería....

Posible deshidratación por no beber 3 litros de agua diarios...

Las lágrimas artificiales llevan óxido de grafeno.. son muy peligrosas....

Déficit de vitamina A, o una humedad ambiental muy baja

Cuidado con los caranxos (=siciatas)
Patriciatero
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2024, 09:13
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por Patriciatero »

Hola, verdaderamente lo que más me preocupa es lo que me está ocurrir do en los ojos, paso el mayor tiempo que puedo cuando estoy despierta con los ojos cerrados. Las lágrimas artificiales que uso es agua de Eufrasia que adquirí en el herbolario. Es cierto que no alcanzó los 2 litros de agua pero es verdad q yo ni siquiera necesito gafas y lo de la visión borrosa me está limitando mucho
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por wabaloo »

Patriciatero escribió: 27 Mar 2024, 15:26 Hola, verdaderamente lo que más me preocupa es lo que me está ocurrir do en los ojos, paso el mayor tiempo que puedo cuando estoy despierta con los ojos cerrados. Las lágrimas artificiales que uso es agua de Eufrasia que adquirí en el herbolario. Es cierto que no alcanzó los 2 litros de agua pero es verdad q yo ni siquiera necesito gafas y lo de la visión borrosa me está limitando mucho
En ambientes muy secos o de muy baja humedad relativa, los ojos se resecan, si además estás deshidratada y hay radiación ultravioleta o wifi, pues pasa eso....

Ojos a las pantallas electrónicas... que se están usando también como armas, fatigando el ojo con sus variaciones de la frecuencia de refresco aleatorias...


Mira, hazme el favor de hacer lo que te voy a decir....

Camina descalza 15 minutos por césped húmedo y me cuentas después....
Patriciatero
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2024, 09:13
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por Patriciatero »

Vale, lo voy a hacer, pero yo acuso que lo me que me pasa es a causa del agua del grifo porque cuando más síntomas tengo es justo después de ducharme cuando me lavo la cabeza, las horas posteriores son fatales y por ese motivo he supuesto que la piel tb absorbía la toxicidad del agua y que debería eliminar de mi organismo ese veneno. De ahí mi pregunta de si es más recomendable tomar zeolita o Clorella
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Agua contaminada pantano de La Colada y problemas de salud

Mensaje por wabaloo »

Patriciatero escribió: 28 Mar 2024, 13:36 Vale, lo voy a hacer, pero yo acuso que lo me que me pasa es a causa del agua del grifo porque cuando más síntomas tengo es justo después de ducharme cuando me lavo la cabeza, las horas posteriores son fatales y por ese motivo he supuesto que la piel tb absorbía la toxicidad del agua y que debería eliminar de mi organismo ese veneno. De ahí mi pregunta de si es más recomendable tomar zeolita o Clorella
Si, claro, por el grafeno del agua.....se pega a la piel y se "absorbe"...después de ducharse, además de grafeno, en esa agua embalsada...hay muchos desecantes en forma de ftalatos...procedentes de los chemtrails

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/P ... 40-HORAS:9
Responder